Sunday, October 29, 2006

Pueblo Fantasma


Ya que no falta nada para Halloween, les hago esta entrega sobre Bodie, el pueblo fantasma. Fue un pueblo minero, uno de los más prósperos del oeste de los Estados Unidos, floreció entre 1878 y 1882 con unos 10,000 habitantes, operando 30 minas de oro. Este pueblo fue llamado el más salvaje del oeste debido a las constantes peleas y asaltos entre sus habitantes. En 1879 y tras dos incendios poco a poco fue abandonado y hoy es considerado un pueblo fantasma. Las casas, restaurantes, iglesia, el correo, etc. se encuentran bien conservados. Este pueblo tiene una atmósfera como de playa del sur de Lima en invierno, completamente abandonada, espero que disfruten las fotos.
Fotos: Marea

6 Comments:

Blogger Monarcaxx said...

Me encantan!! este tipo de lugares, misterioso lugar del viejo oeste! ne hace recordar la obra Pedro Paramo de Juan Rulfo wuuuaajajaja una de mis favoritas pues por aquí algo parecido solo una estación de tren en MAtucana tipo la serie de Doctor Quinn pero en Lima!

7:21 PM

 
Blogger Diego De la Cruz said...

parece el set de un Western

(los buenos mueren)

12:14 PM

 
Blogger Enakam said...

Qué fantasmal este pueblo fantasma! Pero por lo visto es un atractivo turístico, porque al menos parece que lo mantienen. Y si parece los locales de las playas en invierno.

2:50 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Que locura, el primer pueblo fantasma que veo de verdad. Muy buenas las fotos!!!

12:56 PM

 
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Has capatado el espéritu de ese pueblo

algo extraño

un testimonio de una época

una sugestión.

6:01 PM

 
Anonymous Anonymous said...

buenas pics se ve restaurado ese lugar en las fotos

luises Mk1

2:30 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share