Thursday, April 12, 2007

La Semana Que Pasó

José Antonio Galloso en el estudio de Pancho Pescador,
Pancho y su esposa Gabriela,
JAG, Daniel Alarcón y Pancho, abajo JAG y Pancho cagándose de risa.
Comencemos por viernes santo, me reuní con los directores creativos, así les llamo yo de broma al dúo dinámico José Antonio Galloso y Pancho Pescador y sus familias, nos juntamos en la casa de la familia de Pancho, una mini despedida para los muchachos, y como buenos católicos hicimos una parrillada, la abuela de la esposa de Pancho bien linda se comió sus hamburguesas vegetarianas mientras nosotros nos atiborrábamos de carne, olvídate del bacalao, luego cayó Daniel Alarcón con su pelucota clásica. Entre risas, tragos, humo y conversación nos quedamos como hasta las dos de la mañana. Sábado y domingo con José Antonio corrimos olas como locos, fue un fin de semana muy bueno en el agua, luego la semana se me ha ido sin novedad y ya mañana es viernes, yeeee, estoy contenta pues me quito con David de camping, nuestro primer viaje a El Dorado National Park, estoy en plena empacada y no encuentro mi caña de pescar ni nada de las cosas de pesca, mi ex seguro las a puesto sabrá donde, de hecho que el frío va a estar bravazo, pero nada como el Ausangate claro, para empacar soy muy mala siempre llevo más ropa de la que uso o menos nunca puedo acertar, parece que me voy una semana y vamos de viernes a lunes nada más. Ahorita si el vuelo llegó a Lima a tiempo los directores creativos deben de estar esperando sus maletas en el aeropuerto de Lima, qué envidia, un poco más y me largo con ellos, pero bueno para la próxima será. Mañana es santo de mi viejita linda así que la llamaré a cada rato, me encanta llamar a Lima y sentirle la voz a mis viejos y parece que a ellos también les gusta escucharme. Bueno amigos unas fotos del viernes diablo y buen fin de semana.

15 Comments:

Blogger Blank said...

Que buen Viernes Diablo pasaron!

Que disfrutes del camping y espero que puedas pescar, luego nos cuentas que tal fue todo!

Enjoy!

11:08 PM

 
Anonymous Anonymous said...

jaja

yo tambien comi carne en viernes santo!

(que no se entere mi suegra!)

como se ve que la pasan mostro cuando se juntan

yo tambien quierooooooooo!

6:29 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Jajaja, yo también comí carne... la verdad es que me camino al infierno no será de ninguna manera pavimentado por comer carne en viernes santo... jajajajaj.

Que buena la pasaste igual, amigos, trago, comida, humo.... se puede pedir algo mas...mmm, si, ya sé, si se puede, pero era retórica nomás.

Nos leemos.

8:55 AM

 
Blogger Tatun Muyin said...

Se ve qu eestuvo buena la reunion... yo comi carne viernes santo tambien,jajaja

10:40 AM

 
Blogger Peruaner brauchen Dich! said...

Claro que a tus viejitos les gusta escucharte... te conté que estaré en noviembre en lima?

12:25 PM

 
Blogger RacuRock said...

que bueno.. nuestro domingo de resurreccion mas parecia velorio aun.. nadie vino y no paso nada interesante.. cya

El Gran RacuRock

2:06 PM

 
Blogger Helí said...

Gracias por tu comentario, hace que uno sienta que vale la pena lo que hace con su pluma ... Aqui te dejo mi correo, veo que te gusta la literatura, a mi tmabien =D

thecantuta@hotmail.com

8:13 PM

 
Anonymous Anonymous said...


Yo no queria,... pero termine comiendome un hamburgueson de pollo y le di una mordida al hamburguer de mi prima...
ese dia fue mi primera vez en los bolos :P


Oye! asi como dice Alfredo!

Yo tb quierooooooooooo!!!

(juntense y nos invitan pe)


En que parte estas???



Mua!

3:52 AM

 
Blogger Enakam said...

No tengo problemas por comer carne el viernes santo ni nunca, pero esta vez no lo hice! No hay como la carne! Qué rico!

Eso de saber exactamente que llevar es todo un problema. Y si hace más frio? Si no hay pesca? etc. Siempre llevas más de lo necesario.

Qué tengas un buen fin de semana!

un beso

6:57 AM

 
Anonymous Anonymous said...

que lindo! espero que la pases muy bien este fin. Diviertete mucho!

un beso grandote!

2:07 PM

 
Blogger schatz67 said...

Easter estuvo divertido,me alegro por tí.

Una vez estuve en Yellowstone,una maravilla de parque (yo que soy anti-campamento me volví un experto en nombre del amor).Esperamos con impaciencia las fotos de tu weekend.

Un abrazo

Schatz

6:21 PM

 
Blogger Ana said...

que bueno que la pasaron tan bien ;o))
y cumple de tu viejita ;o) llego tarde, pero espero que la haya pasado muy muy muy lindo ;o))

un abrazo
Ana Lucia

7:02 AM

 
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

pero lo del pescado que se come no es la carne tambien????????

12:30 PM

 
Blogger reds said...

cage de risa MArea, saludos para el buen JAG...

6:48 AM

 
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Gran alegría en los rostros que muestras

la alegría es sanadora

y yo saludándote en semana no santa
:)

7:26 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share