Saturday, October 21, 2006

Offshore Winds

Hoy los vientos soplaban de la tierra hacia el mar levantando las olas y soplando la cresta de estas, creando un efecto alucinante, cada vez que el agua se despegaba de la ola debido a la fuerza del viento se formaba como una cresta de spray la que venía acompañada de un arco iris, pocas veces al año tenemos estos vientos y como pueden ver son un regalito, las olas estuvieron grandes y perfectas, para Linda Mar claro.
A veces intento agarrar la ola y si estoy muy atrás el spray me cae en la cara y no me deja ver ni michi.
Todos salimos contentos del agua, bueno uno que otro sufrió un buen revolcón, hoy no me tocó.
Abajo una olota, yo paso gracias.
Cuando veo esa pared de agua que se levanta y levanta, ufff a remar duro y parejo para pasarla.
Bajándome una olita.
Fotos: Marea, si quieres verlas en grande haz click en ella.

2 Comments:

Blogger Pripilas said...

Que buena vida!
Tranquilidad que ya viene el verano..

12:35 AM

 
Blogger Angélica Camacho said...

Yo sí que no le entro! Se ve lindo pero me da un miedo que ni te enteras. Bien por ti.

9:56 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share