Friday, January 26, 2007

Juliana

Llegué al trabajo con ganas de decir que no me sentía bien y largarme a la casa, pucha que flojera tengo, pero decidí levantarme el ánimo de alguna forma y puse esta canción, una de mis salsas favoritas, es viernes así que muchos saldremos por la noche a bailar, tomarnos unos tragos, en fin, yo saldré con mi mancha de la chamba otra vez, ya estas salidas se están convirtiendo en una religión, ya tengo mis tioctanes en el bolsillo para parcharme antes de los tragos. Disfruten del fin de semana y a sacudir la modorra que ya es viernes.

Juliana que mala eres...
Monina que mala eres...
Marie que mala eres...
Sheryl que mala eres...
Carmen que mala eres...
Cristina que mala eres...
Fabiola que mala eres...
Kelly que mala eres...
....etc, etc, etc,...
...que seas feliz...

6 Comments:

Blogger Jen said...

buen salsa! Have fun :D

2:12 PM

 
Blogger Enakam said...

Marea que buena eres... Qué tengas un buen fin de semana!

9:45 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Juliana! claro que si! que tengas un buen fin de semana =)

7:48 AM

 
Blogger Blank said...

ya casi es lunes otra vez!!! puaj

8:46 PM

 
Blogger La Isa said...

esa cancion es buenaza, aunq yo la escuche x primera vez a DLG.

Sospecho q tu finde estuvo tan bueno q tas con la resaca y x eso no has posteao aún xD

1:30 PM

 
Blogger Chalo said...

Es bueno volver a leerte. Veo que has disfrutado tu periplo limeño. Eso está bueno.

3:17 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share