Wednesday, January 17, 2007

Playa Gris

Me tocaron muchos días grises y los encontré tanto o más hermosos que los días soleados.
Salí a caminar bastante seguido, lo hice en la ciudad y en la playa.
He caminado por estos lugares toda mi vida, y cada vez que visito Lima, recojo mis pasos, lo hago en vida, no como cuando según dicen uno hace después de muerto, a mi siempre me gusta visitar el pueblo buscar los mismos huecos en las calles, las mismas piedras, ver si la geografía a cambiado.
Este paisaje no me cansa, no se qué tiene que me ha embrujado.
La neblina es mágica.
Estas aves primera vez que las veo, la playa parecía una isla guanera.

...lejos de mi...

Solo en el camino.
Fotos: Marea, al sur de Lima.










8 Comments:

Blogger Enakam said...

Cuando voy a la playa también prefiero los días nublados. Cuando hay mucho sol, se consume más energías y me canso más rápido. Yo ya no visito las mismas playas de cuando era niño, cada vez tengo que ir más lejos, uno de los motivos es la pesca, otro es la cantidad de gente y por último es que muchas playas que frecuentaba están cerradas (ahoran son exclusivas para algunos) o cobran una barbaridad para ingresar a ellas.

5:42 AM

 
Anonymous Anonymous said...

porque te tienes que levantar tan temprano marea?

no me digas que estas fotos fueron de medio dia...

7:44 AM

 
Anonymous Anonymous said...

A mi me encanta las playas. El olor a mar es lo máximo. Y el sonido del mar. ufff

8:38 AM

 
Blogger Ana said...

lo que mas detesto de estar aca en München de m...$§§$%!""=** erda, es que NO puedo ver el mar, no me importaria si esta nublado...no me importa, es magico, es mi magico Peru, que lindo Marea que hayas posteado desde LIMA, gracias!!

9:12 AM

 
Blogger Jen said...

que lindas fotos, dirán que estoy loca pero a mí me encanta Lima en color gris (no me gusta el sol, además) porque Lima es gris, Lima nunca será azul ni rosada ni amarilla, es gris y caprichosa (mujer tenía que ser jajaja)

9:51 AM

 
Blogger Peruaner brauchen Dich! said...

Hola Marea!!!! ya estás en tu casa!!! Gracias por las fotos, sobretodo por la de D`onofrio!

10:03 AM

 
Blogger La Isa said...

Hey! hace tiempo que no me daba una vueltita x tu blog pa ver si escribías y ora me doy con la sorpresa q ya vas 3 posts...BIENVENIDA!!! =)

11:34 AM

 
Blogger Marea said...

Enakam, no puedo creer eso de playas privadas, felizmente mi playita queda cerca de Lima y todos entran, al fondo hay sitio.
Alfredo, fueron tomadas como a las ocho de la mañana, me levanto temprano siempre, es que ya estoy tía, ja, ja.
Gigi, no hay como el mar mmmm.
Ana Lucía te pondré mas fotitos para que te sientas como en casa, pucha tiene que haber un laguito por algún lugar no? ya dile al Alemán que te compre una playa, ja.
Frulita y Peregrino, bueno a mi si me gusta el sol, pero lo que pasa es que cuando sale pucha quema como plancha.
Vienen mas fotos Maria Elena.
Hola Isa, te leo para matarme de risa.
Gracias por la visita.

8:10 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share