Thursday, October 12, 2006

Gay Friendly

“Señoritas, señoritas” escuché una voz en la lejanía pues estaba en ese momento concentrada besando profundamente a mi parejita en el Clash de Miraflores, un bar que creo ya murió, la verdad espero que sí, que haya quebrado porque disque es un bar o disco gay, la cosa es que en pleno beso con mi amorcito escuché esa voz,…"señoritas, señoritas" nosotras nada de nada y aunque escuchábamos la voz no nos podíamos imaginar que se dirigía a nosotras, de pronto otra vez y esta vez la voz sonaba muy cerca…"señoritas, señoritas” yo dentro de mí pensaba, ¿nos está hablando a nosotras?, hasta que la voz la teníamos en la oreja, finalmente nos separamos con un signo de interrogación sobre nuestras cabezas y miramos al pata con cara de ¿qué te pasa? el bar tender nos trató de explicar algo que nunca olvidaré, estaba nervioso y nos dijo… “miren señoritas aquí pueden estar agarradas de la mano y hacerse cariñito pero nada de besos, eso está prohibido” yo pensé…"what the fuck!?", ¿qué tipo de bar gay es este, en el que no se puede uno besar con su pareja? Me quedé indignada y furiosa, recuerdo que exigía una explicación coherente que nadie me pudo dar, los del bar para calmarme me regalaron unos vasitos adefecieros. Algo parecido me pasó en La Santa Sede también en Miraflores y recuerdo que mantuve una corta discusión con la dueña del local, Mar, una lesbiana española que vive hace unos buenos años en Lima, la que me dijo que la Sede era “gay friendly” y eso significa que no es 100% gay así que también nada de besitos, a mi me llevaron a la Sede diciéndome que era gay, pero veo que no estaba bien informada. Si eres LGBT eres bienvenido pero nada de besos, estos lugares se me hacen de mal gusto, ¿a quién quieren complacer? ¿Qué clase de “open mind” es esa? Estos incidentes ocurrieron cuando regresé a Lima en Marzo del 2002, después de eso he preferido ir a locales que son 100% gay, nada de “gay friendly” para mí.

19 Comments:

Blogger Jen said...

por los clavos del señor!! la sede no es gay???? A mí también me llevaron diciéndome eso... grrr bueno, hay mejores lugares.
El Twin rulea y puedes "chapar rico" jajajajajaja

10:17 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Ha ha ha... La Sede no tiene categoría gay (a pesar que el 90.9% de su asistencia si la tiene...jejeje). A mi también me pasó algo similiar hace un tiempo atrás... Ahora, no se si el nuevo pub que han abierto en Miraflores tiene la misma política (creo que no)... se llama la Vaca Voladora o algo así... yo fui la semana pasada y estaba genial... no habia mucha gente y el ambiente era recontra agradale.

10:49 AM

 
Anonymous Anonymous said...

que es eso de chapar rico jjajajajajaja

yo no he ido a un sitio asi, asi que no podria dar mi opinion

pero yo hubiera hecho un escandalete

10:53 AM

 
Blogger Peruaner brauchen Dich! said...

ayyyyyyy limaaaaaaa, nada de medias tintas, me parece muy bien. O se es o no se es, y senhoritas, senhoritas NADA! Cuando cambiaran los peruanos su manera de pensar? mejor dicho, cuando expresarán libremente su manera de pensar???? por que yo creo que lima hace tiempo que no es tan conservadora como se cree.

11:45 AM

 
Blogger Yunikua said...

Si, es detestable, en todos los lugares deberían permitirlo, no es esto discriminación?, cuál es el temor,después de tu post "the Fall of Fujimori", todo lo que se permite que afecta a todos y sólo unos cuantos dicen, hacen y los demás callados y hablan cuando no les incumbe,les afecta porque son unos hipocritas, cuando aceptan situaciones que realmente son de afectancia para todos.

1:42 PM

 
Blogger reds said...

let me be the evil´s lawyer, puede ser por seguridad, quiza con tanto desadaptado les dicen cochinadas y uds. se enojan y devuelven insultos y todo termina en bronca y les parten la mitra y se acaba el chapetex..ademas eso de comer frente a los pobres, no pues no, no!

4:18 PM

 
Blogger Enakam said...

Eso es muy cierto. Creo que muchos negocios dicen ser algo que no son sólo para atraer clientela.

4:48 PM

 
Blogger Jota said...

Primero me ha quedado la duda: La sede es un bar gay, pero La Santa Sede era otro y no si gay o no, aunque me pareces que te refieres al mismo, que huevada. Nada gay friendly ni nada, eso es el colmo, osea que en los supuestos lugares open mind ¿no se puede andar de besuqueos ni arrumacos?

Y yo que pensaba que la ciudad estaba cambiando, que fiasco.

Por lo visto conoces muchos mas lugares que yo, yo solo he caido en Downtown y la Sede y un par de veces nomas, que podria contarlas con una mano, asi que tienes que datearme, jajaja es joda, no te preocupes.

Un reclamo por estos lugares pseudo libres en donde uno no puede ser libre, ¿alguien hecha de un local porque una pareja straight se bese?... igualdad ante todo, hemos retrocedido, muy mal.

Cuidate mucho y adeu.

Pepao

5:47 PM

 
Blogger Pripilas said...

Increible que la gente que dice ser de "mente abierta" termina por ser todo lo contrario.
Cuando se extinguiran los prejuiciosos en el Peru?

8:22 AM

 
Blogger Diego De la Cruz said...

Mejorando la pregunta anterior.
¿Cuando dejará de haber hiprocesía en el Perú?

10:13 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Basta ya de doble moral
los peruanos sensatos unidos pueden lograr el cambio

12:18 PM

 
Blogger Chantal Plata said...

Increíble, alguna vez fui al Vale, no puedo opinar, no conozco mucho pero me imagino...

2:00 PM

 
Blogger Angélica Camacho said...

No conocía la categoría "gay friendly", me parece hasta tirado de los pelos.

1:59 PM

 
Blogger carluchi said...

solo he ido una vez a la sede, encima fui con un grupo hetero, y no vi nada de besos. pero tengo unas amigas 100% gay que aman ese lugar, asi que no se si ahora cambiaron la política del "no beso".
por ahi arriba hablaron de la vaca voladora, ahi tambien he ido y he visto chicas besandose como si nada y nadie les dice ni michi, cosa que me parece genial. el oso es otro sitio donde nadie se hace paltas por nada, haces lo que quieres y con quien quieres.
hay muchos lugares en lima que usan el "gay friendly" para jalar gente, pero no pasa nada.

2:15 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Bueno que les puedo decir yo tambien he ido a la Sede poque se supone que era un bar Gay y es tan obvio todo desde que entras hasta que vas al baño por Dios!! hasta la dueña !! y encima con restricciones? no entiendo ademas como en las paginas para atraer publico la sede es publicada en paginas gays y sin embargo dentro la gente se tiene que aguantar las ganas de darle un agarre a su novio o novia del mismo sexo ,por eso ni me asomo mas por la Sede famosa , no saben cuanto consumia .... ay esa Dueña ! o cambias Mar o cambia de negocio mejor pon tu cafe . Y si; he ido a la Vaca voladora muchas veces y la verdad se disfruta mucho mas alli con libertad que en otros lugares felicitaciones a los dueños , se que les va a ir muy bien .

Gian

1:27 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Jajaja que cague de risa , pero si la dueña de la sede es una Bruja en pantalones por Dios , no se , en fin alla ella con su negocito , se gana bien no? mas por traer tanto publico gay que la verdad no tenemos muchas opciones que escoger , pero la verdad , prefiero no poner mis patitas por ese bar tampoco , pues eso de gayfriendly me suena a cuentaso ,La Sede es como la casa del jabonero , el que no cae ...resbala o no ? chapen rico nomas y si Mar los frena llamen a indecopi !!!

1:31 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola, como estas, soy ecuatoriana y voy a ir en poco tiempo a lima a conocer a una peruanita que me tiene loca. necesito saber que lugares me recomiendan para ir a vistar, ya que ella recien sale del closet!! quiero ir a un lugar completamente gay y que tenga buena musica!!! espero tu comentario!saludos desde ecuador

10:38 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Bueno... ante todo.. he leido todos esos comentarios del bar las cuales no he ido... a la sede ni a la vaca voladora... he escuchado buenos comentarios de que se divierte bien pero ahora... q he leido todo... dicen q nose puede chapar(besar) ni tocaditas de manos.. osea q no puedo tocar a mi pareja.... q mal... q tipo de bar es ese..!!!! pusha.... y bien q lo tenia en alto esos sitios.. pues queria conocer pero asi como dicen no pasa nada... prefiero al vale.. ya q ahi si normal puedo besarl@ o estar de manitos... aunque el vt ya no es la gran cosa pero prefiero estar ahi tal como soy...y libremente con mi pareja.. bueno... q mal x la sede y la vaca voladora ehh... :-(

11:57 AM

 
Anonymous Anonymous said...

HIJOS DE PUTA ROSQUETES DESVIADOS DE MIERDA TODOS USTEDES DEBEN DE MORIR COMO ANTICUCHOB OSEA ATRAEVEZADOS POR EL CULO

4:14 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share