Monday, March 26, 2007

El Final Que No Fue

Así como lo leen, ya ven soy débil, hice una cosa y...bueno tengo que contarles. La carta que publiqué se la di el martes cuando salimos a almorzar, fue una situación difícil, la comida se me congeló en la barriga un encuentro raro. Después de haber "terminado" me sentí más triste que alegre pero poco a poco me sentí bien pero con ganas de conversar más con ella sobre lo que nos pasó. Es así que quedamos en salir el viernes para llegar a un "closure" saludable, es decir, para cerrar el círculo, rescatar nuestra amistad y seguir con nuestras vidas.
Me recogió a las seis y media. Entro a su carro y empezamos a hablar, ya saben como es, de cualquier cosa, manejó hasta una playa que hay en la bahía de San Francisco, nos bajamos del carro y empezamos a caminar por la orilla, una tarde linda, las dos nerviosas, se mojó los pies, yo la miraba. Bueno le dije, quiero hacerte unas preguntas, ella responde, yo también y así nos embarcamos en un largo diálogo, el sol se ocultó, salieron las estrellas, las luces de los puentes y la ciudad brillaban, hablamos y hablamos, me dijo que yo le gustaba ahora más, me abrazaba, me besaba el cuello, los brazos, me hacía cariño, yo miraba el cielo, el horizonte reacia pero derritiéndome por dentro, la abracé, nos abrazamos, pensé la cagada, finalmente el frío nos botó y fuimos a comer Thai, seguimos conversando salimos y nos fuimos a casa de su mejor amiga MB, llegamos y nos sentamos junto a la chimenea, A parecía un pulpo, yo algo distante pero cediendo cada vez más, caray no soy de fierro tampoco, MB y sus otros amigos estaban en la otra sala y nosotras junto al fuego, seguimos pelando la cebolla, es decir descifrando nuestros sentimientos y lo que queremos. Me lancé a la olla y le pregunté...¿es posible una relación de pareja entre tu y yo?...me dijo que sí. Bien, bien pensé, el teléfono suena, tres de la mañana, era él, yo no se que le dice A, pero regresa como si nada, me besa los brazos, me lame, yo tengo la mente nublada y me dejo y lo disfruto un flirteo riquísimo. Me va a dejar a casa, para al frente, apaga el motor, seguimos conversando, llegamos a la conclusión de que nada a terminado, y de que al contrario nuevas puertas se han abierto, me dice sus miedos, le digo los mios, nos decimos "te quiero" el tiempo avanza, cinco de la mañana. En eso una luz fuerte detrás de nosotros, A me dice, te cuento que él está atrás en el carro, yo me pongo verde, A me dice bájate yo hablo con él, tu no tienes nada que ver con esto, me bajo, él baja del carro con una cara de preocupación, nos decimos hola de la forma más extraña, subo a mi departamento, miro por la ventana, ellos conversan, el se sube a su carro y los dos se van. Ella me llama cinco minutos más tarde me dice, todo está bien no te preocupes. Es lunes y no he sabido absolutamente nada. Como comprenderán estoy flotando en limbo, not a good place to be. ¿Cuál será el próximo capítulo?

17 Comments:

Blogger Angélica Camacho said...

Estás en medio de aguas desconocidas, mejor nada a la orilla Marea, no quiero que te ahogues.

3:54 PM

 
Anonymous alfredo said...

que tal novela!

con tranquilidad y pisando de a poquitos (asi cuando no se ve muy bien que hay adelante)

4:18 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Marea: No todo lo que se nos da en la vida hay que tomarlo, más aún cuando sabes que tienes mucho que perder: tu tranquilidad, tu estabilidad emocional, tu oportunidad de conocer y enamorarte de alguien libre. A veces, casi siempre, confundimos la pasión, la calentura, con el amor y los sentimientos reales que nos traen bien. El control de nuestras emociones es lo que nos conduce a la felicidad. Y quien dijo que era fácil? No te dejes llevar porque en este caso tal vez la caida sea muy fuerte. Cuidate mucho. Siempre te leo y me gustan tus relatos y tus fotos.

6:21 PM

 
Anonymous peregrino said...

Marea te estàs metiendo en camisa de once varas, es cierto que uno es debil, es cierto que uno lo disfruta, pero mide las consecuencias a futuro, mañana te vas a tener que levantar contigo misma primero y hay que verse al espejo.

Ten cuidado.

Nos leemos.

8:22 PM

 
Blogger La Isa said...

wow! ten cuidao, la carne es débil pero no quisiera q salgas mal de todo esto, no vaya a ser que te enamores de A y ella siga con él, no sería justo para ti.

Mucha suerte!

9:51 PM

 
Blogger Marea said...

Amigos todo está bien ya les cuento.
Anonymus you are so nice.

10:48 PM

 
Blogger Jen Frulita said...

maja,e sto se complica... ante todo, espero nada más que seas feliz de la manera que sea.
un super beso :)

11:20 PM

 
Blogger Ana Lucía said...

Marea, solo te digo, que cuides tu corazon, no dejes que nada te lastime,, todos somos humanos, no de fierro, sentimos y nos dejamos llevar, pero cuida tu corazon, para que despues no se sienta trsite ok?

5:25 AM

 
Blogger Ana Lucía said...

Marea, solo te digo, que cuides tu corazon, no dejes que nada te lastime,, todos somos humanos, no de fierro, sentimos y nos dejamos llevar, pero cuida tu corazon, para que despues no se sienta trsite ok?

5:25 AM

 
Blogger Enakam said...

Si a veces tenemos el corazón blando. Hay cosas a las que no nos podemos resistir. Piensa bien en lo que quieres. Te deseo lo mejor.

Un beso.

9:06 AM

 
Blogger Yola said...

Lo Ideal es que te enamores de una persona libre que pueda entregarte todo lo que necesitas... cuando la cosa es de a tres... no funciona... aunque A diga que ya no pasa nada con el... mientras no lo deje... siempre estará ahi.. y será como una sombra.
Suerte y te deseo lo mejor.
Saluditos :)

11:25 AM

 
Blogger jclicious said...

Ya sabes lo que opino Marea.
De esa situacion nada bueno puede salir, alguno de los tres saldrá dañado en algun momento.
Te deseo lo mejor siempre!

2:55 PM

 
Anonymous Anonymous said...

respira...respira...Se q son dias dificiles,
no te los hagas mas dificiles tu.

Un abrazo desde el google

;)

9:01 AM

 
Anonymous Danza Invisible said...

Ay Marea, los tríos sólo son saludables cuando los TRES Están de acuerdo. Y este no es el caso. Ella ta va a herir, y tú lo sabes.

Cuídate.

9:40 AM

 
Blogger digler said...

me quedé algo preocupado al principio, pero acabo de leer q dices q todo esta bien...
que asi sea Marea, recuerda andar con mucho cuidado, en estas cirunstancias el terreno es impredecible

3:54 PM

 
Blogger Acitsonga said...

¿Y ya hay otro capítulo?

2:54 AM

 
Blogger Enakam said...

Espero que el desenlace de esta novela sea positivo para ti. Estaré esperando el siguiente capítulo.

Un beso.

6:17 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share