Sunday, May 13, 2007

LA FIESTA - NCLR (pics 1)

Ayer fue la fiesta del National Center for Lesbian Rights, celebrando su Aniversario de Gala por sus 30 años, no se imaginan la increíble experiencia que viví. Llegamos como a las siete de la noche la fiesta era en el Fort Mason en la bahía de San Francisco, la llegada era una locura el tráfico imposible, carros, limosinas, mini buses, llegaban llenos de mujeres, mi corazoncito latía emocionado.
Todas entrábamos por la alfombra roja, como ven la gente estaba elegante.
Mi gran amiga S donó esta motito para la subasta, se vendió por 5,000 dólares.
Entrando al local, como ven es un hangar inmenso y les cuento que se llenó todito, un mar de mujeres hasta el horizonte, uno que otro hombre pero casi nada.
Habían varias estaciones como esta por ejemplo donde te podías tirar de panza si te daba la gana.

Mientras la gente iba llegando se podían apreciar a trapecistas y bailarinas.
Habían varias estaciones de comida de diferente tipo, yo no comí nada no se me vaya a quedar el perejil entre los dientes aparte que con la barriga llena siento que mi sex appeal decae, ja, ja.
También hubo un pequeño espectáculo con bailarinas.
Más trapecistas.
La bahía afuera siempre tan linda, la noche avanzaba, el local poco a poco se iba llenando todos nos íbamos alegrando con los tragos, el vino era gratis por cualquier otra cosa tenías que pagar, yo me aventuré con el vino y era un saca ronchas, entonces cambié por cosmos, me tomé tres, estaba contenta, esto fue de 7 a 9.
Finalmente llega la hora de premiar a los escogidos, Martina Navratilova y John Amaechi y luego vendría la subasta. Mañana les regalo las fotos de Martina, no se imaginan más cerca no la pude tener, estaba regia, regia, regia.
Fotos: Marea

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Asuuuu
se ve que te divertiste..

Oye en que parte estas?


Las fotos estan lindas!


MUa!

7:24 PM

 
Blogger Mafa said...

Toda una fiesta!!! Que lindo se ve todo!! Cool :D

7:54 PM

 
Anonymous Anonymous said...

wow! se nota que estuvo muy lindo, que fue una celebracion a lo grande y que la pasaste muy bien! ojala algun dia vaya a alguno de estos eventos!

un abrazo enorme!

9:22 PM

 
Blogger Imberbe_Muchacho said...

bien ahi tia marea, asi que tu corazoncito latia emociondo ja!!!! per cuenta pes tia, hubo alguien que cayera con tu sex appeal sin ´perejil en los dientes o nada?
Como sea con eso de los trapecistas y las estaciones parece que fue un fieston

9:25 PM

 
Anonymous Anonymous said...

justo cuando las fotos se ponian mas y mas buenas se termina el post

1:32 AM

 
Blogger Enakam said...

Qué tal evento!! Me alegro que la pasaras bien!

6:47 AM

 
Blogger Jen said...

awww genial, me encantaría ir algún día, de hecho se ve super divertido, además tanta chica linda junta xD

12:47 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Excelente, buen motivo para tomarse unos vinos y cuidarse un poco de la comida para estar óptima en todo sentido.

Nos leemos.

8:01 PM

 
Blogger Ana said...

Sin duda ha sido un mega eventooooooooo!!! se aprecia en las fotos,,lleno lleno, exito total!!
Asi que el vino sacaroncha,, jajaja,, me haces reir!!

Cuentaaaaaaaaa pues Marea,,, asi que el corazoncito latiendo,, que bueno saber que te la pasaste tan tan bien!!!
Me encanta que hayas llegado temprano , asi nos posteas todo ;o))

saludos ;o))

3:46 AM

 
Blogger El perro andaluz said...

Que paja! pero se me vino a la mente una imagen divertida: todos llegando en limos y tú bajando de una combi peruchaza con el cobrador gritando ¡pie derecho! lleeeeeeeva!
alucina...

12:56 PM

 
Blogger schatz67 said...

Que tal rumbaza Marea, una fiesta de la refurinfunflais por donde se le mire.

Frisco tiene su encanto, hay gente un poco obtusa que estigmatiza la ciudad por la cantidad de pobladores gays y lesbianas que viven en la ciudad pero para mi eso no es algo trascendente.Es una ciudad hermosa y me da mucho gusto que te sientas bien ahi.

Un abrazo

Schatz

7:52 AM

 
Blogger Peruaner brauchen Dich! said...

Que lidno Marea que te hayas divertido, pero sobretodo que vivas en San Francisco y te sientas taaann bien...

10:37 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share