Tuesday, March 06, 2007

Así Estamos

Regresando de Perú hace menos de seis semanas se me dio por pintar así que me tienen en esas haciendo mis cositas creativas, llegué más tranquila y feliz que nunca en un estado emocional/mental/espiritual óptimo, con ganas de estar soltera por un buen ratazo, pero la vida me pone trampas o no sé pero estoy pasando por algo super inesperado y con la mujer que menos pensaba, es por eso mi ausencia del blog, la verdad ando algo cabezona pero disfrutando de la situación. Les cuento rapidito, ella trabajaba en mi oficina y se fue a fines de noviembre a otra chamba, cuando trabajamos juntas éramos/somos patazas siempre nos poníamos a lorear de todo salíamos a almorzar, cosas que uno hace con sus compañeros de trabajo. Antes de irme a Perú recuerdo que tuvimos una reunión y ella empezó a sobarme su pierna debajo de la mesa, yo pensaba, what the fuck, ...porque, pequeño detalle es casada, si plop, replop. En fin ignoré ese incidente completamente respetando su matrimonio y pensando que son borracheras. Me fui a Lima feliz, casi no pensé en ella, estaba feliz y completa, igual cuando regresé. A mi regreso nos juntamos las chicas del trabajo, somos cuatro las que siempre hacemos nuestras reuniones, dos son casadas y una buscando marido y yo la lesbiana, bueno salimos a tomar margaritas, una, dos, tres y de pronto mi amiguita se me empieza a enredar por debajo de la mesa, yo ya estaba chicha así que full agarre de manos y sobada de piernas, harta calentura, la noche acabó, no hablamos del asunto, quedamos en salir la siguiente semana yo decidí no ir y ya dejarlo tranquilo, pero nos volvimos a reunir y la misma cosa ahora yo ya no me frené y le dije, mira mujer, tenemos que conversar, ¿qué está pasando? ...conversamos el viernes pasado, me dijo que no necesitaba alcochol para tirárseme encima, pero, hello...¿cariño y tu esposo? me dijo que ya le había dicho como se sentía y que él le respondió que yo era super cool y que se relajara, yo plop otra vez. Nos vimos el sábado en la noche otra vez, arrumacos y demás, en fin, así va la cosa amigos, me tienen en este estado alterado, me halaga sobremanera que ella me reviente tantos cohetes, es más siempre me gustó la flaca, es una mujer inteligente aparte de simpática, encantadora por donde la mires, entonces bueno ya saben uno pues empieza a decir puta madre porque a mí, en fin los mantendré informados de mi vida entre el lienzo y las caricias de una mujer casada.

16 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que bueno que estas cosas las cuentes rapidito a las nueve y cuarenta de la manana

y yo las lea a las dos y treinta y cinco

ojala que pase lo mas chevere

11:35 AM

 
Blogger Pripilas said...

Caramba cuanta emoción! y quien lo diria de alguien tan inesperado.
Suerte con todo, las cosas inesperadas a veces son las mas bravas ;)

3:34 PM

 
Blogger Jen said...

que historia más intensa, espero detalles jajajaja

un super beso

6:19 PM

 
Anonymous Anonymous said...

wooow! espero la segunda parte de esta historia! (y si hay mas, mejor). Quiero detalles ;)

suerte.

6:59 PM

 
Blogger Gise said...

...que se me hace que el esposo quiere trio.....
tan opend mine es?

7:31 PM

 
Blogger schatz67 said...

Bueno Marea, no te puedes quejar, la cosa esta que quemaaaaaaaaaaaa!!!!!

Ya nos contarás el desenlace, mucha suerte.

Un abrazo

Schatz

6:44 AM

 
Blogger Imberbe_Muchacho said...

hey que tal experiencia! entre el trabajo y las caricias de una mujr casada... hummmm
porfavor cuentanos el desenlace!
Espero ser bievenido a tu blog...

2:55 PM

 
Blogger La Isa said...

mierrrrrr con una mujer casaa y con permiso del esposo (si es q no he entendio mal) bien ahí maestraza!!! xD...pero dale! dale! sigue contando ;)

3:02 PM

 
Blogger Enakam said...

Vaya doble Plop!, si que suceden cosas inesperadas en la vida. Te deseo lo mejor. Un abrazo.

5:06 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Mira mira dejo de leerte unos dìas y como regresas.... en todo caso que rico, es hora que disfrutes y si ella y el marido no se hacen problemas entonces tu tampoco, se feliz y goza.

Nos leemos.

3:34 PM

 
Blogger Blank said...

No se Marea, yo creo que alguien puede salir dañado de esa situacion... Pero solo es una opinion, te deseo lo mejor.
Mejor concentrate en seguir pintando!!!! :)

6:24 PM

 
Blogger Blank said...

No se Marea, yo creo que alguien puede salir dañado de esa situacion... Pero solo es una opinion, te deseo lo mejor.
Mejor concentrate en seguir pintando!!!! :)

6:25 PM

 
Blogger Ana said...

a su..Marea, BIEN POR TI!! pero no vaya ser que el esposo tambien quiera algo...no se amiga, te lo digo con carino blogero,, asi que OJO, y disfruta mientras tu lo quieras, lo importante es que TU estes bien ;o)

un abachooooooooooo

12:27 PM

 
Blogger Peruaner brauchen Dich! said...

Exacto...como dice Schatz, la cosa esta que quema... ahora entiendo la razon de tu abandono. El que puede puede, y el que no puede...aplaude.

10:20 AM

 
Blogger Jota said...

Esto vende , de hecho.

Suerte con la flaca, que las cosas marchen sobre ruedas. Aunque esta un poco riesgoso, eso. Pero igual, para adelante nomas.

Mas saludos

Pao

7:38 PM

 
Blogger Angélica Camacho said...

Bueeeeenaaa Marea, bastante movimiento en tu vida últimamente ja ja ja. Pero esto es como comer pescado, con cuidado. Aunque el esposo de su consentimiento esto está peliagudo.

9:47 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share