Monday, March 19, 2007

Dillon Beach

El fin de semana estuvo excelente, esta playa me gustó, no importó que la mayor parte del fin de semana el viento y la neblina nos acompañaran. De la casita teníamos vista al mar, como el lugar que pienso tener algún día cuando sea tía, bueno más tía porque muchos de ustedes pueden ser mis hijos.


Siempre sucumbo a las piedras, en esta playa se me dio por recoger piedritas verdes, parecían jade.
La marea estaba baja por la tarde y todos estos animales quedaban expuestos.
Esta foto me pareció locaza, claramente se puede ver una flecha apuntando al cielo, ...significará algo?...
Las focas son bien chismosas, aquí tienen a tres, sacan la cabeza, te miran a los ojos y se hunden otra vez, cuando nos metimos a correr olas, vi un par haciendo lo mismo, cosa que me pone nerviosita no por las focas sino porque son la comida favorita de los tiburones y la verdad no tenía ganas de encontrarme con uno.

El viento soplaba como loco, las huellas se borraban en unos segundos.
Llevé mi cometa y pasamos un buen rato juntas.

Fotos: Marea, Dillon Beach, CA

13 Comments:

Blogger Ana said...

Mareaaaaaaaaaaaaaaaaaa,, a mi me encantaba volar cometa!!! sabes ayer vi una,, y me puse recontra nostalgica, me acorde como mi papa nos llevaba a mi hermana y a mi al bosque a volar la cometa...y verlo ahora como pasan las anios, como se le va arrugando su piel, o sus manitos se le llevan de pecas...marea no sabes, tenia los ojos llenos de lagrimas, solo por ver una cometa por aca por mi casa...y ahora entro a visitarte, veo y admiro tus hermosas fotos,, de verdad que tomas muy muy buenas fotos y con la cometa..ya me mataste, pero lo digo en buena onda, porque recuerdo los buenos momentos que pase con mi cometa, hasta me acorde que una prima mia,, por gorda me malogro una cometa celeste bella, que mi mama me mando hacer!!!

Me pongo a pensar como pasan los anios!!!

Lindas fotos Marea y me encanta que hayas tenido un lindo dia con tu cometa y el flaco David.

ah...y sapasas las focas no??

1:28 AM

 
Blogger Enakam said...

Creo que ya no tengo que decirte que me gustan tus fotos, siempre te digo lo mismo,pero en particular me llamaron mucho la atención la de las estrellas de mar. Aquí en Ica, no se si en otros lugares del Perú también, se puede ver un espectáculo similar. Por otro lado las cometas también me traen muchos recuerdos de la infancia. Mi mamá era quien nos hacía las cometas, y recuerdo que muchos amiguitos me envidiaban al ver mi cometa distinta a la que ellos compraban.

Saludos.

6:15 AM

 
Anonymous Anonymous said...

en el mes de mi cumple me regalaban o pedia cometas porque era el mes del viento en lima

mostras las fotos

beso

8:23 AM

 
Blogger Rolando Escaró said...

siempre me dejas fascinado con tus fotos...
muy buenas

5:12 PM

 
Blogger Marea said...

Ana Lucía, las cometas son lo máximo, son mágicas la verdad, en Lima siempre tenía cometa y me pasaba horas volándola,...la nostalgia, no nos mata pero es dura.
Enakam, nunca he visto algo así en Lima, tendré que ir más al sur.
Alfredo, agosto verdad?
Digler, qué gusto verte por estos lares.

10:14 AM

 
Blogger La Isa said...

q buen find!!! me encantó la fotito de las estrellitas de mar, q bonitas :D...yo nunca he volao cometa :(

12:23 PM

 
Blogger La Isa said...

PD: qué bueno q tus viejitos tb vean la novela :D parece q acá en Lima nos hemos vuelto fanáticos de "Señora del Destino"

1:06 PM

 
Blogger Enakam said...

En realidad el espectáculo de las estrellas de mar que he visto no ha sido en Lima, sino en Ica, pero con menos estrellas y unos cuantos otros animales, entre ellos uno que llaman sol de mar. Algun día me gustaría poder bucear por esas playas.

Saludos.

3:27 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Lindas fotos!

7:24 PM

 
Blogger Jen said...

bonitas fotos como siempre
un super beso :D espero que todo ande muy bien

8:49 PM

 
Blogger Monarcaxx said...

si parece un flecha pero también parece como si estuviera saliendo ó ocultandose una cruz, eso de los tiburones rayos! pobrecitas pero así es la cadena alimenticia waaaaaaa!, asuu sólo una vez en mi vida he volado cometa para un trabajo en el cole, mos cometas no volban mucho peso tenía hasta que me ligo una jaja.

Bueno saludotes Marea están como siempre!

10:48 PM

 
Blogger Monarcaxx said...

hay mis dedos muy rapidolis escribo te decia que están muy bonitas tus fotos como siempre, la naturaleza es fantástica!! :)

10:49 PM

 
Blogger Monarcaxx said...

jaja la vi denuevo en la cruz hay un ave puede ser el espiritu santo...será por semana santa que ya se viene xD

10:50 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share