Wednesday, January 24, 2007

+ Pics De Lima

Para todos los desterrados, exiliados, fugados, corridos, escondidos, luchadores, legales, ilegales, en fin todos nosotros los peruchos desparramados por el planeta tierra, los que salimos del país buscando una mejor vida, un cambio, una oportunidad, crecer, huyendo del terrorismo o por el motivo que fuera si no vives en tu Lima-limón, pues aquí con cariño unas fotitos de nuestra amada la tres veces contaminada Lima.
En todas partes hay construcciones, en unos años ya no van a existir casas y todo será puro edificio, este albañil estaba en algo.
Linda tarde.





Las casonas de Barranco me encantan.

Fotos: Marea, Lima.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"me pase la manana por lima"

asi les dije hoy a todos

gracias por las fotos

6:02 AM

 
Blogger Ursula said...

Se extraña Lima, es tan típica...
Lindas fotos Marea!

6:18 AM

 
Blogger Gabriel said...

excelentes fotos de la realidad peruana, aunque cueste creerlo es muy dificil captar esas fotos...

6:49 AM

 
Anonymous Anonymous said...

saludos, he estado fuera de blogiland mucho tiempo, disfruta Lima y sus restauranes y bares...

9:21 AM

 
Blogger Rolando Escaró said...

lima es unica, en su soledad, en su gente y en sus colores

9:58 AM

 
Blogger '''''' said...

Buenazas las fotos. Voy a bajar varias, jeje.
De todas las ciudades que he visitado ninguna iguala los crepúsculos de Lima. Como tampoco ninguna tiene techos más feos que Lima.

10:32 AM

 
Anonymous Anonymous said...

buenas fotos otra vez! te has enviciado con la camarita, eh? xD
aun asi, es lindo vivir aca. Creo que nadie puede negar que uno se acostumbra a este ambiente y a la gente que nos rodea.

6:28 PM

 
Blogger Ana said...

Gracias Marea, me gustaron las fotos, por "la Sarita" que me tomaria un moliente, creo que si probe 2 en mi vida,, es mucho, pero si lo haria caray!!! y los kioskos de periodicos...ayyyyy tantas cosas, sea lo que sea, el PERU es de la...co../&%$ su.."§§&$")/ are verdad??

extraniooooooooooooooo

Gracias!

1:54 AM

 
Blogger Enakam said...

Qué cosas! Yo viviendo toda mi vida en Lima que no reparo en muchos detallitos que se puedan extrañar viviendo fuera de esta ciudad.

5:09 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Respeto tu amor por Lima, pero esas casonas son de Chorrillos y no de Barranco así que menos corazón y mas verdad...




Julio

6:18 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share