Tuesday, May 08, 2007

Matrimonio Lésbico (PicsIII)

La cena estuvo buenísima, yo me pedí un salmón y no me equivoqué fue lo mejor.
Luego de llenarnos la barriga comenzó el baile, esa fue la parte que no me gustó mucho, en fin cosa de gringos, habían contratado una banda de jazz y la verdad que la musiquita me puso planta, pero igual bailé una que otra pieza.

Mi postre si estuvo fabuloso, mmm...las novias no perdían el tiempo.

Aquí parejitas en pleno baile.


Abajo, Brad y Cecilia, el hermano de S y su esposa, son encantadores.
Aquí la boring band de jazz, bueno no es mi estilo pues.
Ahora si culmino con todo el chisme sobre la boda lésbica, la verdad que fue a todo dar un evento que nunca voy a olvidar en toda mi vida, ojalá algun día en todo el mundo las parejas homosexuales sean apoyadas como mis amigas S y A.

17 Comments:

Blogger La Isa said...

Qué lindas las fotitos!!! están muy monas, eh? ;)

un beso!

10:30 PM

 
Anonymous Anonymous said...

desterrado dixit: "satisfecha la curiosidad. los creditos y parabienes a gallarda reportera. Pregunta: Cuando algo decenton y en su sitio, cuando algo comme il faut en la Lima 2007 que mas parece del S XVII?"

12:25 AM

 
Anonymous Anonymous said...

no entendi el comentario de arriba

gracias por las fotos

pero

una banda de JAZZ?

grrrrr


chevere el postre

"brownie points" por conocer a la cocinera

un abrazo

1:34 AM

 
Blogger capitan said...

bien con el banquete ehh

5:38 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Marea, dos cosas he de decir y espero tu indulgencia por la segunda.

1. Me da gusto el matrimonio veo que fue divertida y hubo cariño por todos lados, como dice Alfredo brownie points, miles por eso; concuerdo con lo del jazz.

2. Me puse a pensar en el título del post Matrimonio Lésbico, y me sono duro, no sería mejor sencillamente Matrimonio; por que adjetivarlo como advirtiendo algo o defendiendo algo, no sé, te pido disculpas si ofendo algo con este comentario, pero me parece lo mismo q cuando uno habla de un amigo y dice... es Juan, es gay..., es Juan nada mas, es Juan mi amigo; en fin, cosas mias.

Nos leemos.

8:15 AM

 
Blogger Imberbe_Muchacho said...

pero de repente se enamoraron escuchando jazz pes! yo por ejemplo en mi matri vpy a poner bossa nova, pero que no se entere la princesa ya?(sino no hay bissa nova)chocatela

8:29 AM

 
Blogger Enakam said...

Perdón por no estár por aquí tantos días. Lindo Matrimonio!! Doble celebración: La unión ante la ley de tus amigas y la muestra de un paso más en la lucha por la igualdad de derechos!

8:33 AM

 
Blogger Marea said...

Peregrino, de eso se trata, de que se lea Matrimonio Lésbico, y que de pronto un homofóbico chismoso entre al blog y vea que la cosa es de lo más normal, que hay cariño, amor y apoyo de familia, pienso que son necesarias las fotos y el título para que la gente se vaya civilizando, porque ojos que no ven corazón que no siente y si no leen igual. No me ofendes para nada. Un abrazo.

9:10 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Que buenas fotos y que buena que ha de haber estado la ceremonia.
Mas allá de los títulos, de los componentes de la fiesta, de la gente que acudió, lo mas importante es que sello el amor de dos personas en igualdad.
Saludos

12:09 PM

 
Blogger yusi said...

las fotos salieron muy lindas...
y sobre todo se ve a todos muy felices...
que viva el amor!!!


saludos

1:01 PM

 
Blogger Pripilas said...

Cheveres las fotos y que rico keke vi por ahi! Sin pensar mal porfa

6:49 PM

 
Blogger Ana said...

Que bonito realmente, lo que mas me da gusto es el apoyo, que tuvieron,, de su familia, que muchas veces es lo mas importante, y claró tambien de los amigos,, que se alegran de corazon!

oye Marea..y que ricooooo, salmon!! mmmmmmmmmm,, y el postre....me mataste mi manana, no queria comer chocolates que me encantan,,, pero ahora..me voy a empujar uno grandaso.,.jajaja, porque con ver ese postre... me quede piconasa,, habra estado riquisimo tambien no???

mis respetos, para el Sr. Peregrino, pero pienso que el Peru, (ojo que yo amo a mi Peru), no esta acostumbrado a las palabras fuertes y por eso, se trauman (no digo que el..). Se ofenden incluso, pero lo que es, es.. verdad??

Igual, es solo mi opinion ;o) mi humilde opinion ;o)

11:34 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Primero : Maldita!!! salmon y kekillo de chocolate!!! Yo tb quiero

Segundo: Buaaaa yo cuando asistire a una boda tan linda como esa??

Tercero: A mi si me vacila el jazz!!! Soy aburrida pe! n_n


Se ve que ha estado muy lindo todo. Es como que el matri soñado aunque a mi me vacila mas casarme en la misma playa! jeje


Sobre el comment de peregrino ... estoy de acuerdo con el aunque no tanto tp ... el matrimonio lesbico al ponerle lesbico ya como que lo separas o es una variante del acostumbrado hetero ... como que la idea debe ser universilizar el significado de "matrimonio" y no tanto dividirlo ... aunque para sacar roncha a los homofobicos esta bien! jeje

Kisses!

7:39 AM

 
Blogger Angélica Camacho said...

Ese postre se ve buenazo ñam ñam...

12:26 PM

 
Blogger schatz67 said...

A mi si me gusta el jazz Marea.Generalmente en los matrimonios lo ponen mientras la gente se toma un trago y espera la comida, de paso los mayores que generalmente no se quedan toda la fiesta bailan y se vacilan un buen rato.Luego cambia la música y empieza el tonazo.

La fiesta se ve divertida.Y concuerdo contigo en el caracter ligeramente provocador del título,ampliamente justificado pues el blog se va a leer en el Perú donde el tema todavía es una novedad. Quizás en un futuro aprendamos a leer y discutir sobre el tema normalmente y sin escandalizarnos.

Un abrazo

Schatz

8:02 AM

 
Anonymous Anonymous said...

wow, disculpen, estuve navegando y encontre este blog, deveras que lindo ver el apoyo d toda la gent k la rodea....ya kisiera ver tan bonita ceremonia y matrimonio aki en peru, tengo la esperanza que algun dia, sera asi, saludos a todas, un saludo y un fuerte abrazo desde peru,bsitos,danitza_pf@hot..

10:20 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola
mi nombre es valeria soy de mexico y quisiera poder casarme con mi pareja ella se llama paula y la quiero mucho buen la amo demaciado y quisiera saber donde me puedo casar con ella, un lugar que no este muy lejos de aqui.

espero que puedas contestarme
mi correo es
e.tinuviel@hotmail.com

8:40 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share