Saturday, November 11, 2006

Está Lloviendo


Así amaneció hoy, gris y con lluvia no es una tormenta horrible pero ya comenzaron los días lluviosos y fríos brrrr. Me he levantado de muy buen talante, así como cuando pones tu musiquita a todo volúmen y cantas apasionadamente, así, mi fiesta de a uno, me hice café, lavé los platos para que la flaca no se me moleste, en un rato boto la basura, a ella le toca trabajar los fines de semana así que yo me quedo haciendo mis cositas, usualmente hubiera ido a la playa así con este mal clima y todo, pero mi brother se ha ido donde los chilenos, mañana iremos. (yo no sé porque me engañas si yo te adoro) Estoy rehappy porque acabo de recibir un email que dice que mi nueva bodyboard, para los que no saben mi hermanito y su wife me regalaron una nueva tabla por mis 40, la ordené con Toobs, custom made y todo, bueno ya la terminaron y está en camino, yeee! esta semana también me llegan mis dos pares de adidas, ¿pero que goloza no? son mis 40 no jodan el daño pudo ser mucho peor, cuando me lleguen mis cosas les enseño ya! pienso que celebraré los 40 en Lima todos los días, por lo pronto (pero qué rico mami) tranqui chambeando, dibujando, haciendo ejercicio y por supuesto a DIETAAA! no puedo llegar a Lima hecha un buque aparte que en Lima me engordaré unos cinco kilos mínimo así que estoy tratando de bajarlos antes, es que la comida peruana es la mejor del mundo y no me pienso privar, quiero atacar desde las carretas de anticuchos hasta los mejores restaurantes. Bueno muchachos me voy a correr en la lluvia, ahhh los elementos me dan vida. (Seguro mujer que ya eres feliz que nada de ayer hoy te hace llorar...Tú con El) estoy escuchando mi CD pirata de Frankie Ruiz.

Fotos: Marea, vista desde mi cuarto.

13 Comments:

Blogger Toñito Avalos said...

arrrrrrrrrrrrrr!
qè hermosa vista,estimada Marea!
Estas lejos de Perú o me equivoco?aqi hay solcito en la tarde.Frakie ruiz?No sabia q te gustaba la salsa!Me encanta Niche,el gran combo,eddie santiago,Dan Den, y todo loq haga mover el esqueleto!

saludos,arrrrrrr!y disfruta de la vida!

9:30 AM

 
Anonymous Anonymous said...

no hubo una tormenta acaso que se venia para SF?

tienes que pasar las fotos esas de tus regalos

1:28 PM

 
Blogger Ev said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:08 PM

 
Blogger Ev said...

Eso de la dieta esta muy bien,
mi gordo viene en enero y el pobre de gordo solo tiene la billetera,
el esta en Francia y esta super flaco,extraña comer sus comidas condimentadas y grasientas y bueeeeeeeeeno lo tendre q consentir pues tendra q regresar y tiene q llevar su reserva de grasita para el frio terrible q hace alla.
Me gusta q seas super pilas,aunque no lo creas,me contagias las energias :p

3:13 PM

 
Blogger Blank said...

Corriendo en la lluvia. brrr.
Parece Oakland, en que cuidad estas?
jc desde 95124. :) Saludos!

8:44 PM

 
Blogger Angélica Camacho said...

Hace tanto que no me despierto con tanta energía (de esas que te llevan a cantar y a moverse todo el tiempo), creo que debo dormir más.
Eso de correr en plena lluvia si que no me hace mucha gracia. Qué valiente!

8:55 PM

 
Blogger La Isa said...

Pronto estás de visita por Lima, me alegro!, y muy bien pensao lo de la dieta xq acá se come rico.

Me encanta la lluvia, lástima q en Lima sólo garúe.

Un beso!

9:07 PM

 
Blogger Enakam said...

Bueno aquí no envidio tu cielo nublado, talvez si la lluvia. Aunque a veces pienso en qué haría tanta gente sin un buen techo si lloviera como en otros lugares.

Por otro lado desde que supe que tendrías juguete nuevo estoy esperando por leer tus próximas experiencias.

8:13 AM

 
Blogger shung said...

me encanta la lluvia, me encanta salir y dar vueltas cual niña jugando a la ronda, empaprme y luego entrar y secarme el cabello con una toalla, mientras sigo viendo que llueve y espero que este mi taza de chocolate =)

9:10 AM

 
Anonymous Anonymous said...

ahhh el gris es uno de mis colores favoritos... no s{e creo q mi alma es mitad gris...
gracias por tu comentario en mi blog pues...

bye

12:44 PM

 
Blogger Marea said...

Toñito, claro que me gusta la salsa!
Ana Lucía llego a Lima el 14 de Dic. y me comeré mas de un chocosandwich de lúcuma en tu nombre.
Alfredo, pongo las fotos de todas mangas.
Evy, mientras tenga la billetera gorda no hay problema no?
Jclicious estoy en Oakland, 94606, vivo junto a lake Merritt.
Laura, perdón Angélica, bueno salgo a correr en la lluvia pero con casaca impermeable, no hay que ser tan valiente.
Isa, la verdad que hay que salir de Lima para saber lo que es lluvia, y nos vidrios en Lima.
Enakam, mis juguetes ya me llegan mañanaaaa!!
Shung, no hay como la lluvia siempre y cuando uno esté preparado.
De nada Canela, espero tenerte por estos lares más seguido.

12:56 PM

 
Blogger Jen said...

ya vienes a limaaa que emoción!! :D

6:20 PM

 
Blogger Jota said...

Primero: linda vista.
Segundo: tabla, que buen regalo con lo bellas que son las playas mejor disfrutarlas desde adentro, mucha suerte con ello y felicidades, por cierto.

Lima seguira esperando mientras tanto.

Me despido, hasta otro dia.

Pepao

4:26 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share