Monday, May 14, 2007

LA FIESTA - NCLR (pics 2)

Finalmente llegó la hora de la entrega de los dos premios, John Amaechi un ex jugador profesional de basketball ganó el premio de Visión en la Comunidad, John hizo historia cuando salió del closet este año y decidió vivir una vida auténtica y plena como un hombre homosexual. Después de recibir su premio le cedió el micrófono a Martina Navratilova, ella recibió el premio de Voz y Visibilidad. Ya se imaginan el griterío cuando salió Martina, yo me hice camino entre las masas y me puse en primera fila.
Martina se dio todo un discurso en el que recalcó la importancia de hacernos visibles en la sociedad, me hizo pensar en el comentario de Peregrino, lamentablemente todavía no tenemos la mente tan abierta como él, ese día llegará pero falta muchísimo pan por rebanar por eso es importante ser visibles. Su discurso fue inspirador, este tipo de evento la verdad me hacen sentir super bien conmigo misma y con lo que soy. En Perú siempre me sentí anormal, esa idea poco a poco fue desapareciendo cuando me vine a vivir al área de la bahía de San Francisco ahora vivo feliz con quien soy.
La mujer estaba elegantísima, los zapatitos por favor, cojeamos de la misma pata babeamos por zapatos de hombre.

Kate Clinton fue la maestra de ceremonias, una comediante muy conocida.
Kate Kendell, es la directora ejecutiva de NCLR, también se dio su discurso y por supuesto dijo que sin nuestro dinero la institución no era nada, NCLR recibe donaciones fuertes de varias corporaciones pero cada dólar ayuda.
Martina salió a recibir billete, ya se imaginan la que menos rompió muñeca, cuando se sacó el saco peor todavía.
Ustedes dirán y ¿qué hizo esta mujer para ganarse el abrazo de Martina? les cuento que Martina donó para la subasta una de sus raquetas que usó en los años setenta, y la mujer que se ganó el abrazo pagó CATORCE MIL DOLARES!!!! por la raquetita, y el apretón de Martina por supuesto, ven para acá mamacita.

La gringa de la derecha es una chef famosa y donó una cena de lujo para 10 personas, por la que acabaron pagando $5,000 dólares, como pueden ver hay su billete en la comunidad. Me encantó el look de la chef, los zapatos of course. Después de los premios y la subasta comenzó el bailongo, mañana las fotos respectivas.

Fotos: Marea

14 Comments:

Blogger Imberbe_Muchacho said...

con lo que opagaron por la reaqueta minimo le hubieran metido un alce... oe tia tu paras de fiesta en fiest ah! bien ahi tia marea!

10:56 PM

 
Anonymous Anonymous said...

jajaj me encanto la parte del "ven para aca mamacita"

jjjaaja


que buenas fotos

que chevere lo de martina

Creo que es nuestro deber de ensenarle a los mas ninos no tener prejuicios

En lima nos ensenan todo lo contrario

1:55 AM

 
Blogger Ana said...

Asi que tiene su billete la comunidad!! 14 mil dolares,, pasu!!!

Marea, yo supongo que te habras puesto tus buenas tabas tambien, para no quedar mal ;o) porque encima te haz abierto paso entre las masas!!para poder tomar las fotos!!

Que bueno, en en San Francisco, te hayas sentido muy bien contigo misma, eso es lo mas importante, sentirse bien tal y como uno es!! ;o)

3:38 AM

 
Blogger Marea said...

Imberbín ja, ja, lástima que un alce no estaba incluido.
Alfredo tienes toda la razón tenemos que educar a los niños a ser tolerantes.
Ana Lucía, claro que me puse mis tabas rompe manifestación, ja, ja, bueno y con la práctica limeña de abrirte paso en un micro recontra lleno olvídate pasé entre las masas como si hubiera sido invisible.

5:49 AM

 
Anonymous Anonymous said...

jaja... que buena
Lo cierto es que la Martina si se ve muy bien, ya quisiera verme yo asi cuando tenga su edad, para tener babeando a mi Osito.

7:49 AM

 
Blogger El perro andaluz said...

O sea q la pasaste re bacán, ojalá te vuelvan a invitar o sino vas a tener que aflojar tus 200 cocazos:)

1:01 PM

 
Blogger Enakam said...

Qué bueno que la hayas pasado bien, con toda la espectativa que tenías por el evento. Que te sigan invitando año tras año.

3:18 PM

 
Blogger Jen said...

ella es un gran ejemplo para todas nosotras, me encantan las fotos!

3:19 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Que emocion!!
que rico que la pasaste tan bien :)

14 mil dolaresssss asu mare!!
yo tb pienso lo mismo minimo una agarrada de poto no? digo pes...


Oye, algun dia ire por alla ojala nos podamos conocer :)


Un besote!!

MUa!

6:30 PM

 
Blogger Ursula said...

Qué bueno que hays disfrutado el evento Marea!! Y si pues, el Perú esta a años luz de tener un evento así no??, todavía a nuestro país le falta abrir muuuuuuucho la mente.

Besos

8:43 AM

 
Blogger RacuRock said...

oe marea y mi autografo?... no me digas que se te paso ah.. no peee asi no juega Peru... ya peee chizzz.. ok ..ke? pal proximo año ? bueno ok.. sin falta ah

El Gran RacuRock

9:57 AM

 
Blogger Rolando Escaró said...

y vaya que hay mucho por mejorar en nuestra sociedad peruana cucufata y maletera...

si que lo andas pasando bien de fiesta en fiesta (tienes razon con lo de los zapatos)

10:33 AM

 
Blogger José Antonio Galloso said...

qué buena fiesta, que elegancia la de Martina, y ni que decir de las tabas.

Un abrazo

3:56 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Marea, te veo emocionada con la Gala, creo que no es para menos, el sentirse parte de una comunidad es importante para nuestra alma social; debo reconocer que me gustan los zapatos de Martina.

Te agradezco la mención que haces a mi comentario, lo que traté de señalar es que la condición de ser humano nos incluye a todos, y que los adjetivos solamente nos separan; no me considero un liberal a ultranza pero si un defensor de la igual del ser humano y por ello de la tolerancia antes las diferencias.

Nos leemos.

6:29 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share