Wednesday, November 01, 2006

CUARENTA

Ya chibolos, chibolas, criaturas, soy tía y qué, la verdad que me siento bien, comencé el día con mi natación, hoy si que me sacaron el ancho y el largo, en un momento casi me salgo de la piscina, pero terminé exhausta, llegué en mi bicicleta a casa y ya tenía un mensaje de mi hermana en Perú, me senté en la compu y suena el teléfono otra vez, era toda mi familia de Lima, me saludaron toditos, mis viejitos, mis hermanos, mis sobrinas y mi cuñado, les dije que se conecten para vernos por la compu, así lo hicimos, me cantaron feliz cumpleaños y mi sobrina la mas Chiquita me dio la buena noticia de que ya se le van a caer los dientes de adelante pues se le están moviendo harto y también me recitó los pregones que había aprendido por el día de la canción criolla, mi sobrinita es lo máximo, mi mamá más de una vez me dijo que usara bloqueador porque estaba quemada como un mapache y se me veía fea, mi hermano el gordo me dijo pelejo cada vez que pudo, mi familia se pasa, terminé de chatear con ellos, mi pareja me hizo mi juguito de papaya con piña, me dio mi tarjeta de rigor y me tuve que cambiar para venir a trabajar, la pasaré como si nada, en la tarde me voy a mi clase de dibujo y así será mi día, la rutina de los miércoles, otros años me he tirado la pera y he ido a correr olas, este no.
Cuarenta carajo, qué pasó, cómo pasaron, lo más difícil es que uno se siente jóven, todavía las arrugas no me atacan aunque hay mañanas en las que me veo beat up, yo pienso que me siento más joven aún porque no tengo hijos ni responsabilidad alguna, bueno me mantengo sola pero no soy como la mayoría de mis compañeras de clase o gente de mi edad que tienen hijos, y familia, eso creo les da un punto de referencia para aceptar o simplemente sobrellevar los años sin paltas, por el contrario yo sigo pensando en que ojalá el fin de semana hayan buenas olas, en adónde iré en mis próximas vacaciones, en que ya quiero ir a las aguas termales, en que quiero comprarme ese par de Adidas que vi en la web, en fin, no me quejo, siempre tuve claro desde pequeña que soy una irresponsable y egoísta, es por eso que no quiero ni tengo responsabilidades de ningún tipo, así que estoy viviendo la vida que imaginé, so far so good, life is good.

20 Comments:

Anonymous Anonymous said...

FELIZ CUMPLE CARAJO!!!!!!!!!!!
JOVENES PARA SIEMPRE. A LOS 40 LA VIDA RECIEN EMPIEZA,Y QUE TE AGARREN PORQUE NADIE TE PARA.

REALMENTE TE QUIERO MUCHO HERMANA

SIIIIIII, MAREA ES MI HERMANA,
ACASO NO SE HABIAN DADO CUENTA YA!!! YO SOY EL HERMANO QUE CASI SE AHOGA Y EL QUE LE VA A PASAR LAS FOTOS DEL TONO DE HALLOWEEN.
Y ESTE FIN DE SEMANA NOS VAMOS A ROMPER LAS OLAS DE LINDA MAR, OJALA QUE ESTE PLENO Y CON DERECHAS DE SUEÑO.

LA VERDAD ES QUE TENGO SUERTE AL PODER DECIR QUE MI HERMANA ES MI MEJOR AMIGA. NOS LLEVAMOS DE LA PUTA MADRE Y SOMOS COMPINCHES EN TODAS.

TE ESPERO EL VIERNES EN MI DEPA, O EL SABADO, TU DIRAS

FELIZ CUMPLE

10:57 AM

 
Blogger Pripilas said...

Muy Feliz cumple Marea, por poquito y nacemos el mismo día jejeje.
Que la pases super bien y a tomar hasta el cansancio o hasta que se borre el casette! jaja.

12:24 PM

 
Blogger Blank said...

Feliz Cumple. Los 40 son los nuevos 30 :) Que tengas un día excelentísimo. Salud!

12:45 PM

 
Blogger Alexiev said...

Feliz cumple... a mi me faltan 2 para los 40 y me pongo algo melanco con eso...

Suerte...

1:16 PM

 
Blogger RuUu said...

Yo tambien quiero los 40.

Besos enormes Marea.

=)

1:31 PM

 
Blogger Jen said...

feliz cumple, feliz cumpleeeee felizzzz cumpleeeee te mando una torta !! felizzz cumpleee

4:56 PM

 
Blogger Monarcaxx said...

Pues FeLiZ CuMpLe!!! Marea!! espero también seguir con ese espiritu y por tooooodo el deporte que te manejas, con toda esa juventud que irradias xD de veras oye por cierto así que era tu hermano jeje, pues celebralo con todo lo que se merece!! un abrazo!! y que sean muchos más :)

5:21 PM

 
Blogger La Isa said...

Feliz cumpleeee!!, como dijeron por ahí: Los 40 son los nuevos 30, que la pases bien...y que comas harta torta :P

un beso!

9:58 PM

 
Blogger Angélica Camacho said...

Me encanta saber que has llegado a los 40 con la energía que ya envidiarían muchas de 20 y viviendo la vida al máximo.

Un besote por el cumple y que el fin de semana te desquites celebrando!

11:02 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Feliz Cumpleanhos Marea!!!! Te deseo mínimo 60 anhos más de jaraneo sin responsabilidades, y lo de la edad, se lleva en el alma...asi sera tan vieja como te sientas...

11:07 PM

 
Blogger Pan said...

Feliz Cumpleaños!!!!...ya estas tía! jajaja...mentira, si con todo lo que cuentas demuestras que estas más joven que muchos. Será cierto eso que dicen que no hay nada como los cuarenta?...

5:55 AM

 
Blogger Gabriel said...

feliz cumple!! yo pense q uno ya era tia a los 30... gracias por el dato tengo 10 años mas para usar ropa chibolera

6:56 AM

 
Blogger Chantal Plata said...

Felicidades!
Abrazos desde tu tierra.

8:12 AM

 
Blogger Unknown said...

japibertdei tu shu,japibertdei tu shuuu jaja q chibola eres,eres de mi promooo! jaja,no de verdad a los 40's estas jovensisima y lo digo en serio ah,no x floro,q la pases super y q te regalen un super orgasmo xD,becho!

11:29 AM

 
Blogger Jota said...

Aqui un saludo del dia siguiente, pero es que ayer no me he conectado para nada.

Y que problema con la edad, para nada la juventud se vive y punto. Y concuerdo en lo que dices que los hijos te envejecen por eso asi sin hijos uno mejora su calidad de vida jaja.

En serio, como sea, que hayas tenido no un dia sino una semana muy buena y mas saludos desde Lima.

Pepao

3:08 PM

 
Blogger Marea said...

Gracias a todos los que me desearon un feliz japi verdei XD.

10:14 AM

 
Blogger Enakam said...

Pido una disculpa! Se que es un poquito tarde, se me pasaron un par de días. He estado muy atareado y recién he entrado para ponerme al día. No me pierdo ni uno de tus post. Feliz Cumpleaños!

2:21 PM

 
Blogger Marea said...

Qué lindo eres Enakam, un abrazote.

2:39 PM

 
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

OOOOhhhh, los cumpleaños.

Tu cumpleaños

que se percibe tu gran energía

amas vivir

en eso estamos


en el camino

acefca de los hijos; es verdad que conllevan muchas responsabilidad: ah, lo que yo creo que al final mantiene cierta frescura, es sentir pasiones y hacer lo que a uno le gusta hacer.

Por ejemplo, esta asterixiana escribe... :)
aunque no haya publicado un libro
y tal vez no pueda hacerlo
seguiré escribiendo...


abraxos y viva la alegría
esa que te hace bailar...

6:19 PM

 
Anonymous Anonymous said...

su mare

yo no hubiera pensado que ibas por los 40

como una vez escuche: "pa lante caminante"

un abrazo

8:22 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share