Friday, March 23, 2007

Todo Tiene Su Final

Dear A,
El fin de semana en Dillon beach fue intenso porque pude reflexionar y pensar y pensar, pensé más que nada en mi y en lo que quiero y llegué a la conclusión de que no quiero seguir con este “romance” contigo, punto final.
No es una decisión fácil porque existen sentimientos, pero es la decisión correcta, no me arrepiento de lo compartido, pero definitivamente estamos haciendo algo que no es sano.
Estoy en un buen momento, me siento bien conmigo misma, estoy soltera y no estoy enamorada de nadie y aunque disfruté momentos inolvidables contigo en realidad no me llevo nada a casa, simplemente me quedo con un sabor agridulce en la boca, tu te vas donde El y la pasas bien, en realidad a estas alturas no entiendo tu relación, pero de que él es una buena compañía lo es, yo en cambio me voy a casa y estoy sola pensando y pensando.
No quiero eso para mi,…me pregunté una y mil veces mientras contemplaba el mar, ¿por qué me puede interesar una mujer que no está libre?…¿una mujer casada?…una mujer que tiene que hacer malabares con sus horarios para verme fugazmente a la hora de almuerzo o a la salida del trabajo, ¿por qué poner mi energía en alguien que simplemente no está presente para compartir las cosas bonitas de la vida?...no puedo vivir extrañándote, me es suficiente extrañar a mi país y a mi familia, ya no hay sitio para extrañar a alguien más en mi ser, …no, no y no, yo no merezco eso.
Deseo estar con alguien libre, que sabe lo que quiere, si estuvieras soltera definitivamente saldría contigo porque me encantas, pero ya lo he dicho estás casada, es más, conozco a tu esposo y el hombre me cae bien, no puedo hacerle esto a él, sería ir contra mis principios, ir en contra mío.
No A no, escucha tu voz interior y toma tus decisiones, si en algun momento te divorcias y nos seguimos gustando y sigo soltera en buena hora, pero una situación como esta me hace daño, nos hace daño a los tres, somos gente adulta, buena honda, hacer algo así no refleja quien soy o quién quiero ser, no puedo hacerle esto ni a mi ni a él,…
…es una pena porque me gustas mucho y no hubiera sido difícil enamorarme de ti.
Your friend,
Marea.
Así es amigos, corté mi pequeño romance, pude caer en el fuego pero reaccioné, y fue duro porque la flaca me gusta, nunca nos acostamos felizmente pero el momento se acercaba. Estoy bien fiuuuuu...life is good.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que bueno que hayas cortado con eso antes que te lastime. Es comun que a veces nos fijemos o podamos caer en la tentacion rapida de enamorarnos de alguien que no nos podra corresponder ... menos mal saliste a tiempo de eso!

Muy bonito blog!

Besos

1:09 PM

 
Blogger Enakam said...

El amor de dos es difícil, el de tres si no es imposible es insostenible en el tiempo. Qué bueno que reaccionaste y la dejaste.

No siempre se puede todo lo que se quiere y hacer las cosas correctas no siempre es de nuestro agrado. Según lo que entiendo te encuentras bien, me alegro por ello.

Un beso.

4:06 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Bueno, en buena hora te decidiste por cortar todo eso. No me cerraba mucho lo de su esposo y el que acepte lo que ella quiera asi nomas. Te has ahorrado un lio que aparte de crearte mala fama, te hubiera cagado el cerebro. 100% de acuerdo contigo Marea.

pd: bonito viaje que tuviste a Dillon Beach. Me encanta la foto de la roca con las estrellas de mar pegadas en ella.

Un beso enorme =)

7:33 PM

 
Blogger Jen said...

es mejor no meterse con gente comprometida, te haces más daño así que creo qeu tu decisión ha sido la mejor.
Un super beso

9:57 PM

 
Blogger Monarcaxx said...

Hay decisiones que se tienen que tomar en especial por el bien de uno mismo pues si se está bien con uno mismo se está bien con los demás, buen amigo el mar para meditar también :)

10:43 PM

 
Anonymous Anonymous said...

life is indeed good!

muy bien marea, me parece lo mejor

4:29 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Dificil decisiòn Marea, pero sana, me pregunto por que las cosas que queremos pueden resultar tan dañinas para uno.

En todo caso, disfrutaste algo y reconfirmaste tu capacidad de sentir, pero fuiste lo suficientemente fuerte como para no dejarte caer en un tremendo lio.

Nos leemos.

11:18 PM

 
Blogger schatz67 said...

Hola Marea,

Cuando uno tiene la madurez suficiente para tomar las decisiones más complicadas en los momentos más difíciles es que ha llegado a aprender algo en la vida.

Bien por tí, solo tu puedes saber que a veces renunciar a algo aparentemente placentero es en realidad la garantía que tomamos para evitarnos daños en el futuro.

Un abrazo

Schatz

2:14 PM

 
Blogger Ana said...

Marea, no te conosco, pero te deseo lo mejor, siento que eres una gran persona, por la forma en la que hablas y amas a tus padres,, y bueno, en cuanto al tema de A, si tu en tu corazon sentias que estaba mal, pues por algo era,,, primero que nada, cuida tu corazon, cuidate a ti y no dejes que nada ni nadie te lastime.

5:21 AM

 
Blogger Blank said...

Eso Marea!!! Te lo aconsejé desde el primer post que pusiste al respecto, esa situación no iba a arribar a ningun buen puerto!!
Es más, no entendí como te aconsejaban que siguieras ahi pasandola simplemente. Sin considerar tus sentimientos ni los de las otras dos personas.
Hoy pienso mucho más de ti por haber tomado esta decision, que debe de ser dificil porque te gusta esta chica. Pero a la larga es la correcta, cuentas claras amistades largas.
Bien por ti Marea!!

2:45 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share