Friday, April 06, 2007

Time (Clock of the heart)

Boy George fue uno de mis grandes amores de juventud, cómo lo alucinaba, podía expresar mi amor por él sin roche, porque aunque era una mujer por donde lo veas, era un hombre. Recuerdo en los 90s en un viaje corto a Miami cuando me daba mis escapadas solita y me iba de club gay en club gay por toda la Collins Ave. a buscar aventura, me doy con que Boy George estaría en concierto esa noche, casi me da ataque yo justo me hospedaba en un hotelito de mierda al frente del que era el Warsaw, un discotecón de ambiente maldito, recuerdo que me compraba mis chelas y me sentaba con unos viejitos cubanos que me contaban historias mañosas, yo los escuchaba y dejaba pasar el tiempo, ya entonada cruzaba la pista. Entré a la disco, y de saque divisé a una flaca que me gustó y le metí letra sin asco, bailamos y de pronto ya nos estábamos chapando bien rico, finalmente salió Boy George y la verdad no sé que me pasó, sería una emoción acumulada, hasta hoy no me explico pero de pronto empecé a sudar frío y sentía cómo caían gotas de sudor de cada poro de mi cabeza, empecé a ver todo nublado y casi me desmayo, el cuero que había computado me llevó al baño y me metió la cabeza al caño de agua fría y poco a poco me fui recuperando. Esa noche fue inolvidable, nunca más volví a ver a esa mujer, pero los besos que nos dimos fueron espectaculares. A Boy George lo vi en San Francisco en el 2001, una primadona, me trae bonitos recuerdos.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mujeres, trago y Boy George(?), una combinaciòn letal, jajaja; siempre pensè que la combinaciòn era con drogas jajajaaj pero bueno.

En todo caso, todas esas cosas hacen los recuerdo, que hoy compartes con nosotros.

Nos leemos.

2:24 PM

 
Blogger Jen said...

Karma karma karma karma karma chameleon
You come and go
You come and go
Loving would be easy if your colors were like my dream
Red, gold and green
Red, gold and green

!!!!!!!!

Me encanta esa canción *-*

9:19 PM

 
Blogger Peruaner brauchen Dich! said...

qué tales experiencias las tuyas!

9:50 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Oh Shit!!!!
Boy George & Culture Club!!!!
No puede serrrrrrrrrrrrrr

Yo quieroooooooooo!!!!

Pucha que recuerdos caracho!


Gracias por la cancion :)

Un besote!

3:04 PM

 
Blogger Miguel Ángel Ángeles said...

boy george... wow...

me encanta...

4:04 PM

 
Blogger Ana said...

esssssseeeeeeee Boy Georgeeeeeeeeee,,,
esaaaaaaaaaa mareaaaaaaaaa ;o)))

Loving would be easy if your colors were like my dream
Red, gold and green
Red , gold and greeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
(claro con mis gallasos, pero buena cancion ;o)

1:38 AM

 
Blogger schatz67 said...

A mí Boy George me hace acordar mi fiesta de promoción en 1983."Do you really want to hurt me" fue la canción pegadita que todos bailamos a media luz.

La que más me gusta es "The Crying Game", tremendo tema.Creo que Boy George anda haciendo penitencias por algunas calles tratando de pagar todos los excesos públicos que comete cuasi a diario.

Un abrazo

Schatz

8:39 AM

 
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Marea, lo que me importa es cómo cuentas tus vivencias. Las canciones de este señor/mujer no me dicen nada

:) todo lo dice tu post.

Yo, cuando he ido a las discotecas, ha sido para bailar sola. (Y jamás me aburrí) No me gustan las discotecas...en general. Recuerdo
El bizarro...

salute.

7:18 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share