Tuesday, December 05, 2006

Amaneció Así

Estas son mis mañanas favoritas, cuando la luna llena se queda esperando la salida del sol, ambos se miran brevemente para luego la luna desaparecer y el sol salir. Ayer cuando salí a nadar supe que esto iba a pasar hoy así que fui preparada y llevé mi cámara, me gané con todito el espectáculo.
7:15 de la mañana, el sol todavía no asoma pero su luz ya está presente, el cielo despejadísimo el frío me congela los dedos.
El lago Merritt espera paciente también la salida del sol y yo no me canso de contemplar a la luna; la luz del sol tiñe todo de anaranjado.
... y miro a la luna y luego busco al sol al otro lado...
...el cual lentamente se levanta...
...la luna se empieza a desvanecer de forma casi imperceptible...
...el sol salió, ahhhh, otro día me espera.
Fotos: Marea.

18 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que buenas fotos

posteando a las 8am? ya habias regresado de nadar?

10:01 AM

 
Blogger Marea said...

Clarín, nado de 6 a 7 a.m.

10:11 AM

 
Blogger Enakam said...

Buenas fotos! Una vista como esa debe hacer que te levantes con más ánimos. Aquí normalmente el cielo hace que te quieras quedar un rato más en la cama.

10:14 AM

 
Blogger Unknown said...

wow
y a veces cosas tan geniales se nos pasan desapercibidas :S

11:31 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Asu very good!
última cuando tomo fotos tiene que haber alguien adentro XD, q es de tu vidu?

12:34 PM

 
Blogger Ev said...

tan monitas las fotitos.
En la quinta foto esta un pato en el agua chapoteando o se acababa de caer de pronto? :P

1:14 PM

 
Blogger Jota said...

Que duda, tienes un ojo para los encuadres de las fotos que no es algo de lo que pueda ufanarse todo aquel que tenga una camara fotografica en las manos.

Y es que las fotos hablan por su solas, me encantan.

Saludos desde Lima.

Pepao
El editor y -nada fotogenico- lector de Zoofiesta.

1:32 PM

 
Blogger La Isa said...

Tu siempre mujer, con esas fotos tan divinas ;)

un beso!

7:08 PM

 
Blogger Rolando Escaró said...

siempre me quedo admirado con tus fotos. que buenas imagenes!

9:51 AM

 
Blogger Peruaner brauchen Dich! said...

Lindas tus fotos y tu relato. Por allá andaba el sol, por eso no se le ve por aquí...

10:40 AM

 
Blogger Peruaner brauchen Dich! said...

Lindas tus fotos y tu relato. Por allá andaba el sol, por eso no se le ve por aquí...

10:40 AM

 
Blogger '''''' said...

Buenazas las fotos; me gustó mucho la primera.

11:30 AM

 
Blogger Jorge Luis said...

Ya te imagino... tomando foto a la derecha, y al rato a la izquierda, de ahí a la derecha, a la izquierda, derecha, izquierda...
Jaja. Salu2

2:30 PM

 
Blogger ¬CaRLa¬ said...

awwww!!! qué fotos!! (L) ...

2:55 PM

 
Blogger Monarcaxx said...

que mágico presenciar tal espectáculo oye pero es verdad la luna es incansable de contemplar!!

9:22 PM

 
Blogger MAR said...

Este blog si que está bonito!!!
mis cariños para ti.
MAR

11:34 AM

 
Blogger Blank said...

Los dias amanecen, las noches caen, tu tomas fotos lindas y cada vez te acercas mas a tu dia de partida a Lima. :) Que bueno no? Abrazitos!

10:05 AM

 
Blogger yusi said...

te felicito marea
las fotos estan preciosicimas

saludos

k gran encuentro
sol y luna

suena a romantico...

10:34 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share