Wednesday, October 04, 2006

Tirar la casa por la ventana


O mejor dicho, tirar los muebles por la ventana, no tampoco, mejor los muebles tirándose por la ventana, aburridos de su rutina de no moverse, de estar estáticos para siempre a veces en un rincón, otras en medio del cuarto, en fin. Cuando vi este edificio por primera vez en San Francisco llamó mi atención, no era para menos ¿cuándo uno ve a los muebles escapando por las ventanas? Escuché que el edificio era habitado por artistas y cuando estos fueron desalojados hace muchos años atraás por la mala condición del edificio ellos decidieron hacer esta obra de arte con los muebles, buena idea no? La verdad que le dan un toque mágico al edificio tipo casa Matusita. Imagino que le darán mantenimiento porque si se apolillan los muebles cualquier día se vienen abajo.



Fotos: Marea

17 Comments:

Blogger Tatun Muyin said...

Una vez cuando estaba recien empezando como practicante de derecho tuve que ir a un desalojo en una casa, y la realidad no dista mucho de lo que has posteado. Ten cuidado por si se apolillan esos muebles, mejor no pases por abajo.

10:53 AM

 
Blogger Jimena said...

Alucinante, que suerte vivir en una ciudad tan divertida como San Francisco, he ido tres veces pero nunca vi algo así.

11:01 AM

 
Blogger ElCortaVenas said...

Siempre me sorprendes con tus fotos!
Pd: Yo tb quiero practicar el Bodyboard...¿será muy difícil?
Pd2: ya estás en mis links, Saludos!

11:10 AM

 
Anonymous Anonymous said...

esos muebles!

hablando de muebles... facil voy y me bajo algunos para mi depa

jajaj

las cosas que se les ocurren a los artistas

12:35 PM

 
Blogger Rolando Escaró said...

como q caminar por la ascera junto al edificio ese debe ser una tension terrible ¿no se vendrá abajo un mueble un día de estos?

3:14 PM

 
Blogger Angélica Camacho said...

Me encanta! los muebles también pueden servir para expresar y no solo ser utilitarios.

3:20 PM

 
Blogger Deicidio said...

jajaja la cagada las fotos

4:44 PM

 
Blogger Unknown said...

me encanto q wenisima idea! muy muy cheere,saludos wapa!

6:33 PM

 
Blogger Jen said...

AWW que lindo yo he visto ese edifico en vivo *-* me h as hecho recordar a mi san francisco querido *-*

8:27 PM

 
Blogger CONSCIENCIA said...

Que idea mas padre! nada logica ...me encanto.

8:41 PM

 
Blogger Enakam said...

Qué locura!, pero de eso se trata muchas veces el arte, salir de lo habitual. En Lima debe ser difícil hacer algo así, no creo que muebles duren mucho en su lugar, alguién los necesitará.

7:50 AM

 
Blogger Jota said...

Realmente parece que los muebles van hacia abajo, pero bueno, es una ilucion optica muy bien lograda.

La creatividad que tenemos las personas nos da pie para hacer muchas cosas (algunas en nombre del arte otras a titulo personal) lo que es para mi, cualquier tipo de manifestacion personal es bienvenida, cada quien es libre de hacer, pensar y exclamar a los cuatro vientos su filosofia, se supone que hay libertad para todos asi que da mucho gusto ver imagenes como esa, libertad para crear y manifertar.

Adeu

Yo mismo, el creador de la Zoofiesta.

4:59 PM

 
Blogger Pripilas said...

Jajaja me imagino que todos pasan por ahi mirando al cielo.

6:26 AM

 
Blogger shung said...

chvreeee,,, se ve artistico =)

5:59 PM

 
Blogger titi said...

excelente!!!

1:42 PM

 
Anonymous Anonymous said...

eso q es pura wevada

8:41 PM

 
Anonymous Anonymous said...

hola me llamo gleisi como asi es q los mubles salen por la ventana q paso con eso

2:44 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share