Sunday, November 12, 2006

Hay Perros Con Suerte

Qué rico, por favor abajo de la cola bien sequito....qué bien se siente mamita, uuuuu...
Cómo me gusta morderte tu barbilla cuando me haces esto...sí cuatro manos frotando mi cuerpito, no paren porfavorrr, estoy en éxtasis,..
para tí también hay, para que no te me pongas celosita, acerca la barbilla porfavor, ...mmmm ¿qué bien entrenados los tengo, no?...Pucha madre que suerte tienen algunos y yo aquí mirando la playa desde una maletera, si me dejan salir ahorita voy y le pego a ese engreído. Mami, entre los deditos por favor, sácame toda la arena sino me puedo escaldar, así, así...uno por uno y tu papito sigue rascándome la pancita como te he enseñado ya...mmmm no quiero ni abrir mis ojitos feels so good.Ahora mientras mastico mi pelotita, tu cepíllame suavecito, no me pases el cepillo muy fuerte que me lastima mi pancita, Muy bien, muy bien sácame todos los pelos que me sobran,..qué bonita se ve la playa desde aquí, life is good.
Saliendo de correr olas esta mañana me encontré con esta pareja, estaban bañando a su perrito, los dos lo enjabonaban meticulosamente después de que este había estado jugando en la orilla...yo pensaba, "ya pues esta agÜita es para que los surfers se enjuaguen, no pa' que bañes a tu perro," pero el animalito los tenía tan bien entrenados que la pareja ni se inmutaba, el perrito me cayó muy simpático, para mi suerte cuando fuimos al carro justo estaban al frente de nosotros y no pude resistir, tenía que tomar fotos de la situación para que se ganen ustedes también con este derroche de amor, ayayayay, cosa de gringos.

Fotos: Marea, parking lot, Linda Mar beach, CA


16 Comments:

Blogger Monarcaxx said...

Que bonito perrito, bueno al menos ahorran en cuanto a mandar a bañar al perro yo también ahorro en eso siempre baño a mis perros en la ducha jajaja la pelotita de tenis también solía darle a una perrita que tenía se llamaba Julieta me hizo recordar...cuando embocaba la pelota..

Saluditos

5:27 PM

 
Anonymous alfredo said...

yo quiero uno iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

a donde tengo que ir para que me entrenen asi?

5:28 PM

 
Blogger R. de H. said...

Qué buenas fotos y comentarios. En mi próxima reencarnación quiero ser perro gringo.

8:42 PM

 
Blogger shung said...

jajaja que suerte de perro!!! nonono QUE TAL SUERTE LA DE ESE PERRO!!!... pucha ya quisiera que mis papas hagan eso conmigo

8:48 PM

 
Blogger jclicious said...

Siii como bien dices Marea, cosas de gringos!!! Saluditos!! :)

10:00 PM

 
Blogger diegodelacruz said...

"...life is good"

jaja

5:38 AM

 
Blogger Ana Lucía said...

Bueno, mi estimada amiga, no soy ninguna gringa...y yo tambien le seco las patas a mi hijito perro Gunther, cuando llegamos de caminar y ha llovido, porque sus patitas estan mojadas,, tambien le seco entre los deditos,lo peino, lo beso, lo cargo,,
mi esposo igual,, creo que cuanto mas amor le das a un perrito, mas amor recibes, te digo: nosotros lo amamos!!
asi que mi perro tambien es un perro amado!!

6:02 AM

 
Anonymous Anonymous said...

jua jua jua
¡feels so good!
jua jua jua

jamás me había imaginado a un perro cerrando los ojos y diciendo "feels so good"

que gracia.

8:34 AM

 
Blogger Marea said...

A todos gracias por los comments, Ana Lucía ya sabía que me contestarías algo así, yo sé que amas a tu Gunther como loca y créeme el día que tenga mi perrito yo voy a ser igualita que tú, pero créeme los gringos se paaaaasan.

10:10 AM

 
Blogger enakam said...

Qué suerte perruna! Me imagina que lo atenderán tal como a un bebe, debe ser como su reemplazo.

11:20 AM

 
Blogger enakam said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:20 AM

 
Blogger Angélica Camacho said...

Una fotonovela perruna!! ja ja ja... Te pasaste Marea! Tienes que hacerlo de nuevo, si encuentras por allí otro caso. Que buena.

3:18 PM

 
Blogger Pao said...

Guau (como perrito tambien), que buena vida, ojala todos los perritos tuvieran algo similar pero es un ideal imposible. Afortunados algunos con compañeros que les quieren y les cuidan mucho, no falta ver la prolija limpieza que le han propinado porque sale inmaculado el canino, muy mono por cierto.

Saludos desde estas tierras.
Pepao

4:24 PM

 
Blogger Peregrino said...

Digo yo ni mi mamita me trataba tan bien, no habrá una parejita de gringas devotas que quieran bañar a este perro viejo???.

Nos leemos.

8:22 PM

 
Blogger Ekkaia sauvage said...

Definitivamente que hay perros con suerte... pero hay perros y perros ahhh¡??

Por cierto a hacer mucha dieta.... xq comiendo comida criolla una se pone chanchis.... pero qué rico es comerla... ummmmmmm

8:01 AM

 
Anonymous Danza Invisible said...

A mí me pareció super tierno. Casi casi engrío igual a mi perrita.

7:08 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share