Wednesday, November 29, 2006

SIGNOS

Fui al concierto de Soda Stereo con JAG, éramos chicos, eran los 80s, nuestro primer concierto juntos, la cita fue en el Amauta, y el grupo Soda Stereo. Qué buen concierto, salimos roncos de tanto cantar a voz en cuello, para entrar había una colota enorme y cuando pasamos por la revisión me quitaron mi cajetilla de cigarros, yo furiosa hice los cigarros añicos pisoteándolos con mis chancabuques negros, y mi rabia de adolescente, si no los fumo yo, no los fuma nadie carajo. El Amauta se llenó y todos deliramos. Soda me acompañó en mis noches largas y oscuras de colegial, alucinaba sus canciones big time. Signos es mi favorita.
SIGNOS
No hay un modo,
no hay un punto exacto,
te doy todo y siempre guardo algo,
si estás oculta
cómo sabré quien eres
me amas a oscuras
duermes envuelta en redes,
Signos, mi parte insegura...

12 Comments:

Blogger Jorge Luis said...

Ni lo digas: Signos, Trátame suavemente, Lo que sangra (La cúpula)y tantos himnos para cantarlos con camisa de fuerza para no suicidarse. Como diría Ceratti (porque no se le ocurrió algo más inteligente): Gracias Totales. Y Q.E.P.D Soda.

2:48 PM

 
Blogger Rolando Escaró said...

que tal recuerdo, ne deja sin palabras (o letras) hace poco hablaba con un amigo de las canciones de soda y los recuerdos que nos trae cada una


pd: de regreso...

4:39 PM

 
Blogger Angélica Camacho said...

Todo un clásico, un temazo para hacer catarsis en una noche de juerga con los amigos.

5:33 PM

 
Blogger Blank said...

Marea!! Ese fue mi primer concierto, el de Soda. Hoy temprano puse un post porque recien escuche el cd sinfonico, y puse esa cancion. Ahora a la noche entro a tu blog y MEGA PLOP, encontre la misma cancion. Solo que yo puse la version sinfonica. Saludos!!!

7:30 PM

 
Blogger Gise said...

A mi no me dejaron ir al concierto.. ;_; pq dizque estaba muy chiquilla (aun en la secundaria)así que me quedé con las ganas de ir...
Pero me la cobré con Indochina jajaja.
A propo el día de las elecciones pasé por el Amauta. Que pena!! está hasta las patas. Parece que se está descascarando.
Saludos

5:41 AM

 
Blogger Diego De la Cruz said...

Bueeena Banda. Corazon Delator, Signos, Sueles Dejarme Solo y muchas otras.

Aca estan las fotos que tomé de su ultima visita a mi cuidad:

http://flickr.com/photos/diegodelacruz/sets/72157594288492276/

5:43 AM

 
Blogger Unknown said...

hasta ahora esos peinados me siguen pareciendo freaks..

9:13 AM

 
Blogger Jota said...

Cruiosamente estoy escuchando Nada Personal de Soda Stereo en este momento, uno de mis grupos favoritos de toda la vida en nuestro idioma. Que envidia pensar que estuviste en ese hecho historico: el concierto en el Amauta, guau, que tiempos aquellos.

Al menos lo cantado y lo vivido no te lo quita nadie y los recuerdos te dan nostalgia.

Saludos desde la fiesta.

Pepao
El editor y -fanitico ochentero- lector de Zoofiesta.

4:17 PM

 
Blogger Dragón del 96 said...

Concierto historico, Pao nos hace sentir viejos. Aunque para ser sincero tampoco fui pq me decían que era muy mocoso.

Mostra la canción, la tengo en la mente.

Slaudos.

7:48 PM

 
Blogger Enakam said...

En realidad no escuché mucho Soda Stereo en su apogeo, era pequeño aún. Pero felizmente lo he podido disfrutar después, diría que hasta ahora lo hago.

9:57 AM

 
Blogger Chalo said...

Me alucino eso de los Chancabuques negros en plena cola para el Amauta.

Debió ser una cosa de locos, me imagino. Me quedé siempre con las ganas de ver a Soda aunque sea alguna vez ... Aunque ... uno nunca sabe.

2:02 PM

 
Blogger David said...

Soda Stereo ha sido una de mis bandas favoritas y me resulta difícil encontrar un tema por sobre el resto y por eso soy de escuchar distintos discos en mi casa cuando tengo la oportunidad. Como hace poco me compre Vuelos a San Francisco estoy bajando mucha música de la banda en mi laptop para tener durante el viaje

1:49 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share