Sunday, December 24, 2006

LA SARITA

Ayer tuve la suerte de ver a este grupo en La Noche de Barranco y la verdad que el concierto estuvo espectacular. Mi hermano compró uno de sus CDs cuando estuvo en Lima en Enero de este año y nos quedamos fascinados con su música, nos sabemos todas las canciones y las cantamos a voz en cuello, los que están en Perú apoyen a este grupo, tienen excelente música, conciencia social y apoyan lo nuestro, no tengo palabras para expresar lo que su música representa, sólo les digo que es un grupo cuyo trabajo da esperanza. Sigo pensando en lo suertuda que he sido de poder verlos en vivo, harta buena energía y poder.
Feliz Navidad a toda la gente blogera. La estoy pasando rebien en Lima con mis viejitos para arriba y para abajo, ya me dió una indigestión del carajo, todavía no entro al mar, hoy mi hermano me iba a llevar a Cerro Azul a las seis aeme, pero como llegamos del concierto a las 3:30 sigue tirado durmiendo, pucha madre, en fin esta semana si empiezo a ir a la playa de todas maneras, todo el día comeré frutitas porque la tragazón navideña va a estar fuerte. Un abrazo para todos y otra vez
FELIZ NAVIDAD.

22 Comments:

Blogger Angélica Camacho said...

Me encanta saber que a las demás personas les va bien porque de hecho eso rebota y todos contentos.
Un besote para ti Marea, mis mejores saludos navideños. Que te diviertas.

9:55 AM

 
Blogger Ursula said...

Feliz Navidad Marea!!!, y que sigas disfrutando muchísimo en Lima!

10:53 AM

 
Blogger Unknown said...

feliz navideath wapaaaa,un besazo y chupa mucho (chela obvio,jaja)!!

1:29 PM

 
Blogger Blank said...

Que gusto saber que la estas pasando tan bien en Lima Marea!! Que tengas unas lindas navidades, y sigue disfrutando al maximo de tus papis. Mis mejores deseos para ti.

6:31 PM

 
Blogger Dragón del 96 said...

Hola Marea...

ayer intenté pasar por acá a dejarte mi saludo, pero desde donde estaba tu página no quería abrir. No es excusa, lo sé, pero venía a dejarte mi saludo navideño.

Feliz Navidad.

Un abrazo fuerte y que sigas divirtiendote en Lima.

Slaudos navideños.

5:14 PM

 
Blogger Monarcaxx said...

Pues espero y hayas pasado una super FeliZ NavidaD MareA!!! jeje aunque leyendo tu post es de seguro,
Sigue disfrutando de las fiestas y la estadía aquí! recuerda probar tus platillos favoritos!

5:58 PM

 
Blogger '''''' said...

Marea, sigue disfrutando de tu estadía en Lima.
La Sarita tiene una potencia inusual en vivo, recuerdo que hace años los vi por primera vez en un conciertazo en Jesús María.
Ojalá hayas llegado a ir a Cerro Azul que es mostro pese a que hay infinitos perros callejeros.

5:44 PM

 
Blogger '''''' said...

Olvidé decirlo: ¡Feliz Navidad!

5:45 PM

 
Blogger Jen said...

FELIZZZ NAVIDAD AGAIN lalala

6:37 PM

 
Blogger Enakam said...

Recien estoy visitando a todos por aquí, un poquito tarde para decir Feliz Navidad, pero es que estuve en la playa unos días. Qué gusto que la estes pasando bien por aquí. Saludos!

8:07 PM

 
Blogger yusi said...

asi que estas en lima es una grata noticia!!
que disfrutes del sol claro si sale y k bien!! visitaste la noche...
es un buen lugar para escuchar grupos peruanos

saludos
y
feliz navida y año nuevo

abrazos

10:28 PM

 
Blogger Pan said...

Nunca es tarde para desearte una Feliz Navidad...Feliz Navidad!!
Siguela pasando chevere y come harto harto.

8:08 AM

 
Blogger schatz67 said...

Marea,

Tremendo grupo La Sarita.Junto con Mar de Copas y Daniel F son lo mejor que tenemos en la movida nacional.

Disfruta al máximo tus días en Lima,engríe a tu familia (y dejate engreír por supuesto)y bajate las mejores olas que encuentres.

Un abrazo

Schatz

7:36 AM

 
Blogger Pripilas said...

Bienvenida a Lima una vez mas!!! Espero que hayas pasado una linda navidad y que el año nuevo sea aun mejor.
Desde el rincon de mi caverna te mando un abrazo fraterno.

4:23 PM

 
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Marea, muestras unas fotos hermosas en este tiempo, es decir, en el tiempo, en que me ausenté.
Ahora me entero que estás en nuestra Lima.
¡Carpe diem!

Imagino que ya estás sana, siempre en el mar.

Y que los afectos te acompañen.

Grandes salutes.

6:32 PM

 
Anonymous Anonymous said...

pasu q tal grupo!

8:26 PM

 
Blogger aLeKz said...

La SaRiTa es Lo MejOr deL PerU..cHeveRe Tu posT Y sigue asI..
FeliZ aÑo Nuevo...

6:32 AM

 
Anonymous Anonymous said...

A la pucha, recién me entero de qye estás en Lima.

Que lo sigas pasando bien!!

7:29 AM

 
Blogger Jota said...

Espero que hayas tenido unas felices fiestas, y si, aprovecha, disfruta de esta Lima que has encontrado, y has dejado timpo atraz.

Que paja, que estes con padres de arriba para abajo. Hay que aprovechar, el tiempo que uno les tiene aca, y el tiempo que piensas quedarte igual.

Espero que estes muy bien, y te mando mucha buena vibra para este año que recien empieza. Saludos para ti y tu familia.

Pepao
El editor de Zoofiesta.

3:08 PM

 
Blogger Jen said...

no desaparzcas pues xDD jojo

7:18 AM

 
Anonymous Anonymous said...

maaaaaaaaaaaaaaareaaaaaaaaaaaaaaaa

donde andas que ya no escribes?

un abrazo saludador!

7:37 AM

 
Anonymous Anonymous said...

feliz navidad, feliz año, feliz todo! es la primera vez que leo tu blog; me gusta mucho =)

6:33 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share