Sunday, October 22, 2006

El Bar







Este bar me encanta, queda en las montañas y me imagino que se llama Icehouse Bar, porque queda en ese lugar, no tiene letrero. Siempre me tomo mi traguito en este lugar después de las jornadas de pesca o de una caminata bravaza. Yo calculo que hay unos dos mil quinientos dólares en las paredes, todo el que va deja un dólar de recuerdo con su firma y fecha, no sólo dejan dinero también hay sostenes, calzones, calzoncillos y hasta zapatos, cada vez que voy me pego mirando tanta cosa, también hay cosas antiguas como las latas de las primeras gaseosas enlatadas que salireon, ¿recuerdan?
La gente que lo frecuenta son los de paso porque nadie vive en este lugar, sólo estan allí todo el año los dueños, Julie y Bob.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

pero Q-CHEVERE!

1:15 AM

 
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Oh, Julie y Bob tendrán tantas anécdotas que contar: ver nuevas gentes o reconocer rostros sonrientes. Identificar el gusto por las caminatas en la gente que pasa por su bar. Qué personajes...

:)

y tú comapartiéndolo....

carpe diem.

2:50 PM

 
Blogger Jen said...

yo dejaría un calzón , que lindo xD

8:08 PM

 
Blogger Monarcaxx said...

wow! que desorden!!! jajaja y no se volaran un dolarcito para pagar el traguito jaja hasta sostenes no?? jaja que curioso lugar!! y esos craneos O_O!

5:15 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share