Monday, April 30, 2007

Aguas Termales

El fin de semana que pasó estuve en unos de mis lugares favoritos, Harbin hot springs, está a dos horas de casa y hoy me siento recontra relajada. Una amiga hace años me llevó y no he dejado de ir, lo visito unas cuatro veces al año, soy fanática de las aguas termales. Harbin es un lugar especial, es una ciudadela en donde aparte de las piscinas se dan toda clase de actividades y talleres como yoga, masajes, watsu, meditación, etc. Nos tocó un clima excelente y ya me he puesto bronce para la esperada boda de este sábado. Una de las cosas de Harbin es que es un lugar nudista, sí todos o bueno un 99% se pasea completamente desnudo, para mí fue algo diferente y que nunca antes había hecho la primera vez que fuí, pero decidí dejar mis prejuicios tontos quitarme la ropa y caminar tolaca, ahora soy mas conchuda que no se qué, no hay nada como nadar desnuda, es tan liberante; este fin de semana hubo mucha gente, gente de toda edad, de todos los colores y formas, todos desnudos como animales relajándonos, qué hombres y mujeres tan bonitos vi, no se imaginan aunque uno va a relajarse no se puede evitar admirar la belleza de los cuerpos desnudos. Mi rato favorito en Harbin es en la madrugada, pongo mi reloj a las cuatro de la mañana y me voy a las piscinas, a esa hora no hay absolutamente nadie, todos duermen y el lugar es mío, me quedo como de cuatro a seis y media y me meto una relajada increíble, me paso de la piscina super caliente, tan caliente que hay gente que simplemente no puede entrar, como saben yo soy maso y me meto, doy mis gemidos pero lo logro, después de unos minutos camino a la piscina de agua recontra helada y lo hago repetidas veces hasta que uno la verdad se pasa de vueltas, cuando siento que ya me desmayo, me pongo a flotar en la piscina de agua tibia mirando las estrellas y el cielo cambiar de color, las piscinas están bajo unas higueras gigantes, es hermoso, no veo las horas de regresar. Extrañé a mi ex, a ella le encantaba Harbin y mientras estábamos en el agua recuerdo que yo me le trepaba como un osito panda y ella me paseaba como a un bebé, yo cerraba mis ojitos y me relajaba, me dejaba llevar, una sensación muy íntima, como comprenderán hay muchas parejas, vi a muchos enamorados/das, cuando los veo siento algo bonito dentro de mí, cómo que mi corazón sonríe, ver a dos personas amándose compartiendo momentos íntimos es especial. Desafortunadamente cómo comprendrán las fotos están completamente prohibidas, les dejo el link si quieren chismosear.
Bueno ya tengo que trabajar ahora sí tengo tanto que hacer que no se por donde empezar, esta mañana mi jefa ha traido a su perro salchicha Oscar, le dio pena dejarlo en casa, el chato me da risa se pasea por toda la oficina bien conchudo sus uñitas suenan click-click-click. Chau.

10 Comments:

Blogger Luis Iparraguirre said...

Si pues, me hiciste recorda muchos momentos simpáticos cuando tenía pareja, aaaaaaaaay el amor. Suerte!

11:22 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Mmmm tremendo sitio para descansar, todo me gusta, la idea, pasarme de una piscina a otra, quizás lo mas complicado sea lo de andar en traje de adán, jajajaja, digamos que no tengo la costumbre a menos que sea en mi casita, no se, los pudores pues.

Nos leemos.

8:08 PM

 
Blogger RacuRock said...

alaa parece interesante.. me gustaria probar tambien pero mi flaca no le gusta el nudismo asi que tengo que pasar.. no me sentiria bien si voy solo sin ella. pero quedara entre mis mas deseados fantasmas ir a un lugar de libertad completa

El Gran RacuRock

4:57 AM

 
Anonymous Anonymous said...

que lindo lugar! me encantaria ir.. obvio que al principio me sentiria extraña... muy lindo!

un abrazo!

8:26 AM

 
Blogger yusi said...

que delicia me haces antojar un dia muy relax
y k bien k lo aprovechaste a lo máximo...

me dan ganas de una escapada a uno de esos lugares

saludos
:)

9:00 AM

 
Blogger Pripilas said...

Pon fotos peeeee jejeje No habrá un sitio así por aca? me han dado ganas de exhibirme

10:08 AM

 
Blogger reds said...

tenia la idea que un sitio nudista era aquel donde caminabas por horas y no veias ni una sola cara, saludos,

10:13 AM

 
Blogger Ana said...

que bueno que tuviste un momento relajado y bonito,, hasta con lindos recuerdos..
yo nunca he estado en un lugar asi..me encantan las aguas termales, en Mexico, hay un lindo lugar que se llama: Hierve el Agua,, queda "alli mas arribita de Oaxaca" exactamente no se, donde, pero recuerdo que manejamos algunas horas hasta llegar..y es un contraste hermoso con la naturaleza,, la gente no esta tolaca... pero quien sabe en algunos anos mas..
sobre los recuerdos, es lindo recordar a las personas que estuvieron a nuestro lado, sobre todo si nos dejaron un buen recuerdo verdad??

me encanta que te hayas relajado... y asi que hoy dia con visita en la oficina,, me encantaria que Florian se lleve al Gunther a la oficina ;o) (le voy a proponer la idea ;o)

12:53 AM

 
Blogger Ana said...

hoy le di click al nombre de tu blog..y me provoco, no sabes como una bolsita, aunque sea chiquita de Tor Tees picante!!!!!!
mmmmmmmm ( bien estupido mu comentario, pero queria hacertelo de todas maneras ;o)

que tengas linda semana ;o)

12:54 AM

 
Blogger schatz67 said...

Iba a poner mi comentario tonto reclamando las fotos pero cuando terminé de leer el post me dí cuenta de lo obvio:no es sensato disparar fotos en un lugar así.

Algun día evolucionaremos como para tener un lugar así en el Perú? A las justas hay una sola playa semi-nudista en el norte, en fin.

Un abrazo

Schatz

9:40 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share