Friday, February 09, 2007

De Bjork

Me enteré de la existencia de Bjork hace unos años cuando salía con una chica muchísimo menor que yo. Bjork me cautivó como a todos los que le dan un chance y la escuchan. Tuve la suerte de ir a verla en San Francisco en el 2003, se presentó en uno de los muelles al aire libre una noche de Agosto, yo no sabía que esperar pero salí mas que satisfecha. Estaba vestida de blanco y transmitía una energía de niño, daba saltitos de aquí para allá, muy callada no tenía interacción con el público, sólo decía tímidamente, "thank you" después de sus canciones. Al final del show hubieron fuegos artificiales que estaban coordinados con las canciones y todos ya volamos eufóricos, definitivamente la volvería a ver en concierto, una mujer enigmática y poderosa.

6 Comments:

Blogger Blank said...

Uy hace mucho que no escucho Bjork, me quede en Human Behavior. Pero se que ha sacado mas musica. Saludos!

1:18 PM

 
Blogger Enakam said...

Tienes toda la razón es una mujer enigmática y poderosa.

4:00 PM

 
Blogger INDIGO said...

See a mi tambien me parece enigmatica, simepre quise bajarme aquella version de big time sensuality... pero nunca la encuentro =/
-j-

6:22 PM

 
Blogger Monarcaxx said...

bueno a mi me pareció triste y como queriendo encontrar no sé qué en ella misma...quizás libertad.
eso de las agujas en la carne si me da cosa :S
Primera vez que la escucho.
Buen fin de semanita Marea!

7:30 PM

 
Blogger Regina said...

This comment has been removed by the author.

8:37 PM

 
Blogger Regina said...

Si ...es una mujer peculiar...con una voz 'terrible'....

Nos leemos.

Gracias por el 'scroll'.

8:41 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share