Sunday, December 10, 2006

CHOCOLATON

Esta semana de pronto se me presenta uno de mis clientes y me dice, "esto es para usted" yo lo miré un poco sorprendida pero le agradecí super contenta, son pocos los clientes que me regalan algo, la regalada es mi jefa, pero de vez en cuando me cae alguito como esta barra de chocolate de cinco kilos, ¡es una brutalidad! todavía no la he traído a casa porque pesa como un burro, tengo toda la intención de llevarla a Lima pero no pienso pagar sobrepeso por el bendito chocolate. Este cliente trabaja en la fábrica de chocolates y todos los años regala una barra de ese tamaño pero para compartir con toda la gente de la oficina, este año trajo dos una exclusivamente para mí y la otra para compartir, miren si no es una barbaridad, ya veo a mis sobrinas enronchadas de tanto chocolate, pero al diablo, tienen que ver esta barra en vivo y en directo.


7 Comments:

Blogger Sonrisas Despiertas said...

q lico!!!, ais si cuidado con la intoxicación, pr q lindo regalo, sobretodo para compartir.

3:55 PM

 
Anonymous Anonymous said...

eso es una salvajada

jajajaj

que chevere

5:01 PM

 
Blogger RuUu said...

punhaladaaaaaaaa(!)

cosas que pasan por mi cabeza: me imagino en una calle peligrosa y en eso se aparece un puto ratero... sabes lo que hago?.... saco esa barra de choco-cemento, no se de donde pero la saco y le digo "que te pasa concha tu maree?! =D "

como dije, son cosas que pasan por mi cabeza, jiji.

6:58 PM

 
Blogger Chalo said...

Eso foto tiene que ir en el diccionario, justo en la entrada de "chocolatón".

8:42 AM

 
Blogger Jen said...

se ve buenoteeee :P

10:44 AM

 
Blogger Enakam said...

Vaya que bestialidad! No me imagino tenerlo en casa, no se cuanto duraría (unas horas, unos dias?)

4:18 PM

 
Blogger Branch said...

Jamás había visto uno tan grande jua!!

Rico.

10:45 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share