Sunday, November 26, 2006

Caminando

San Francisco es una ciudad que uno puede recorrer caminando, el otro día estaba el cielo tan azul y no hacía viento, solazo y un friecito rico y refrescante, es así que decidí darme una caminata y por supuesto cargué con mi cámara, vi cosas tan simples y tan hermosas.
Por ejemplo las hojas de los árboles adornando las veredas, con esos colores tan brillantes, ojo que no era la luna de mis lentes que me hacían ver las cosas de esa forma así se veía todo, fue espectacular.
Ya hace mucho frío para ir de campamento y como en San Francisco las calles suben y bajan, salir a caminar es todo un hike en un bosque de concreto.
Llegué a este parque, uno de los lugares más famosos de San Francisco, que imagino ya habrán reconocido por las casitas victorianas en fila, atrás la vista del downtown, caminar del parque al downtown te tomaría unos cuarenta minutos a paso relajado.
Seguí atenta cuando de pronto ví esta águila volar por encima mío lanzando su grito, ahhhh, la aluciné y la seguí con los ojos un buen rato, que gracia para flotar en el aire.Luego vi este pajarito que no sé si estaba herido o qué pero él estaba bien hechadito en la vereda calentándose con el solcito de la mañana, la gente que pasaba por su costado lo tenían despreocupado.
Y por supuesto me encontré con más de un mojón.Fotos: Marea









10 Comments:

Blogger Peregrino said...

Me gustan los colores de tu ciudad, en contra posición a nuesetra gris Lima; el problema es que igual la quiero, gris y todo.

Pon fotos de la playa donde corres.

Nos leemos.

2:50 PM

 
Blogger Ana Lucía said...

me dio una "paz" increible ver esas fotos, debo decirte que tomas muy buenas fotos :o),, San Francisco es muy lindo :o) siempre quise ir, cuando volaba, en los vlos. a Los Angeles, que eran largos, pero bueno nunca pude, por a, b, c..pero tu me estas ensenando la ciudad!!
como estas?? me da gusto que hayas salido a caminar,,y que hayas disfrutado el dia!!
saludos

11:09 PM

 
Blogger enakam said...

La naturaleza es bella, pero no todos tienen ojos para disfrutarla como tu. Detalles que para muchos pueden pasar desapercibidos tu los captas para el deleite de los demás.

5:16 AM

 
Blogger La Isa said...

q buenas fotos (salvo la del mojón xD)

5:46 AM

 
Blogger Ana Lucía said...

si..la foto del mojon..maleada...
jajaja

6:23 AM

 
Anonymous alfredo said...

que tienen en contra de los mojones?

8:51 AM

 
Blogger enakam said...

Aclarando: Dije que la naturaleza es bella. Pero tampoco me gustan los mojones. Parece que por allá también pasean a las mascotas sin recoger sus desperdicios. Pensé que eso sólo se daba aquí.

3:26 PM

 
Blogger Pao said...

Otros de los beneficios de estar en ese lado del mundo es que las estaciones son mas marcadas que las nuestras, y los meses frios, que duda cabe, se le identifican facilmente por la perdida folear de los arboles, esos colores tostados son alucinantes.

Y los arboles quedan desnudos pero dispuestos a poblarce de verdor al cambio de estacion. Magnifico.

Saludos y mas saludos.

Pepao
Editor de Zoofiesta.

5:57 PM

 
Blogger Maria Elena said...

Que relajante!!! Me gustaron las casitas!!

4:23 AM

 
Blogger diegodelacruz said...

jajaja q buen final

6:18 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share