Monday, April 16, 2007

Mal Tiempo

Llegamos a las montañas a la medianoche y nos encontramos con más nieve de la que esperábamos, para mala suerte nos quedamos atascados al toque,...nooo.
La noche estaba despejada y no hacía tanto frío, salimos del hueco y finalmente acampamos, al día siguiente amaneció nevando, todo se veía hermoso, me sentí feliz y completa, hicimos una fogatita que se paraba apagando, pero algo nos calentaba.
La nieve cayó toda la mañana...éramos solo David y yo acampando.
David hizo un muñequito de nieve,
Cuando paró de nevar nos fuimos a caminar por el bosque un par de horas, regresando al campamento comenzaron los vientos fríos y la lluvia, brrr, nos metimos a la carpa por varias horas y el mal tiempo continuaba, todo se empezó a mojar y al ver que la lluvia y el viento no cesaban pusimos todo en el carro y nos regresamos, llegué a casa el sábado a medianoche, volveremos pronto, al menos me tocó ver la nieve caer, esa parte fue la mejor.
Fotos: Marea

17 Comments:

Blogger Blank said...

Al mal tiempo buena carpa... :)
Acampar en la nieve es loco, me toco hacerlo en Colorado y brrr., aunque dentro de la carpa y con las bolsas de dormir uno no siente.
Acampando solos en todo el bosque, asu, eso si no me gustaaaaa, me da miedo.
Saludos.

9:28 AM

 
Blogger Tatun Muyin said...

Esos contratiempos son los que condimentan las salidas. Igual te divertiste o no?

9:57 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Asu, qué meyo acampar en la nieve!!

10:00 AM

 
Blogger Jota said...

Guau, cuanta nieve, como que mucho frio al que uno en Lima no esta nada acostumbrado.
Aunque todo tiene su lado amable, como el poder hacer el muñeco de nieve y tomar las fotos, pero seguro no fue tan agradable el atasco. Mas suerte.

Saludos desde Lima

Pao
Tropical

10:21 AM

 
Anonymous Anonymous said...

acampar con gente o sin gente
acampar con frio o calor
acampar con lluvia o despejado

creo que cada uno tiene su encanto

y si disfrutas de las cosas nuevas y diferentes pues porque no disfrutar de la caida de la nieve

ahora, que acampar con mal tiempo es terrible...

pues lo es

beso

enormeeee

abrazooo

mas grande todaviaaaaa...

10:31 AM

 
Blogger Jen said...

que lindo muñequito de nieve! :)
un super beso

12:31 PM

 
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

yo de jugar en la nieve no paso pero igual, que gracioso el snowman

12:34 PM

 
Blogger Enakam said...

Al menos le sacaste algo de provecho al mal tiempo, y tuviste la oportunidad de sentirte bien. Espero que tengas más suerte a la próxima.

Un beso!!

4:24 PM

 
Blogger Enakam said...

Me olvidaba. Lindas fotos!!

Otro beso!

4:24 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Tremenda experiencia, y las fotos lo confirman, realmente creo que el nivel de experiencias que tienes es espectacular, no solamente por los lugares sino por la decisiòn de hacer los viajes.

Nos leemos.

7:27 PM

 
Anonymous Anonymous said...

ulala, I couldn't see so much snow even in Poland this year...

11:29 PM

 
Blogger RacuRock said...

yo no puedo tocar la nieve.. porque me conjelo los dedos en un minuto ... porque sera.. pero campar en nieve.. asu.. no.. no es pa mi.. mucho frio aunque este en canada pero es mucho frio

El Gran RacuRock

9:57 AM

 
Blogger Ana said...

La verdad, no soy muy amiga de la nieve, he sido feliz porque aca, solo nevo 2 veces, con odio pero solo 2 veces,, por otro lado, me hiciste acordar en marzo del anio pasado,, mi Florito se metio por un camino, para PEATONES, en la noche, estabamos fuera de la ciudad..y la ca... tenia que regresar retrocediendo.. y quien crees que se bajo a hacer las senales indicadas, para evitar accidentes?? YO..ni Pacheco.. ese dia..lo..**uie, como no tienes idea jajaja

Que bueno que a pesar de la nieve se la pasaron bien, que fue una nieve buena para hacer munequitos de nieve ;o))
le falta su ojo pe, su nariz..hihi

9:59 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Definitivamente acamparar es lo max, el contacto con la naturaleza es harto revitalizante. Y las fotos, bravazas!!!

10:55 AM

 
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Ver cómo cae la nieve es un acto bello...

y tú en mdeio de la naturaleza con un buen amigo

esas vivencias hermosas.

7:32 PM

 
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Ah, la última foto me transporta a vivir ptra vez aquellos tiempos en los que me congelaba por ver a la nieve, caer.
Grax por ello.

7:34 PM

 
Blogger schatz67 said...

Pero que piña que eres Marea,justo cuando vas te caen los baldes de nieve de arriba.

Felizmente que no eres miedosa ni haz pensado en "The Blair Witch Project".Eso sí hubiera estado medio peludo

Un abrazo

Schatz

6:43 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share