Monday, October 30, 2006

Halloween, la fiesta

La fiesta del sábado estuvo a todo dar, mi disfraz rayó pero como ya había ganado premio el año anterior mi amiga decidió ignorarme esta vez sino van a decir que le pago para que me de el premio, eso ni hablar ja. Los que ganaron esta vez fueron una pareja que se habían disfrazado de Chucky y su novia, ambos llevaron los muñecos de estos personajes y se vistieron igualitos a ellos, lo hicieron super bien, otro disfraz que me gustó fue el de una chica con su vestido de la época medieval, tenía hasta los zapatos de rigor. La piñata estuvo mostra porque era un muñeco con la cabeza de Dick Cheney, el viceministro de USA, un cerdo maldito así que le metimos harto palo hasta que voló en mil pedazos, dentro de la piñata habían unos cohetes que les jalas una pita y suenan tipo cohetecillo, yo bien linda agarré uno y mientras mi pareja recogía cositas de la piñata del suelo no se que me dió y le jalé la pita al cohete en la oreja de ella, no estaba tan cerca pero justo ella se para y casi le vuelo el tímpano, como comprenderán casi me mata, me sentí mal por mi cojudez, que rata la traté como si fuera mi hermanito menor, en fin ya me perdonó. La dueña del tono estaba de policía sexy bien a la mini y su pareja de Marilyn Monroe, las dos acabaron en bombaza. Lo único que no me gustó de la fiesta es que fue mi archienemiga, osea la mujer con la que la gringa con la que estuve hace mil años me sacó la vuelta, ya saben uno a esa gente la tiene atravesada hasta el día de la muerte no importa cuanto tiempo haya pasado, la cosa es que en un momento la fea esa trató de meterme letra, cuando se me empieza a acercar yo le hice un gesto con la cara y con la mano de, “sal de acá no me interesa saludarte y le di la espalda” la perra se amargó por tal desaire y me dijo “fuck you” yo la ignoré y seguí bailando, total ya la había dejado mal delante de todos, ja, ja.
Se preguntarán por las fotos, bueno les cuento que fui a correr olas por la mañana como de costumbre y dejé la cámara en la guantera del carro de mi brother pensando yo que era el lugar más seguro, cuando llegamos a su casa el la bajó y yo no me di cuenta, luego fuimos al tono y yo le digo please dame mi cámara que está en la guantera y me di con la linda noticia de que se había quedado en su casa, hermaniiiito puessss,…casi lloro pero ni modo, mi hermano tomó fotos así que se las paso en unos días de todas maneras.

6 Comments:

Blogger Enakam said...

Qué bueno que te hayas divertido! Felizmente supiste salir bien del rollo con la alcahuete ¿? Espero poder ver tus fotos pronto.

2:47 PM

 
Blogger Jen said...

pero de q te disfrazaste??? xD una fotillo difuminada por ahí?
feliz día de brujas!

7:34 PM

 
Blogger carluchi said...

aca creo que ya no hay muchas fiestas de disfraces, la gente solo bsca sitios para tomar hasta morir, sea celebrando halloween o la cancion criolla... les da lo mismo! a mi me resbala en realidad, voy a salir de tour de bares con unas amigas, hay unos sitios nuevos sobre los que nos han dateado...

7:45 PM

 
Blogger Blank said...

:) Fotooos! suenan divertidos los disfraces :)

9:00 AM

 
Blogger Marea said...

Las fotos para el viernes de todas maneras, sorry for the delay, pero mi hermanito pueshh.

4:51 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Esperaremos las fotos, y como dice mi sister, se persona pero no se olvida.

9:40 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share