Wednesday, October 25, 2006

Calienta Ovarios

Estábamos todos en la casa de la playa mi amiga Vicky y yo, mi hermano mayor con su enamorada y una amiga de ella y el resto de mi familia. El sábado por la noche todos los muchachos fuimos al club a tomar unas chelas y conversar como de costumbre, toda la gente de la playa bajaba al club a tomar, yo y mi amiga Vicky estábamos solas cuando de pronto la amiga de la enamorada de mi hermano se nos acopló y las tres conversábamos y tomábamos tranquilas, después de un rato Vicky me dice, Marea creo que la chica se me está lanzando, yo le dije, ten cuidado ya sabes que es la amiga de la novia de mi brother no la vayas a cagar, avanzó la noche y ya bien entonadas nos fuimos a casa, Vicky me contó que la chica había estado flirteando con ella y que en un momento habían ido juntas al baño y que se le lanzó pero que la chica no quiso nada, y que más bien le había preguntado si tenía tiros, por suerte Vicky no era droga sino hubiera sido doble roche. Nos fuimos a dormir como si nada, a la mañana siguiente, no quiero ni pensarlo, tragedia griega.
Me levanté fui a la cocina y mi hermano su novia y su amiga estaban con cara de palo igual que mi mamá, yo ya presentía, mi hermano indignado me dijo que Vicky, mi pata del alma se le había mandado a la amiga de su enamorada, yo me quedé verde y le dije, ¿también te contó que le pidió coca? mi hermano gritaba hecho un energúmeno y fue en ese momento que mi mamá tomó una decisión que me dejó con la boca abierta, hablando suavemente botó de la casa a la enamorada de mi hermano y a su amiga por venir a la casa a crear mala honda, no recuerdo exacatmente lo que les dijo pero las botó, mi hermano furioso se fue con ellas. Mi madre pasó por encima de mi hermano, recuerdo que él antes de este incidente me jodía con la cantaleta de que Vicky era lesbiana porque una amiga de su enamorada lo sabía.
Está claro, las pendejitas para aclarar las dudas o mejor dicho para crear una situación difícil y hacer quedar mal a mi amiga y a mí le tendieron la trampa a mi amiga Vicky, la muchacha la calentó y cuando Vicky cayó se hizo la cojuda y al siguiente día armó el escándalo. En fin, regresé al cuarto y le conté a Vicky, le dije la cagaste huevona pucha madre, en eso escucho los pasos de mi mami en el silencio sepulcral acercándose al cuarto, entra, mira a Vicky y le dice, con los ojos bien abiertos y en ese tono de sargento, “tu ya estás bien vieja para haber caído” nosotras mudas, Vicky hizo su maletín en silencio y se fue, desde ese entonces todos en mi casa la odiaban y nuestra amistad se deterioró hasta acabarse, mi hermano y esa chica terminaron en un par de meses y aunque ese día mi mamá también estaba asadaza conmigo me defendió y botó a las dos mete candela, ella se dio cuenta rapidito que todo era una trampa. Mi mamita es la mejor.

14 Comments:

Blogger Sonrisas Despiertas said...

pobre tu hermano!

10:40 AM

 
Blogger Pripilas said...

Los candeleros al caldero!! Bien por tu hermano que terminó con esa flaca.

Mi mami tambien es lo máximo jeje :)

10:59 AM

 
Blogger Pan said...

pero por que michi siempre tienen que fregar a uno o sus amistades de esa manera? que afán de molestar la tranquilidad?...esa gente de verdad no merece la amistad de uno.

12:45 PM

 
Anonymous Anonymous said...

tu vieja se las sabe todas!

que tal roche... de pelicula la vaina!

1:31 PM

 
Blogger Jota said...

Guau, que increible anecdota, y tienes razon, tu mami es la mejor.

Que idiota la flaca aquella para sacarse sus dudas de esa manera, no se cual sera su facilidad para aclarar su orientacion, pero de primera la debio largar a la otra por sapa, con un ¿SI y?, pero en fin, es rollo de cada uno.

Hay gente para burda y bruta en su manera de hacer las cosas, hablando se entiende la gente y esa fulana perdio su oportunidad para quedarse callada.

Suerte y saludos

Pepao

1:35 PM

 
Blogger carlos bejarano said...

Buena la anécdota

4:27 PM

 
Blogger carluchi said...

detesto a la gente así! porqué no pueden dejar a la gente ser tranquilamente... que bien que tu mamá las haya botado! pero que pena que eso haya acabado con tu amistad...

5:00 PM

 
Blogger Enakam said...

Lo que los padres pueden ver, aunque no me gusta reconocerlo, no sólo es intuición, ellos han vivido mucho más que nosotros y por lo tanto han visto más.

5:16 PM

 
Blogger Jen said...

ahh que tal concha la de la amiga de la enamorada de tu hermano que enredo) pero me gustó la actitud de tu mami.

9:19 PM

 
Blogger La Isa said...

q descaro el de las tipas esas, lo peor es q malograron tu amistad con vicky...pero eso si, tu viejita es muy sabia.

10:18 PM

 
Blogger Angélica Camacho said...

Nunca se sabe lo que esconde una cara aparentemente inocente (o tendría que decir insinuante?). Me alegro que tu mamá haya estado de tu lado.

11:48 AM

 
Blogger jocho said...

no entendi ni mela

volveré a leerl9o

6:57 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Lo Maximo tu mami... y la comadre sobre la que cuentas ... psiquiatrica...

10:02 AM

 
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Las intrigas en la vida cotidiana:
cuando te chocas con ellas, algo se rompe...

esa intrigas hacen las escenas de la vida, burdas, como fotogramas empañados...


salute.

5:51 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share