Monday, January 15, 2007

Hellooouu!





Ya de regreso por Oakland, se me acabaron las vaca uuuu, pero me siento relajadita, renovada, lista para retomar mi vida aquí en California que está mas fría que la ex que te dejó brrr. Tengo hartas anécdotas y fotos, hubiera querido tomar más pero con el trauma de que me arranchen la cámara tomé fotos desde el carro. Cómo estaba dicho tragué de todo pero ya a mis 40 mi estomaguito ya no aguanta tanto así que en medio de todo no me he puesto cerdaza, aparte me inscribí por un mes en un gimnasio por mi barrio y me divertí mucho, yo no soy de gimnasio pero me encantaba ver a las limeñas en sus clases de baile meneándose al ritmo de "...uuuuuu salvaje, quise ser paloma y poder volar..." mientras el profe un chico suavecito con unas piernonchas deliciosas movía la pelvis como si fuera el fin del mundo, el gimnasio estába ubicado encima de una sanguchería donde de rato en rato subían los olores a chicharrón, pan con pavo y demás...mmm que ironía y mientras yo me embriagaba con los olores imaginaba que los iba quemando, un-dos-un-dos.."...pues hagamos el amor por el teléfono..." Después de tantos años en USA me chocaba ver como todos en el gimnasio se saludan con besito, caray que tal besuqueo yo decía hola de lejos no más, ya al final del mes me daban mi besito una que otra chica yo normal por supuesto, la única que me gustó no me saludó nunca con besito pero no me quitaba los ojos de encima, ya les contaré mis experiencias lésbicas. En el gimnasio me puse en honda con el reggaeton y me gustó, por supuesto que pasé por Polvos Rosados y me compré de todo, y aquí me tienen ahora en mi fiesta de a uno otra vez. Les estaré posteando fotos de Lima y contando anécdotas de una turista en su propia tierra, ¿terrible no?... algo que no extrañaré es la dosis diaria de monóxido de carbono, pucha madre eso es algo terrible.

Fotos: Marea, 1. me tocó luna llena. 2. ya saben. 3. sol de Lima por la mañana. 4. me comí como 50 de estos, lo voy a extrañar como loca.

9 Comments:

Blogger Ev said...

seguro q tus vacaciones fueron cheveres.
uhhhhhhhhmmm ahora q vi el ceviche y como estoy q reviento de colera por un pleito q tuve hace media hora,me ire a ahogar las penas con un cevichon recooontra picante.
oye marea siempre hay la oportunidad de relajar los ojitos con algun cuero buiiiina!

12:17 PM

 
Anonymous Anonymous said...

bien marea!

que bueno que andes de regreso

date un BUEN tiempo para escribir con paciencia

saludos

12:24 PM

 
Blogger Enakam said...

Hola Marea! Bienvenida de vuelta! Ya te extrañaba! Qué bueno que la hayas pasado bien en Lima!

Saludos.

8:58 PM

 
Blogger Ursula said...

Welcome back!, me alegro que te hayas divertido a morir en Lima. Lima es lo máximo no????

5:56 AM

 
Blogger Jen said...

yo salgo con la cámara xD pero bueno, uno se acostumbra a convivir con los choros.

Que bueno que la pasaste bien :D

7:25 AM

 
Blogger Jota said...

Que bien que hayas disfrutado tu visita por estas tierras, y con lo bueno que tiene. Claro todo menos el CO2, que es un veneno para todos.

Jaja, me imagino como debes de haber estado por polvos rosados, ellos estan al dia con lo ultimo en aparatitos modernos y musica y peliculas. Yo siempre voy pero para comprarme jueguitos para la pc.

Y que paja que hayas podido comer la comida que de seguro le has echado de menos. Y espero que tambien hayas tomado Inca Kola.

Saludos desde Lima

Pepao
Editor de Zoofiesta.

4:22 PM

 
Blogger Blank said...

HOlllaaa Marea!
Bienvenida :)

7:55 AM

 
Blogger Monarcaxx said...

Bienvenida!! se te nota recontra relax!! todo tiene su punto bueno y su punto haysh. Eso de los entrenadores en el gym parecen que le dieran cuerda para moverse así O_O!...saluditos pues Marea!

8:11 AM

 
Blogger Ana said...

Hellouuuuuuuuuuuuuu,, asi que por polvos rosados..marea me hubieras llevado!! ;o)

9:14 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share