Friday, December 08, 2006

Bodeguero

Me encanta ir a la tienda de la esquina de mi trabajo, no voy a cada rato pero ese es el lugar donde compro mis tarjetas para llamar a Lima, mi super lotto y mi diet coke o jugo de naranja. El bodeguero es de lo más simpático y siempre me dice como en el video, "what's up" el masca su castellano pues su madre es mexicana y su padre es árabe. En un rato tengo que ir para comprar una tarjeta pero como ven en la bodeguita hay cochinadas ricas por todos lados, pero yo estoy fuerte a ver si me desinflo un kilo más de aquí al jueves, pero ya se que con el primer pedazo de panetón me voy a la mierda, directo a las pistolas, pucha madre, en fin.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que vivan las bodegas!

y las cochinadas ricas!

4:23 PM

 
Blogger Ev said...

lo mas rico y pecaminoso son todas las cosas con muchas calorias ya te quiero ver cuando llegues a Perú y le entres a todo lo rico q tenemos aqui ;)

6:13 PM

 
Blogger Peruaner brauchen Dich! said...

Que importan los kilos... luego los bajas, lo que importa es el paneton!!! comete uno por mi!!!

9:57 AM

 
Blogger Pripilas said...

Esas cochinadas ricas, son tan cochinas pero tan ricas... Suave con el panetón, yo ya caí en su juego desde el lunes..

7:46 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share