Thursday, September 28, 2006

TATUAJES II (Imágenes)

Con Pasión Sin Verguenza...
Peces, tortugas, caballitos de mar, etc. Mis favortios los lobos, me daban ganas de pedirle a la mujer que se levantara los pelos de la espalda, pero ni modo de todas maneras pueden ver. El centauro también está buenazo. FOUND - Encontrado.









Fotos: Marea, haz click si las quieres ver en grande.

6 Comments:

Blogger reds said...

Asi que S/M ... me suena a que se meten cada empalada y sacada de mierda...ya lo dice el refran: cada loco con su tema...

4:16 PM

 
Blogger Jen said...

el de la tortuga se ve cute

8:58 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Asu!!!! nunca había visto tanto tatuaje junto me gustó el de unos pecesitos allá arriba, y este que está aquí abajo de ese señor subidito de peso veo piernas caras de leones y brazos que significará. En fin yo si no le entro a esto de la tatuajada aunque aún no me explico porque lo hacen realmente, soportar el dolor supongo que tendrá un significado realmente sentimental, eso he escuchado, para hacerlo no?...en fin si que estan asombrosas las fotos!.

9:12 PM

 
Blogger CONSCIENCIA said...

Que barbaro! estan muy buenos los tatuajes, que lleva a una persona a elegir cierto tipo de tatuaje ? no lo se , pero el de los lobos esta buenisimo. Saludos.

10:47 PM

 
Blogger DINOBAT said...

Hola que tal?, pues nada pasaba a revisar blog y me parece interesante el tuyo, espero poder leernos : ), saludos,


Jacobo

11:04 AM

 
Blogger Jota said...

Iba a decri que en esta secuencia me habia gustado mas el del centauro pero lo mire bien y tiene un simbolo muy falico que no es de mi agrado, bueno no al menos para llevar en el cuerpo. Me quedo con el ultima imagen de unn escudo casi de casta europea.

Saludos

Adeu
Pepao

12:29 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share