Monday, November 20, 2006

Macho Libre

Estrené a la preciosa, osea a mi tabla, el sábado me recogió a las 8 a.m. mi amigo David y nos fuimos a la playa, un mejor día no pude tener, offshore winds, olas grandes y frecuentes y solazo. La tabla es un avión, vuelo con la desgraciada y aparte está livianísima no me jala para nada cuando me revuelca la ola, es más ni la siento, en un momento pensé que se me había roto la pita, pero no. Me pasé tres horas en el agua, salí con los riñones en la mano, hecha ñoña, pero que mejor terapia que el ejercicio, aparte el mar es curativo y muy bueno para la depresión, lo disfruté al máximo y me trató con cariño. Por la tarde me fui con mi brother y su wife de compras, otra actividad antidepresión, la recomiendo, pero ojo siempre y cuando tengan fondos, porque si no la depresión aumentaría, no compré nada para mí lo que pasa es que todavía no acabo con los regalos para mi viaje a Lima, pero ya me falta poco, poquito. Luego decidimos rentar una peli y sacamos Nacho Libre, y mi hermano graciosito como siempre me dijo, tu ahora eres Macho Libre, y nos cagamos de risa es muy creativo el pendex y siempre me hace reir, en fin nunca vimos la peli porque nos quedamos pegados con VH1 y las 100 mejores canciones de los 80s, por supuesto no llegamos a la uno pues nos quedamos secos. El domingo, ayer, otra vez a la playa esta vez con JAG y David, estuvo en algo pero no como el sábado, igual corrí mis olitas, esta vez si a las dos horas el dolor en mi lower back me estaba matando y me da cólera porque mis brazos y piernas están fresh, pero mi lower back me jode, creo que es por la postura, igual me quedé en el agua hasta estar trapazo. Hoy lunes estoy, fuck, super cansada y la clase de natación me dejó molida, pero tenía que ir es lo mejor para poder dormir como un tronco. Gracias por todo el apoyo amigos virtuales, no puedo dejar de asombrarme del efecto que tienen sus mensajes para mi, es extraño, en fin son estas épocas. Un abrazazo para todos.

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hey, check out this site - these guys pay you up to 30 percent money back for all of your normal online purchases! How does it work? They give you the money they earn from their affiliates whenever you buy through them. Click here for more info

11:26 AM

 
Anonymous alfredo said...

tienes que fortalecer la espalda tambien porque si no lo haces es lo que te va a fastidiar despues

como quien hace abdominales, la espalda baja completa el cinturon que nos amarra en la cintura junto con los abdominales

que chevere el mar y lo de la tabla, te felicito

yo quisiera estar ahi tambien

algun dia podra ser?

12:05 PM

 
Anonymous alfredo said...

me habia olvidado

nacho libre es demasiado chistosooooooo

tienes que encontrarle sus partes buenas, fijate por favor como grita calavera cuando le jalan el pelo

es espectacularrr

es lo maximo

jajajaja

y el segundo mas espectacular es la presencia de chanchito

12:22 PM

 
Blogger enakam said...

Hasta que al fin!! Ya estaba algo impaciente por saber como te había ido el fin de semana. Qué gusto que lo hayas pasado bien. Por lo del dolor de espalda ten cuidado, no se vaya a volver crónico haciendo que después sea imposible realizar las actividades que tanto disfrutas.

1:49 PM

 
Blogger Ana Lucía said...

Que bueno que la pasaste muy bien el fin de semana, que gracioso tu hermano :o),,asi que la tabla se porta lo maximo!!debo confesar, que yo con la primera revolcada, ya estoy bien ahogada...jajaja y eso que se nadar (gracias Walter Ledgard,,jaja).Suave con la espalda, ta bueno el consejo de Alfredo..yo tambien ando mal de las espalda, pero sacando tanto cachibache de mi casa.
besos ,abrazos,, ahh habra un regalito para mi entre tus regalitos para Lima? :o))))) mentirasssss

11:55 PM

 
Blogger schatz67 said...

Entro de vez en cuando y siempre me haces reír con tus ocurrencias.Esya vez han sido las de tu hermano.

Parece que tu visita a Lima te pone de muy buen humor.Sigue con ese buen ánimo pues prepararse para algo que anhelamos es bastante bueno para el espíritu.

Saludos

Schatz

3:10 AM

 
Blogger El Espejo de Sarah said...

Sobre las olas posees una calurosa estancia..

Es un gusto que estés mejor!

5:37 AM

 
Blogger Jorge Luis said...

jajaja que atorrante enakam; osea ten cuidado que de repente te quedas lisiada? jaja
bueno... cuidate de todas maneras, aunque nica...ragua es tan grave
nos leemos

12:28 PM

 
Blogger Angélica Camacho said...

Creo que te harían bien unos masajitos. Me alegra que el mar te ayude a sobrellevar los malos dias y a evitar la depre. Una peli graciosa es el mejor complemento.

Saludotes

2:56 PM

 
Blogger monarcaxx said...

eso de tener fondos xD...asi que ya estrenaste tu tabla, oye me gustan mucho la música de los 80's. Eso si lo mejor es mantenerse ocupada y mucho mejor deporteando entre otras cosas :)
Saludines Marea!

6:51 PM

 
Blogger La Isa said...

mujerrr que energías te manejas por Diosh, yo después d un sábado matado nica voy a la natación, yo los domingos sólo jateo.

un beso!

8:50 PM

 
Blogger Marea said...

Alfredo, ya sabes cuando quieras, te esperamos.
Enakam, mi espalda está muy bien, es más cuando estoy en el agua me duele pero me paro y el dolor se va a ver como me va este fin de semana.
Ana Lucia, yo también aprendí a nadar en pero no Walter, creo era Tater Ledgar, lo máximus, pues de Lima te traigo tu helau ya.
Schatz ya estoy contando los dias, no te imaginas, aaaaaa (grito)
Sarah, sí estoy mejor.
Jorge Luis, oye no hables así de Enakam ya.
Angélica masajitos me caerían divinos, pero pucha 70 cocos la hora me quedo tronchada mejor.
MOnarcaxx, no hay como los 80sss.
La Isa, creo que tengo energía porque no ando toda resaqueada, ejem, ejem. Otor becho pa ti.

9:06 AM

 
Blogger Maria Elena said...

Marea, de Lima me traes turron de Donha Pepa a mi, ya? Y que regio que estes super activa, actividad = produccion de serotonina > o = que PROZAC. Unete al club de las espaldas adoloridas: mi hermana y yo.

9:35 AM

 
Blogger Pao said...

Que rico que haz podido correr con tu tabla, de hecho que lo haz disfrutado.

Sacale provecho al mar para que te sientas mejor animicamente y nada, ya sabes que el tiempo ayuda mucho en estas cosas, mucha paciencia y lo mejor al final del camino.

Saludos desde Lima

Pepao
Editor y -fanatico- lector de Zoofiesta.

5:32 PM

 
Blogger Peregrino said...

Sigo envidiando tu relación con el mar, pero para no quedarme con la envidia nada mas una amiga mia que corre tabla esta dispuesta a enseñarle a este ser decadente y pasado (osea yo) a dar sus primeros pasos (tardíos obviamente) en el deporte del surf. Ya te contaré como me va con el tema, aunque tengo que esperar algunos días para que eso ocurra.

Que bueno que te estes recuperando de tu bajón anímico, y que bueno que te vengas para Lima, ojalá tengamos la suerte de saber de ti durante tu estadía limeña, yo no necesito regalito, sólo su voluntad nomás..... :).

Nos leemos.

2:44 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share