Sunday, May 06, 2007

Matrimonio Lésbico (La Ceremonia Pics I)

Citaron a las 6 p.m. tarde soleada, clima perfecto, el lugar de la ceremonia y recepción, el Lake Merritt Hotel, hermosa vista.
No se imaginan lo emocionante que fue todo hasta hoy me siento con una gran alegría sobretodo al ver el apoyo que ambas familias le dieron a las novias, padres, tíos y tías, hermanos, sobrinos, amigos todos presentes, orgullosos y felices por ellas. Pensé en mi y en que yo nunca voy a vivir algo así, no puedo ni imaginar a mis padres y toda la familia atracando, pero la verdad no me dió pena fue un pensamiento que cruzó mi mente, la felicidad del momento y todo lo que implicaba me llenaron de una alegría imposible de opacar. Me encantó volver a ver a la familia de S, todos me saludaron con tanto cariño, tanto ellos como yo estuvimos felices de volvernos a ver, la mamá de S estaba tan emocionada que sus ojitos se le llenaron de lágrimas cuando nos saludamos, nos abrazamos tan fuerte, casi lloro yo también pero me aguanté.
Los padres traen a sus hijas, S y su papá Bill a la derecha.

Comienza la ceremonia,

A la derecha el papá y la mamá de S.
Un matrimonio emotivo, el que menos soltó su lagrimita.
Por supuesto, nuestra bandera no podía dejar de adornar el salón.
Justo miro por la ventana y veo una pareja caminando abrazadita...mi corazón saltó...amo el área de la bahía, I live in the right place.
Diciendo los votos, luego el intercambio de anillos y el beso.
El papá de S, leyó un poema que había escrito especialmente para ellas...qué lindo el viejo...buaaaa.

Buena chicas, finalmente casadas, ahora que comience la fiesta, les tengo dos posts más con fotos de la gentita, la cena y la fiesta.
¡QUE VIVA EL AMOR!

Fotos: Marea, como la luz venía de atrás las fotos no están tan buenas como esperaba, pero se dan una idea.

18 Comments:

Anonymous Anonymous said...

aaaawww! que lindas =D y que lindo el papi con su poemita!! ay.. si tan solo las cosas fueran asi aca. que linda ceremonia tambien =) espero ver mas fotitos!
felicitaciones para las 2!!

un beso

5:34 PM

 
Anonymous Anonymous said...

que perfecta manera de terminar el post:

que viva el amor

5:42 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Marea, quien sabe, quizás algún día tus padres te sorprendan, pero en todo caso lo importante es descurbrir que hay tolerancia, que el amor no tiene pieles, ni sexos, ni colores ni nada, que se puede si se quiere.

Espero que todos lleguemos al punto donde podamos ser felices.

Nos leemos.

5:43 PM

 
Blogger Acitsonga said...

Que bonito, todo se ve muy emotivo, especialmente por la manera en que lo cuentas tú (hasta yo me emocioné)... ¡Y que siempre viva el amor!

7:11 PM

 
Blogger Ana said...

Marea, la verdad, si alguna vez me invitas..yo voy!! yo si te apoyo!!

Que lindo el viejito de S, que hizo poema y todo :o) creo que la cultura definitivamente es otra..con esto no estoy diciendo,que en el Peru, la gente sea inculta,si no que le cuesta aceptar cosas, que en otros paises, ya ni se piensan solo se aceptan,,
Es tambien en Peru, un choque generacional,, pero bueno, BIEN POR ELLAS;, que linda la viejita de S que casi llora cuando te vio,, y tu tambien,, puchaaaa,, pero que linda realmente.

Que sean felices las dos, como en todo matrimonio, habran sus dificultades pero que sepan superarlas!!!

12:05 AM

 
Anonymous Anonymous said...

el desterrado voluntario se muere de ganas de verrrrrrrr las fotos del fiestongo... Y si, totalmente de acuerdo contigo cherie: U are just in the right place 2 live.

5:34 AM

 
Blogger Marea said...

Ana Lucía te tomo la palabra, invitada serás.

9:16 AM

 
Blogger RacuRock said...

muchas felicidades par a las novias..

El Gran RacuRock

9:27 AM

 
Blogger Laura Martillo said...

mas q las imagenes lo q importaba realmente , no era el significado de la ceremonia?

Un abrazo. Lei todos los comentarios.

11:04 AM

 
Blogger Marea said...

ANUNCIO, JOSE ANTONIO GALLOSO, REABRIO HOY SU BLOG, BIENVENIDO ARTISTA, SE HIZO EXTRAñAR.

12:49 PM

 
Blogger Imberbe_Muchacho said...

que vivan las novias!!!! y felicidades

1:47 PM

 
Blogger Rolando Escaró said...

la felicidad se refleja en ellas.

tienes razon, es una vista hermosa

4:37 PM

 
Blogger Ana said...

claro, tu me avisas,y yo comprando mi pasaje!!!!! a mi me caes recontra bien! y claro que te deseo lo mejor, no solo hoy sino siempre!!

a ver pasare por el Blog de Jose Antonio,, la mas sapa la Ana Lucia..
alla voyyyyyyyyyyyyyyyy

11:21 PM

 
Blogger Gise said...

Siempre cae bien, contemplar la felicidad de dos seres que se aman!

Y lo que me encantó fue el apoyo incondicional de sus padres.

6:50 AM

 
Blogger capitan said...

bonita ceremonia se ve ke fue bien organizada, bien por la pareja ke sean felices y coman perdices

5:40 AM

 
Anonymous Anonymous said...

=O Linda vista desde el hotel!!!

Ya me dio ganas de ir a un matri ... el vestidito, el zapatito de tacos y la comida siempre me encantan! xD

7:42 AM

 
Blogger DTB said...

asuu que bonito les salio todo, Felicidades!!!!

2:28 AM

 
Blogger Angélica Camacho said...

Un matrimonio con todas las de la ley caracho, que lindo! Sonrisas y llantos incluidos, belloooooo.

12:30 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share