Monday, February 12, 2007

Felices los Sonrientes

Una sonrisita pues, me encanta cuando estoy caminando en la calle y de pronto me cruzo con los ojos de alguien, un extraño y le sonrío y ellos hacen lo mismo, así nunca nos volvamos a ver es grato sonreir y recibir una sonrisa a cambio, trato de hacerlo siempre no importa edad, sexo, raza, nada, es como un saludo de humano a humano, claro está no muchas personas te miran a los ojos, ni todas te contestan la sonrisa, pero cuando sucede es un momentito mágico.
Recuerdo cuando trabajaba en Faucett una de mis compañeras para no arrugarse se reía y ponía la boca como diciendo "o" su risa sonaba "ooooooOOooOOOoooo" me parecía de lo más loco. A veces una sonrisa me alegra el día, el que hizo este grafitti, bien por él o ella, a sonreir muchachos.

Foto: Marea

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

te has dado cuenta del detalle de las tetas que le dieron al dibujo? que imaginacion. Yo siempre hago eso, intento sonreirle a alguien que pase por ahi segun como yo camino. Y si no sonrio, al menos trato de poner una cara que inspire un poco de confianza y amabilidad.
besos.

7:31 PM

 
Blogger INDIGO said...

Creo que una vez le escuche a frida holler el mismo tip, sonríele a la gente aunque sean extraños porque una sonrisa transmite energías positivas, incluso cuando hables por telefono, sonríe.
En caunto a mí, me gusta esa frase
-j-

10:12 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Adored one, esa regla de Oro ---sonreirle al projimo sin mas que transmitir tu buena onda, sin mas!--- aqui en estas islas inhospitas allende el pacifico es IMPRACTICABLE. La horripila gente de parco vestir y envarada impostura capaces son de correr despavoridas si osases mirarlas... no te digo nada de sonreirles. Sera por eso que son tan greys? Vive L'Occident!!! Vive la Sourire!!! Moi

8:06 AM

 
Blogger '''''' said...

Bacanazo el grafitti, no sonrío mucho pero esta vez lo he hecho de oreja a oreja.
Saludos, Marea, qué buenas tus fotos.

10:03 AM

 
Blogger Gabriel said...

siempre es bueno ese consejo... !a reir a reir que el mundo se freir!

Cantaba una mocosa de un colegio primario cuando pasaba por mi casa.

10:34 AM

 
Anonymous Anonymous said...

:)

yo siempre sonrio

cuando no estoy molesto!

11:28 AM

 
Blogger Ana said...

:o)
Yo tambien siempre procuro sonreir, la verdad, aunque ahora me estoy volviendo, media seria porque aca en Alemania, a veces le sonries a alguien y te devuelve una mirada mas cagona...la verdad, me quitan las ganas :o(
pero por lo general, SIEMPRE intento sonreir, haz oido, esa de que los perros tambien sonrien, yo creo que mi Gunther sonrie tambien, conmigo :o)))
ah...recuerdo que en LAN tenia, "mi sonrisa LAN"
un abrazo

3:44 AM

 
Blogger Enakam said...

Una sonrisa para ti Marea. También trato de sonreirle a la gente, sin esforzarme mucho. Creo que eso crea una mejor impresión y es más fácil llegar a la gente, acceder a una conversación, verderle algo, etc.

5:19 AM

 
Blogger capitan said...

un cerdito feliz

9:02 AM

 
Blogger schatz67 said...

Siempre tengo a la mano una sonrisa.Me abre muchas puertas y es la mejor manera de establecer puentes amigables con gente que desconocemos.

Tampoco se trata de ir como un buzón de tapa abierta pelandoles los dientes a cuanta gente nos cruzemos.Pero que las cosas van mucho mejor cuando sonreímos no me cabe ninguna duda.

Un abrazo

Schatz

9:36 AM

 
Blogger Angélica Camacho said...

Sonreir incluso a la fuerza hasta termina cambiandote el ánimo. Yo lo hago a diario así como reir mucho especialmente despues de las comidas.

Que buena esa risa ooooooOooooo jajajaaa

2:25 PM

 
Blogger Jen said...

q bonito grafitti ^^

7:24 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share