Wednesday, November 15, 2006

Mi Tabla Nueva

Ayer por la tarde ya estaba que me moría de ansiedad pues el hombre de UPS no aparecía, supuestamente me debió de llegar ayer, pero nada, pucha madre donde está, cuando por fin como a las 4:30 p.m. aparece con mi tabla y mis zapatillas, mis regalos de mi para mí, bueno la tabla me la regaló mi brother JAG, me dijo 40 son 40 así que te regalo tu tabla nueva porque la que tienes ya está machete. Yo ya sabía lo que quería, mismo modelo y marca que la anterior, Spec 42 de Toobs con doble stringer y color rrrosado, no está hermosa? donde está la cruz tengo que hacerle el hueco para ponerle la correa.Brilla mucho pues todavía está con su plástico, ojalá el sábado el mar esté en algo para estrenarla. Y aquí mis zapatillas, tengo una adicción a comprar zapatillas brava, cuando era chica recuerdo tenía mis primos que siempre tenían zapatillas y chimpunes importados y no sólo un par sino varios, yo me metía en sus closets y literalmente babeaba, agarraba sus zapatillas y las contemplaba fantaseando que eran mías, para mí en ese entonces tener un par de Adidas era imposible, es más nunca tuve unas de chica, recuerdo que tenía mis Dunlop, luego tuve unas Pony altas, cuando fui a Tacna y Arica me compré unas muy bonitas azules de gamusa con raya amarilla, en fin tengo pasión por las zapatillas y los zapatos, este par lo compré online en Zappos.com, dense una vuelta, van a babear. Con los colorinches le voy a hacer la competencia a Angélica, ja.
Babeo....ahhhh.

13 Comments:

Blogger Me said...

No babees mucho marea, ;) puedes deshidratarte ... jiji ... hablando en serio está linda tu tabla... Me encantaría saber surferar pero como que le tomé respeto al mar después de una revolcada en Máncora que casi me muero... y eso que a pesar que cuando era chiquita decía linda yo que el mar era mi tina.... algo grande no? En fin... disfrútala :D

10:05 AM

 
Anonymous Anonymous said...

la tabla esta

ESPECTACULAR

no me vacilala onda retro asi que lo de las zapatillas queda para ti no mas

ya te dije que tu tabla esta ESPECTACULAR?

11:19 AM

 
Blogger RuUu said...

Tu tabla es SO PINK!!

Matadoraaaaaaa(!)

=)

11:45 AM

 
Blogger Jota said...

Que paja estan tus cosas, sacale el mejor provecho posible, disfrutalas a morir y... que paguen su precio con el tiempo.

El que puede, puede. Y que mejor manera de disfrutar el mar que desde adentro.

Saludos desde Lima, me despido
Pepao

1:33 PM

 
Blogger Ev said...

Me gustan tus zapatillas,yo de chica siempre me ponia las zapatillas de un tio (me lleva 3 años de diferencia)y hasta ahora quedo encantada con las zapatillas de chicos y mas si son zapatones :)
Hoy recien me di el tiempo de leer todo tu blog,nota x nota,letra x letra,algunas me conmovieron tanto q llegue a sentirme identificada....
cosas de la vida y debo decir q en un par me dieron unas ganas,ganas de darte un abrazo...
si vala,te lo mando...tal vez ahora ya no lo necesites pero igual te lo mando...
cuidate,espero q tu regreso a nuestra tierra sea de lo mejor
nos leemos.

2:04 PM

 
Blogger Ursula said...

Que bacán tu tabla!!!

3:36 PM

 
Blogger Angélica Camacho said...

Qué lindos regalos!! Buena Marea, cuando estrenes tu tabla sácate unas fotos... Ya le estoy echando ojo a tus zapatillas je je

4:42 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Que bonita la tabla!! y claro pues las zapatillas son la voz porque son supercalifagilisticomodas xD! me gustan pero no me gusta el fosforecente jiji pero el marron si está cheverenge. yo nomás tenía unas marca chanco ahora ya ...uso Bata y platanitos (una tienda)xD!
Saluditos!

8:15 PM

 
Blogger La Isa said...

Buena con la tabla, está bravaza!!, y las tabas de la puta madre también, q buenos regalos...lo admito, me ha dao envidia u__u!

9:56 PM

 
Blogger Enakam said...

Al fin! Al leerte también creo que estaba perdiendo la paciencia, y ahora me contagias la emoción. Ojalá el fin de semana puedas probarla!

5:13 AM

 
Blogger Pan said...

Que mostras las Adidas azules con amarillo!!! estan recontra bravas!!...nooooo señor, yo las tengo que buscar por aqui como sea.
Marea, esta chevere tu tabla.Tú crees que sería mucha molestia que nos des unas cuantas clasesitas teóricas acerca de como correr y que tipo de tabla usar? tú sabes que se acerca el verano por aca y fácil uno que otro se anima a entrarle a correr.

6:51 AM

 
Blogger Jimena said...

Está bravasa la tabla, el color bien chevere

9:19 AM

 
Anonymous Anonymous said...

La sultimas zapatillas son las que mas me gustan... siempre quise aprender a correr BIEN olas... que regio que tu puedas...

11:31 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share