Wednesday, October 11, 2006

Paranoia

Estamos sospechosas en la oficina pues últimamente el servicio de internet se nos ha puesto super lento, cada vez que quiero dejar un comentario en sus blogs la ventanita para los mensajes se demora una vida en aparecer y para colmo a veces aparece pero con un mensaje que dice que el website no esta available, grrrrr, como esta mañana en que no solo es problema de las computadoras en mi trabajo sino que el blogger esta fregado. En la oficina sospechamos que la jefa, es la que ha hecho algo con las compus para evitar nuestro hueveo, ayer hablé con un amigo que sabe de estos temas y me dijo que talvez tiene que ver con el firewall y no con la jefa, quien sabe pero estoy recontra frustrada con lo que me gusta pasearme por los blogs y dejarles mensajitos rapidito ahora estoy jodida, espero que todo vuelva a la normalidad pronto, por ratos como que la cosa se compone y puedo entrar bien pero hoy es una desgracia así que no me queda mas que trabajar. Esperemos que todo sea paranoia nuestra y que pronto esta situación mejore porque me tiene asada y con el buen humor que andaba esta mañana, porque la verdad no hay como pasarte un buen rato leyendo blogs y dejando mensajes, en fin bendito hábito.

14 Comments:

Blogger XYZ said...

mmmmmmmmm yo tengo el mismo viciooo.... entrar dejar comentarios.. que me visiten =) se vuelve un vicio xD

11:54 AM

 
Anonymous Anonymous said...

jajajaja

esa marea... dejando mensajitos por ahi

Bueno... te confirmo tu paranoia.

Cuando se instala un firewall como lo que le paso a mi amigo pocho rabanal en el estudio de abogados... te bloquea por completo la pagina.

Es decir, no existe eso del "a veces si, a veces no" a lo Julio Iglesias. Es SI O SI.

Blogger esta con problemas de este tipo hace tiempo. A mi me ha hecho la vida imposible.

Supongo que no debe de faltar mucho para que se arregle.

Saludos!

12:03 PM

 
Blogger Deicidio said...

Que tal abuso, exijan sus derechos de hueveo, toda oficina tiene que tener su rato de hueveo o sino a Indecopi por negreros.

12:28 PM

 
Blogger RuUu said...

Alfredo tenia que dar la explicacion en terminos tecnicos computarizados(!)

Es que el estudio en IDAT?!

1:51 PM

 
Blogger Laura Martillo said...

Culpa a blogger ...y a tu jefa...ambos son una porquería, pero que no te cambie el ánimo, una mandada al diablo siempre nos debe dejar con una sonrisa, no frustrados.

saludos.

3:52 PM

 
Blogger Monarcaxx said...

jajaja -no me queda más que trabajar-.
Espero todo mejore saludines!!

4:03 PM

 
Blogger Rolando Escaró said...

pue si, no hay como el hueveo remunerado

5:26 PM

 
Blogger Jota said...

Culpa de blogger me parece porque el dia de ayer, el sistema estaba cagado. Tanto mi blog, blogs amigos, como la web de blogger tenian problemas pero para hoy todo esta bien.

Y si, a mi tambien me gusta ir dejando mensajes por ahi aunque mas me gusta leer los post de mis colegas bloggeros, me encanta leer y creo que es una manera de descubrir a las paersonas a travez de lo que escriben.

Saludos y nada de paranoia.

Adeu

Pepao

6:21 PM

 
Blogger George said...

Uy, así uqe pa paranoía llegó a tu oficina, pero tranquila... todo tiene solución, que viva el hueveo !!

6:53 PM

 
Blogger Jen said...

eso siempre pasa con blogger, la ventanita se demora eternidades en entrar... a vece slo hace al toque... está loca xD

8:16 PM

 
Anonymous Anonymous said...

culpa al beta, es el costo del cambio.

aunque por otro lado, y no es para ponerte más paranoica, pero tal vez haya un sniffer funcionando en algún nodo de la red de tu centro laboral...

11:14 PM

 
Anonymous Anonymous said...

como van a decir que estudio en IDAT

que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no se maleen

me declaro un nerd, con los lentes parchados con cinta scotch y todo

7:56 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Bueno, pero siempre podemos ser nosotros los que te dejamos un comentario ¿no?

Suerte!!!

8:27 AM

 
Blogger Laura Martillo said...

Qui wiiiiiiiiiiina...dentro de blogger Alfredo es el ¡monstruo en computación!

2:38 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share