Wednesday, April 04, 2007

Matrimonio Entre Mujeres

No, no soy yo la que se casa, todavía no me ha tocado y a estas alturas del partido creo que se me pasó el tren, pero mientras hay vida hay esperanza, ja,ja. La que se casa es la primera novia que tuve cuando me vine a USA, ella fue una de las razones por las que me vine, duramos juntas tres añitos y medio, y esto fue hace muuucho tiempo, ahora somos muy buenas amigas y finalmente se casa la mujer. Yo estoy feliz por ella y porque voy a ver a toda su familia, adoro a su mamá la señora siempre fue muy dulce y buena gente conmigo, recuerdo cuando la fui a visitar con S por primera vez, yo estaba tensa porque no tenía la menor idea de como me iba a tratar, y después de mi experiencia con las mamás de Lima, tías cruzadas con pitbull, como comprenderán estaba traumada, llegamos a su casa en Seattle y me saludó muy cariñosa y luego nos llevó a nuestro cuarto yo entré con mi maletín y casi me caigo sentada cuando vi que había una cama queen, osea la señora superadaza, que linda mujer, a través de los años he mantenido el contacto con ella y siempre le envío su tarjetita o la llamo por el Día de la Madre, su cumpleaños, Navidad, etc. cada vez que ella está de pasada por Oakland nos vemos. Aquí en USA he tenido suerte con las suegras y suegros todos han sido super buena honda conmigo, yo y la hija durmiendo en el cuarto del costado, luego desayuno todos juntos, como si nada...qué suerte.
Una de las cosas más difíciles para mi cuando mis relaciones han terminado es que no solo acabo perdiendo a la novia sino a la familia, a sus viejos, hermanos, perros y eso es duro sobretodo cuando no tenía a mi hermano y cuñada por estos lares, era como perder a toda la familia otra vez, ...ya no quiero pensar en eso. El matrimonio va a ser con cena y tono, postearé fotos del evento por supuesto, por lo pronto el 20 de abril es la despedida de soltera. Que pasen una buena Semana Santa, pucha aquí no pasa nada a trabajar igualito.

15 Comments:

Blogger Ana said...

Marea,, bien por ella, si se casa y es feliz, y como tu dices, mientras hay vida, hay esperanza..asi que por que no?? y un dia nos sorprendes invitandonos a todos ;o) avisas con tiempo no mas :o)

Sabes, yo solo invite a un ex, de hacia 10 anos,, es que bueno, su hermana, es como una hermana,para mi, ella fue la que me vistio el dia de mi Boda ;o)), pero despues otro ex, me dijo, tiempo despues,: te casaste y no me invitaste...pero como pues..no se,,

En todo caso, que lindo que ella tenga el detalle de invitarte y que lindo que tengas tan buenos recuerdos de esa relacion, de sus padres y todo.

Las suegras de Lima son mezcla con Pittbull, porque no es una sociedad superada ,,, es una sociedad caleta,, pero que bueno que encontraste personas como ellos, y asi debe ser, el mundo no debe ser perjuicioso debe aceptar todo sin asombro ni critica..

he dicho!!!

esperamos las fotos del evento y que sea muy feliz!

4:42 AM

 
Anonymous Anonymous said...

que mostro

y que bacan todo lo que cuentas de las familias con las que has podido compartir algo

no te olvides de las fotos!

8:19 AM

 
Blogger schatz67 said...

Caramba, que suerte tienes Marea, con una honrosísima excepción todas mis ex-suegras han sido unas arpías mitológicas y revulsivas,cuando se mueran te juro que voy a hacer un tonazo y descorchar un par de champagnes.

Alguna vez comenté que hace unos ños hice un tour de reconciliación con todas mis ex´s, es feo saber que en alguna situación te vas a cruzar con alguien con quien vas a terminar cambiando de una vereda a otra.Eso sí, las suegras no estuvieron incluídas en ese ttour, esas que se queden inflando burros.

Un abrazo y no te olvides de las fotos.

Schatz

10:04 AM

 
Anonymous Anonymous said...

aaaaaaw! que lindo que se case tu ex =) si es cierto que cuando uno termina con su pareja, termina perdiendo a toda la familia. Pero asi son las cosas no? ah!! y quiero ver las fotos de la despedida! esa si que va a estar buena.

feliz semana santa para ti tambien, aunque te quedes chambeando

un abrazo!

11:07 AM

 
Blogger Jen said...

aww me gusta ver eso de matrimonios entre personas del mismo sexo pues me hace pensar que se va por "buen camino" en ese tema...
ahora, sinceramente creo que el matrimonio no es para mí xD

11:12 AM

 
Anonymous Anonymous said...

uy! y hablando de suergras.. pues por suerte me llevo bien con la de mi enamorada. Es un cague de risa y me trata super bien! no me puedo quejar. solo le importa su hija este bien, y no le importa con quien. Pocas madres son asi verdad?

ahora si! dos abrazos!

11:43 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Que experiencia la que te toca vivir; yo he tenido la suerte de acabar bien con las ex, y he ido al matrimonio de varias de ellas, muy contento por su felicidad y relajado por que me librè de la condena.

Fuera de bromas, disfruta el momento.

Nos leemos.

1:52 PM

 
Blogger Miguel Ángel Ángeles said...

wow... que lindo.
sin duda regresaré, tengo muchas amigas lesbianas y aunque en méxico no es común, hace poco se aprobó la ley de convivencia...

saludos y felicidades a ti también y sobre lo de que se te paso el tren... yo creo que el tren se pasa cuando decidimos que lo haga... keep on going darlin'!!!!

4:45 PM

 
Blogger Rolando Escaró said...

pues a veces lo de las suegras es solo un mito falso...
felicidades para las recién casadas!!!

y también para la invitada que de seguro se vacilará de lo lindo

7:26 PM

 
Blogger Peruaner brauchen Dich! said...

Hola Mareaaaaaa.... tiempaso sins aber de ti. Que bueno que te vayas a reunir con tu ex y su familia, pero que lindo que te alegres de la alegria de tu ex... diviértete en la reunión...besitos...

2:13 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Que rico carajo!
Al fin mis mejores amigas se pueden casar :P

Y yo... pues yo chupare hasta morir ese dia!


Como dijo mi Amanta tb Me encanta esto de los matrimonios del mismo sexo.

Todos tenemos derecho a amar


Un beso enorme!
MUa!

3:06 PM

 
Blogger JUANAN URKIJO said...

Hola Marea. Me llevo una buena idea de tu página. Volveré.
Por cierto, ¿irás a la boda?

Besos.

6:14 AM

 
Blogger capitan said...

chevere bien por ellas y ke sean felices.

saludos

3:33 PM

 
Blogger Enakam said...

La primera impresión cuando vi él título de tu post, era que te ibas a casar. Pero ni bien empiezo a leer, aclaras que no eres tu.

Qué bueno saber que alguién importante para ti se va a casar.

Ojalá pronto aquí entiendan por fin que el matrimonio es importante para muchas parejas del mismo sexo. No solamente por el lado sentimental o de realización personal, más bien por los derechos y deberes de un matrimonio: bienes compartidos, herencias, etc.

De todas maneras espero que algún día me llegue tu parte!

Un beso.

4:36 PM

 
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Oh, lo de los pitbulls me impresionó... qué tiempos, qué ciudad, la nuestra, tan querida y con sus gentes extremas en sus prejuicios y homofobias. Ah, mas lo que has contado es para sonreír.

7:10 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share