Monday, February 26, 2007

Gatitos

Era mi primera caminata por el pueblo del sur, iba yo cámara en mano, revolcándome en mis recuerdos como un chancho, tenía mis siete sentidos trabajando al máximo, ja, ja, cuando de pronto me tropecé con este par de bellezas, no podía creerlo, cómo se habían subido a ese lugar? seguro la madre los dejó, me parecieron tan lindos, hasta me dieron ganas de llevármelos, si viviera en Lima talvez lo hubiera hecho, me encantaría tener una mascota, pero luego pienso en las responsabilidades y me freno, aparte a veces pienso que amaría demasiado a ese animal talvez de una forma desproporcionada, como una loca, quién sabe...las tonteras que se me ocurren.





Fotos: Marea

22 Comments:

Blogger Blank said...

Que tiernas fotos Marea!
La ultima foto me llamo la atencion, estabas en el piso para poder tomarla? Saludos!

10:44 PM

 
Blogger Gise said...

seguro querían ver el sunset...

jejjejeej.
Bueno supongo que son lindos (..es que no me gustan los gatos...)

4:47 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola Marea.
Oye, esos gatos ¿se encontraban voluntariamente debajo de ese pequeño cobertizo o los colocaste allí para tu foto? Son muy graciosos.
También he visto las fotos de los árboles de The Merced Grove. They are amazing…

7:13 AM

 
Blogger Chalo said...

Pucha, yo adoro a los gatos.

8:10 AM

 
Blogger Marea said...

Hola JC, sí bajé de la pista, me enterré la patas, pero bueno salió la foto.
Rinox los gatos los vi en es lugar, me imagino que su mamá los dejó.
Gigi,bueno a mucha gente no le gustan los gatos para nada, son algo raros, pero se hacen querer.
Chalo, tienes gato?

9:13 AM

 
Blogger Jen said...

están majísimos los gatitos :D
un super beso

10:10 AM

 
Blogger Enakam said...

Lindos gatitos, se ven muy tiernos. La explicación para que esten ese lugar es que sabían que tu pasarías con tu lente y como eres famosa por tomar tantas bellas fotos posaron para ti.
Saludos.

11:23 AM

 
Anonymous Anonymous said...

aawwww! que tiernos! y algo poseros tambien! Yo tampoco me los hubiera llevado, aunque me hubiera encantado. Me encantan los gatos!

5:40 PM

 
Anonymous Anonymous said...

se loquearon los gatos!

las cosas que encuentras...

te quedan mas fotos?

5:51 PM

 
Blogger Angélica Camacho said...

Que liiiiindos! Se ven tan indefensos y desubicados, como es posible que estén alli tan solitos...

8:23 PM

 
Blogger Acitsonga said...

Qué peculiares fotos, uno de ellos se parece a mi Flavor.

1:14 AM

 
Blogger schatz67 said...

Siempre he detestado a los gatos hasta que mi mujer y mis hijos se complotaron secretamente para pedirme en bloque - tipo manifestación de construcción civil - que iban a traer una gatita.

Ahora resulta que la gata se engríe más conmigo que con cualquier otra persona. Exijo una explicación.

Un abrazo

Schatz

7:03 AM

 
Blogger capitan said...

acabo de leer un post sobre un gatito muerto y ahora veo a estos gatitos.

saludos

4:49 PM

 
Blogger Monarcaxx said...

Si suele suceder que la mamá los abandona, una gata hizo lo mismo en el gallinero de mi mamá y pues las gatitas se quedaron y están creciendo rapidolis! una se parece a la plomita que está ahí, pues yo tengo muuuuuchos animales diria que tengo un minizoologico xD y si implica responsabilidad pero no tienes ni pecesitos?? antes tenía ó un hamster tambén antes tenía xD ahora cuys nomás, bueno de mi mamá.
SAluditos pues Marea!!

8:10 PM

 
Blogger Marea said...

Jen otro becho pa tí maja.
Enakam eres so sweet!
Monga, sí creo que quiero un gatito.
Alfredito, pues believe it or not si tengo mas fotos.
Angélica, quien sabe que hacen allí.
Acitsonga, Flavor, bonito nombre.
Tienes razón Peregrino.
Schatz tienes razón yo detesté los gatos hasta que tuve una roommate que tenía dos y me gustaron.
Capitan, gatos vivos y muertos, qué raro.
Monarcaxx tuve peces y todos murieron, :(

9:41 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Marea, necesito tu ayuda. Por favor explicame como posteo videos =S

6:34 PM

 
Blogger Ana said...

miauuuuuuuuuu, la verdad, My Friend, no soy muy amiga de los gatos, pero tus fotos estan como siempre geniales, la ultima, esta muy muy buena ;o)))
un gato asqueroso una vez arano y mi Gunther puedes creerlo??? y no se por que NUNCA me han gustado..no se cuando los veo,que se erizan...me dan cosaaaaaaaaa,,
:o)
ah..una vez en la casa de un amigo, su gato tambien se me pegaba..y yo..ya no sabia como patearlo..pero no feo..pues..si no,, asi quitarmelo de encima...!!
No los odio, pero mejor de lejitos no mas,,
aca en Alemania, hay harto Gato..miauuuuu

12:34 PM

 
Blogger Abby said...

Que hermosas hermosas fotos! Esas nirices rositas!!!
Ya me las baje! jaja
Yo tengo dos en casa, y puedo asegurarte que a veces el cariño que se les tienen para otros es "desmedido"... pero a mi me alegran la vida.
Tener una mascota (responsablement) es algo que te compromete durante toda su vida. Tenes razón que es un compromiso importante.

Nada, pasé y te queria decir que me encantaron las fotos y tu comentario sobre el porqué no te animas a tener mascota.

Te mando un beso!
y cuando tengas ganas pasate por mi blog, asi conoces a mis amores
=)

Ya te agregue a mis favoritos!

Besos

4:38 PM

 
Anonymous Anonymous said...

ehh.. ya aprendi como se hace. Gracias igual!

besos

7:18 PM

 
Blogger Peruaner brauchen Dich! said...

Marea!!!! He vuelto!!! disculpa la ingratitu, pero ya regrese, y me dan penita los gatos... quien los habra puesto alli? imaginate tu llevando tu gato en el vuelo de continental... no pues...

9:22 AM

 
Blogger Peruaner brauchen Dich! said...

Marea!!!! He vuelto!!! disculpa la ingratitu, pero ya regrese, y me dan penita los gatos... quien los habra puesto alli? imaginate tu llevando tu gato en el vuelo de continental... no pues...

9:23 AM

 
Blogger Unknown said...

que lindo.

9:39 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share