Thursday, May 10, 2007

Las Cosas Que Uno Hace

Hace unas dos semanas pensé en mi ex, en Xtina, en que ya pasaron tres años desde la noche en que me dijo que ya no me amaba, recuerdo que me hizo mierda, esa noche hablamos un buen rato y me dijo que quería mi amistad de todas maneras que yo era lo máximo, pero que simplemente me había dejado de amar y cuando a uno le dicen eso pues no hay argumento que valga y yo no soy de las que se pone a rogar o a buscar soluciones a ir a terapias de pareja, nada de huevadas, me dicen que se acabó y punto, yo caballero me quito. Esa noche habíamos ido a ver una obra de teatro y la noté distante, ya la notaba rarita desde meses atrás, pero uno a veces no quiere ver la realidad y piensa que la persona va a cambiar, gran error. Ella era mi xibola, 12 años menor que yo, dirán que abusiva, la verdad es que ella se me tiró encima y estaba muy simpática,… simpatiquísima, fuimos dos veces a Perú, la llevé a Machu Picchu y hasta al peregrinaje del Sr. de Qoyllur-rity, !qué locura! a mi familia le cayó a todo dar, hablaba español asi que ya se imaginan, mi papá le puso la Reina de San Francisco y con su mejor amigo setentón los dos viejos le rebentaban harto cohete, recuerdo que hasta el hijo de mi primo le escribió una carta de amor, en cambio mi mamá guardaba su distancia pues no le gustaban ni su piercing ni sus tatuajes, pero era una chica linda por donde la miren, duramos juntas casi tres años, sus viejos eran lo máximo conmigo, me quedaba a dormir en casa con ellos, cuando se iban de viaje me quedaba a cuidar la casa y los perros, bonita vida de familia pasé con ellos, pero bueno llegó el día fatídico en que me dieron forata, lo más difícil es cuando uno piensa que ha dado lo mejor de si y se da cuenta que el amor no lo es todo. A la mañana siguiente después del rompimiento llamé a mi hermano y del llanto no podía ni hablar, el pobre estaba desesperado pensaba que algo malo había pasado en Lima, cuando finalmente pude hablar casi me mata, recuerdo que lloré por semanas, yo si lloro sin ninguna verguenza y delante de quien sea, siento que en cada lágrima se va la pena, recuerdo que le pedí ayuda a David y nos fuimos de campamento tres fines de semana seguidos, a mi jefa le pedí tres viernes seguidos libres, no se que cara me vería pero atracó sin hacer preguntas, a la cuarta semana viaje a Lima por 12 días a bañarme en el cariño de la familia que como un bálsamo me cura todas mis heridas, luego pasaron los años y la mujer es un recuerdo, ahora ya todo pasó, en el momento de la pena pensaba que nunca me iba a curar y miren aquí estoy, mi corazoncito es irrompible. Bueno a lo que iba es que hace dos semanas se me ocurrió visitar en My Space su perfil y o, o sorpresa, la encontré y estaba con su nueva novia, y adivinen qué, era su roommate desde cuando estábamos juntas, osea que mi comadre me estuvo metiendo los cachos, yo tenía una ligera sospecha pero bueno el My Space confirmó todo, ambas se aman locamente, bien por ellas, pero lo que más me jodió es que encima me sentí mal, me puse malita y eso que ya la mujercita no me importa para nada, en fin talvez tenía un residuo que procesar. Hasta hoy cuando llamo a Lima mi viejito siempre se acuerda de ella y me pregunta por la Reina de San Francisco, yo le meto cualquier palo, en medio de todo es mejor que mis viejitos no sepan de mis andanzas porque ya con tantas mujeres que he tenido y llevado a Perú estarían con un sancochado en la cabeza, he tenido más mujeres que mis mismos hermanos hombres,...y todavía no acabo.

19 Comments:

Blogger NancyQ said...

Hola, te encontre de pura casualidad y me sumergi en tu post.
tal vez lo que necesitabas era que de una buena vez te dieras cuenta si ella estaba con pareja o no.....pasaron 3 años dices, y vaya no te conozo y dices que has tenido mucha mujeres, pero creo que La Reina de San Francisco dejo huella en Ti, lo bueno es que te das cuenta que no sientes nada por ella y espero piensas ahora en TI y lo que tu necesitas ;-)
Estoysegura que por ahi anda tu otra mitad!
Un abrazo y gracias por permitir "meter mi nariz"

11:46 AM

 
Blogger Imberbe_Muchacho said...

tia marea (porsiaca yo les digo tio o tia a todos) me he quedado pensando, tienes una forma de decir las cosas de la pm. "el dia fatidico en que a uno le dan forata"...jajaja ta que esa frase me la voy a robar tia.
Asi que habia sacado sacavueltera la reina de San Francisco, pendexa caraxo... cuando uno entrega y lo sacavueltean es asi... y mejor quitarse y dejarse de huevadas... muy bien dicho caray

1:56 PM

 
Blogger Gise said...

No creo que después de tres años y otras parejas sigas aún enamorada. Me inclino a pensar que es el instinto de pertenencia que solemos tener las personas.
Como fue tuya en algún momento, pues choca enterarte que ahora es de otra persona, y como que te da un no-se-qué por enterarte ya de cajón.

Saludazos

4:55 PM

 
Anonymous Anonymous said...

el desterrado voluntario leyo el clip de la amiga marea y, sobre el final de su delirium, nuestra amiga cita "he tenido mas mujeres que mis mismos hermanos...". Ahi si calzamos como los opuestos perfectos porque, yo, te cuento Marea, he tenido mas hombres que mi hermana, mis primas en primer y segundo grado, no sabes...

bechito mua mua

9:01 PM

 
Blogger Jen said...

jajaja has tenido más mujeres que tus hermanos como me has hecho reir...
oye, 12 años no son tanto xD pero eso que te adornó, no, no que mal. Lo bueno e que ya pasó y de todo se aprende no?
un super beso

11:50 PM

 
Anonymous Anonymous said...

es increible como uno piensa que ese dolor que uno siente cuando te mandan a rodar no va a pasar

y luego uno mira atras y ya no pasa nada

eso de que te remueva los cimientos creo que es normal

por mas que ya no pase nada con la flaca

es como si te enteres que hace una decada te habian robado y no sabias

igual jode

1:55 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Pucha a mi me paso algo parecido... mi novio de 2 anhos y medio un dia me dijo para terminar... y como las cosas ya no andaban bien yo acepte...
Mientras estabamos terminando me confeso que tenia a otra persona y adivina quien fue.. tan tan tannnnn... su mejor amiga. La muchacha de la que siempre me hablaba y que el decia que era como su hermana...

Fuck! jejeje..

Ahora ya no duele y me da igual.
Solo que uno nunca sabe...


Un beso enorme y disculpame el haber sido tan ingrata, pero andaba con algunos problemitas...
Ahora me veras mas seguido.


Pd: Tb me dio risa eso de que has tenido mas flacas que tus hermanos jejejeje... Lo mismo le pasa a mi mejor amiga.

Palmazo en el poto!!


Mua!

10:23 AM

 
Blogger Ana said...

La edad es lo de menos, mi Florito, me lleva casi 10 anos,,
y bueno, justo hace poco, le escribi un mail a alguien, que a pesar del tiempo y todo lo que paso, me escribe, le dije, que yo lo entendia de la sgte. manera:
"(abro comillas porque fue mi frase celebre) Hay personas que uno amo mucho y cuando uno se separa de ellas, muchas se esconden en nuestros corazones o nosotros mismos las escondemos,, y de vez en cuando salen a saludarnos,, y nos traen recuerdos, que muchas veces, nos tocan el corazon"
Es la verdad, porque si no, no te hubierda dado curiosidad ver su space,, verdad?? a pesar de los anos, que han pasado, ella se quedo escondida en tu corazon.

Bien por ella, si sigue con esa chica,, y si te saco los cuernos o no,, asunto de ella,, quien sabe le pase lo mismo, porque la vida da vueltas,, y aqui mismo,, tarde o temprano..

Yo tambien soy de las que llora, se derrumba,, pero despues saco fuerzas,,,
Mas de una vez creo que he sentido ese dolor,, que de verdad, esta en el alma,, y asi como se que todo se pasa,, se que tambien algunas personas se quedan en los recuerdas,normalmente con carino,, porque una es buena verdad??

Me haz hecho recordar,, que feo es cuando a uno lo han hecho mierda verdad???
Pero que bueno es sentir, que ya paso!!

:o)

Bonito fin de semana!
Realmente te aprecio, y espero que solo haya sido un recuerdillo,, y nada mas,, y bueno,, ya veras, que "le daran forata a ella tambien" jejeje, que cruela la Ana Lucia..mmuuaaahhhaaaaahhhaaa!!

11:13 AM

 
Blogger Angélica Camacho said...

Por suerte no han sido muchas las veces que alguien me dejó tambaleando tanto a punto de desfallecer, pero de solo recordar la película de mi vida se pone en blanco y negro y de hecho me sale la nostalgia y por ahí la frase "pero que monga fui". Te entiendo perfectamente Marea, pero es solo una sensación pasajera como dice Alfredo de saber que alguien te robó... y tu ni cuenta.

12:24 PM

 
Blogger Enakam said...

Las heridas se curan, pero si fueron profundas pueden quedar cicatrices. Aprendemos a vivir con ellas y en algún momento, sin darnos cuenta, nos olvidamos de ellas. Pero si por casualidad nos fijamos en la cicatriz, esta nos trae recuerdos, que al final sirven para cuidarnos más, mantenernos lejos de una herida mortal.

3:27 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Todos tenemos esos momentos de tristeza profunda por la pérdida de alguien amado, mas aún cuando la relación terminó por el otro lado; como tu misma me dices, hay que sobreponerse y seguir adelante, aún cuando a veces la pena y los recuerdos nos alcancen.

Sobre el post anterior y mi comentario, entiendo tu punto de vista y tiene sentido, solamente que en lo particular no me gusta adjetivar a las personas, siento que asi se separán unas de otras.

Nos leemos.

7:00 PM

 
Blogger La Isa said...

Esos momentos, son malazos, pero da alegria cuando te acuerdas de todo sabiendo que ya lo superaste...Aun así, no es para más que te de un poco de joda el enterarte, más que sentimientos yo diría que es el orgullo de saber que en su momento ella te engañó, así que pa mi, no es por ella el q t pusieras malita, que ella ya fue, sólo que jode que nos vean la cara.

un beso!

8:14 PM

 
Anonymous Anonymous said...

alguna vez pase por eso, y dejame decir que no me gusto para nada. No te sientas mal por la remota posibilidad de que te haya puesto los cuernos.. ademas, la que ella se perdio ;)

un beso!

8:32 PM

 
Blogger Miguel Ángel Ángeles said...

si supongo que es extraño llevarse una decepción de ese tipo. aunque ya no te importe y no sientas amor por ella el hecho de pensar que algo como una mentira pudo haberse interpuesto es un trago muy amargo.

tomate tu tiempo y au revoir!!!!!

12:35 AM

 
Blogger schatz67 said...

Hola Marea,

Muy bonito tu post,refleja la tranquilidad que el tiempo nos devuelve para poder hablar de lo que nos hizo daño en algun momento.

Y siempre nos joderá un poquito recordar aunque nunca nos podrá quitar el sabor de lo bailado y lo gozado.Precisamente por haberlo disfrutado a plenitud es que nunca podremos olvidar a personas que han significado algo en nuestras vidas independientemente de lo bueno o malo del final.

Un abrazo

Schatz

7:56 AM

 
Blogger L said...

que malsana curiosidad que uno siempre tiene por las personas que alguna vez han pasado por la vida de uno y qué será de ellas, hasta los propios amigos vienen y te cuentan 'no sabes que fue de fulaaaano, me acaaaaaaaabo de enterar y blaaaaaaa bla bla...' esperando tu reacción de momento y claro tu comentario desatinado porque la novedad te agarró de sorpresa, en el fondo somos iguales que ellos, en un ejercicio autodestructivo queremos ver las películas de sus vidas y comprobar si fuimos personajes importantes, en el fondo de nuestro corazoncito nos halagaría que pensaran al menos un poquito en nosotros tal como nosotros pensamos en ellos para entrar a su myspace, ese choque con la realidad es lo que duele, pero ya no es amor, es en todo caso la banderita del amor propio a media asta flameando como nunca, como descubrir que un pata termina contigo, pero no pasa mucho tiempo para que salga con otra y para remate es tu 'amiga', me solidarizo contigo marea, saludos

9:27 AM

 
Blogger Ana said...

A mi tambien me caes recontra bien, me agradan las personas sinceras, es curioso,, no nos conocemos, pero se , que nos cagariamos de la risa juntas ;o)))

buen fin de semana!!
ya es domingo..jajaja, mejor buen domingo, a llamar a Lima a saludar a las viejitas ;o))
yeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1:19 AM

 
Blogger El perro andaluz said...

Algunas vez nos tocará decirle a alguién lo mismo. Eso del amor eterno es una de las cosas más bobas que nos han enseñado.

12:52 PM

 
Blogger Peruaner brauchen Dich! said...

MMMMhhhhh, si entiendo ese sentimiento... obviamente es una decepion saber que no era que solo se acabo el amor, sino que habia una tercera persona en la relacion, pero ni modo, lo pasado, paso Marea y no es que hayan habido residuos, sino que creo que el orgullo siempre duele. O no?

10:42 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share