Thursday, December 14, 2006

Pensar Que Mañana...

Pensar que mañana a esta hora voy a estar en casa, en mi casa con mi familia, escuchando a las cuculíes al amanecer, caminando en el piso durísimo de la casa, ...qué loco hace unas horas estaba tan lejos y ahora estoy por fin aquí, el olor a casa, los silbatos del guachimán en el parque, las alarmas de los carros, las bocinas. Son las seis de la mañana, mi brother con cara de sueño me mira con envidia, de la buena claro, me espera un laaargo día, pienso entrar a Perú con mi pasaporte peruano, no entraré como turista ni cagando, chola soy, ja, ja. Bueno bloggerísimos me voy al aeropuerto. Nos vidrios.

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yyuuuuppppppppiiiiiiiieeeeeeeeee,, buen viaje Marea, que se te hangan las horas rapidisimas, que puedas abrazar a tus viejitos!! que te la pases super! y claruuu, con tu pasaporte schollaaa, con orgullo caraj!! :o))
postea si puedes, si no igual te deseo lo mejor, Feliz Navidad tambien,, todo todo lo mejor!!

8:42 AM

 
Blogger Ursula said...

Que tengas un lindísimo viaje Marea, y aprovecha Lima y a tu familia al máximo!!!

11:18 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Todos vuelven!! Y esta es la mejor época Marea porque la Navidad es para estar con la familia aunque suene cursi. Prepara tus oídos, tus ojos y tus piernas. Los primero para nuestros delicados bocinazos, los segundo para aguzar la vista cuando se te acerque una combi,los últimos para correr... Dejando las exageraciones también prepara los brazos, habrá mucha gente que quiera recibir y darte un abrazo.

Besos y bienvenida
Angelica

3:23 PM

 
Blogger Peruaner brauchen Dich! said...

Querida Marea, me alegro mucho mucho por ti! Diviértete!!!

10:16 AM

 
Blogger Sonrisas Despiertas said...

yuujuu q felicidad!! seguro la pasas xere acaa, con toa tu familiaa, , con el solcitoo , q tengas buena estadía

6:54 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Bienvenida.

4:19 PM

 
Blogger '''''' said...

Bienvenida, bloggera venida de ultramar, a esta su triste y querida ciudad.
PD: Imagino la cara de quienes reciban el chocolatazo.

11:31 PM

 
Blogger Enakam said...

Hace unos días intenté dejarte un comentario pero no se pudo ¿? Sólo para decirte Bienvenida a tu Lima querida!

5:07 AM

 
Blogger Monarcaxx said...

tons ya andas por estos lares!! escuchando los pajaritos y el silviato del huachi con los titis no los monos sino los carros jaja ehmmm pues bienvenida y ya me imagino como andas enterandote las últimas no tan últimas de toda la familia que bueno!!
ahí nos vidrios pues Marea xD

10:14 PM

 
Blogger Pripilas said...

Que buena sensacion de estar en el terruño de nuevo no?? Que la pases super chevere!!, espero que escribas alguito de eso.

8:35 AM

 
Blogger Unknown said...

chupa,fuma,besa,lame,baila,hazlo todo aqui! =)

1:13 PM

 
Blogger La Isa said...

pa hoy q recien leo el post, ya estas aca en lima, asi q BIENVENIDA!!! me imagino lo bacan q debio ser tu llegada, pasala de la puta madre, empujate harta comida peruana, chupa harta chela y sobre too apapacha a tu family q tanto haz extrañao :D

un beso!

11:49 AM

 
Blogger Jota said...

Pues es la segunda vez que escribo por aca, haber si San Blogger me deja publicar esta vez mi comentario.

Bienvenida y disfruta de la ciudad que ojala la hayas encontrada un poco mejor que cuando la dejaste.

Disfruta a tu familia y a tus amigos y mandate una juerga con la gente que te rodea.

Saludos pre-navideños.

1:15 PM

 
Blogger Jota said...

¡¡¡¡Me dejo!!!!

Saludos desde este rincon.

Pepao
El editor y -espiritu de las navidades futuras- lector de Zoofiesta.

1:16 PM

 
Blogger Peruaner brauchen Dich! said...

Querida Marea! te deseo una muy feliz Navidad y un excelente 2007! con carinho, Maria Elena

5:49 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share