Friday, February 16, 2007

Sweet Dreams

Es viernes, y me espera un fin de semana largo lleno de aventura, yeee, me voy a Yosemite con el flaco, mi choche David,nunca he ido en invierno, ya les posteo pics la próxima semana.
Eurythmics me pasaba de vueltas y este video era uno de mis fabus,lo encontraba místico y profundo, la letra es buenaza.
... some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused...

Hold your head up...
Keep your head up...
Hold your head up...
Keep your head up...

13 Comments:

Blogger INDIGO said...

yo pense que esa cancion la cantaba marylin manson
-j-

10:41 AM

 
Blogger Alandroide said...

Annie Lennox rules!!!!
Suerte en la aventura.

1:35 PM

 
Blogger Enakam said...

Qué la pases bien, espero ver muchas fotos bellas a tu retorno. Cuidate!

3:06 PM

 
Blogger 1000ena said...

me gusta tu plantilla xD...xvr la cancion! la habia escuchado , pero no sabia de quien era ...me gusta el cabello de la chica tbm :D ..ojala tengas buenas vacaciones , saludos !

5:38 PM

 
Blogger Unknown said...

podría decir que es una de las mejores de eurythmics, si hubiera escuchado otra de ellos, pero en fin. Ya estamos viejos.

Saludos

7:13 PM

 
Blogger Jen said...

esa canción ruleaaa :D

8:03 PM

 
Blogger La Isa said...

esa canción me encanta, gracias a mi hermana la escuché hace tiempo, es bastante gótica, pero nunca había visto el video.

Que t diviertas este finde!

12:55 AM

 
Anonymous Anonymous said...

disfruta de tu fin de semana largo marea!! diviertete!

4:27 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Que bacan!! espero y la pases super!! esperamos las fotos y como se verá en invierno?

11:30 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Tremend canciòn, poderosa y evocadora, de lo mejor que se ha hecho y la voz increible de Annie Lennox, quien no la recuerda a ella cantando Underpressure con David Bovie en el homenaje a Freddy Mercury.

Indigo, lo de Marilyn es una muy buena versiòn.

Nos leemos.

6:05 PM

 
Blogger Jorge Luis said...

Esta canción la buscaba hace tiempo y no sabía quien la cantaba ni cuál era el título.

Ahora sí puedo ser feliz.

Salu2

4:35 PM

 
Blogger Jota said...

Ese tema es increible y lo tengo dentro de la coleccion de musica mientras navego por la red. Nadie deberia perderselo. Buena eleccion.

Mas saludos aun.

Pao
Neofito musical

11:04 AM

 
Blogger Ana said...

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, de paseoooooooo y que mejor que con el mejor amigo ;o)

12:25 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share