Wednesday, September 27, 2006

TATUAJES I

Hace unos años se me dio porque quería hacerme un tatuaje, algo chico, pensaba ponérmelo en un lugar un poco escondido para no hacer roche, cada vez que me encontraba frente al negocio me ponía a ver los diseños, ya sabía el que quería, los patas me miraban y me dejaban dar vueltas en la tienda sin preguntarme nada, yo miraba por unos minutos y me salía pensando que para la próxima sin falta, pasó el tiempo y nunca lo hice, hoy en día ya no tengo ese gusanito. En Folsom rodeada de tantos tatuajes no pude más que no parar de tomarles fotos, me metí una pegada brava, diseños de todo tipo, animales, banderas, símbolos, mensajes escritos, ángeles, los habían de colores, la variedad y calidad muy buenas, pobres cuerpos especialmente para los diseños que se ocupan todo el pecho o la espalda, hay personas que parecen vestidos y son puro tatuaje. Espero disfruten de las fotos, vendrán muchas mas.








12 Comments:

Blogger shung said...

yo tb quiero pero mi mama me mata xD...
oie estan alucinantes esos tatuajes... pero yo desearia un chikititito

2:51 PM

 
Blogger Pripilas said...

Asu la primera foto esta brava, eso si debió doler bastante y creo que sigue debajo del pantalon.

3:09 PM

 
Anonymous Anonymous said...

A mi los tatuajes no me llamaron mucho la atención. Hasta que mi viejo se hizo su tatuaje y me animo a que yo me lo haga (de eso ya han pasado ocho años). Entonces pensé en hacerme un tatuaje, pero algo minimalista, en realidad no me gustan los que son muy grandes. Pero debo reconoce que los hay que son verdaderamente artísticos.

4:11 PM

 
Blogger Jota said...

Bueno respeto lo que cada persona le haga a su cuerpo sin entrometerme en los pequeños detalles que a mi me abruman.

Bueno lo de los tatuajes es una onda que dejo de ser hace ya mucho tiempo simbolo de chicos(as) malos(as), es una manera de expresion y si hay unos fenomenales. Ahora ya cada quien con lo suyo si uno o muchos o todo el cuerpo, increibles fotografias.

Yo tambien tengo un tatuaje pequeño, discreto, sencillo en la pantorrilla pero lo hice para mi, normalemente no uso bermudas asi que no lo luzco en los veranos, es cosa de cada uno, si te llama la atencion te lo haces y si no, pues bacan tambien.

Saludos desde la Zoofiesta de San Borja

Pepao

5:52 PM

 
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Definitivamente, son impresionantes.
Si me hiciera uno, lo querría diminuto, a la altura de la nuca, por ejemplo ¿se podrá?

:)

6:20 PM

 
Blogger Jen said...

yo quiero uno, pero cada que me decido ha hacérmelo, me da mello... es una cosa peke, una mariposita xD jajaja

algún día lo haré o.o

7:30 PM

 
Blogger carluchi said...

yo tengo uno en la parte baja de la espalda, está en kanji. lo tuve que esconder un tiempazo porque sino mis viejos me mataban, al final cuando se enteraron no hubo tanto chongo. mi mejor amiga y yo nos hicimos el mismo, significa algo asi como "almas gemelas". ella y yo ya no somos tan patas.

8:22 PM

 
Blogger Unknown said...

ese de las nalgas es horrible! pobre culo debio doler eso,y mientras cicatrizo no se pudo haber sentado :S ouch!

10:28 PM

 
Blogger La Isa said...

yo tb quiero un tatuaje, chiquito nomás xq lelen...algún día...

10:30 PM

 
Blogger Unknown said...

Uyy no, tan grande nada que ver. Ysoy feliz con mi hada pequeñita.

(Pasando a saludar... siempre te leo en blogs amigos...)

Saludos

12:06 AM

 
Anonymous Anonymous said...

yo me haria uno en la cara

noooooooooooooooooooooooooooooooooo

mentira

no hay que ser tan mandado

el problema de un tatuaje gigante es que cada cierto tiempo hay que hacerle retoques, asi que mientras mas grande es mas problema

10:46 AM

 
Blogger Enakam said...

También pensé en hacerme uno alguna vez, pero algo más pequeño y discreto de los que nos muestras.

5:59 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share