Friday, May 18, 2007

OSCAR

Oscar, te extraño mi chato, ¿por qué no has venido? por un lado mejor porque la jefa no ha venido y ella es tu mamá, a tí te extraño, pero un día en la oficina sin ella....qué rico, vale el sacrificio de no estar juntos.
Hace unas semanas mi jefa viene a trabajar con Oscar, y yo feliz, Oscar y yo somos chocheras, cuando salgo a caminar a mi hora de almuerzo lo llevo conmigo y nos bacilamos juntos, la verdad que me encantaría tener un perrito, pero pensándolo bien, primero quiero la pareja ya después los animales, Oscar se pasea solitario por el pasillo chequeando que hacemos.
Oscar no es nada amigable con los clientes, apenas escucha gente saliendo del ascensor el chato sale colérico y gruñendo grrr, grrr, los clientes se quedan plop, ...mi jefa sale solapa y les dice, ¿Oscar ya los saludó?
Marea apúrate ya es la hora de ir a caminar, calma enano, déjame terminar esta carta.

Ahora le digo a mi mamá que estás hueveando en tu blog, y encima viendo a otro perro, ¿quién es Gunther?,...oe chato no te pongas sabroso que te doy tu racumin.

12 Comments:

Blogger Peruaner brauchen Dich! said...

Que lindo es Oscar!!!! Asi que espantando la clientela... y como asi se decidio tu jefa a llevarlo al trabajo? Por aqui eso también sucede, que los trabajadores pueden llevar a su perrito al trabajo... a mi tambien me gustaria tener uno, pero no tengo tiempo y a mi trabajo no se pueden llevar perritos...

10:34 AM

 
Anonymous Anonymous said...

jajajaja! que bello!!! salchicha verdad? tambien tuve uno de esos en la familia.. son hermosos y amorosos! ojala pudiera salir a caminar con mi tortuga, con correa y todo xD

un abrazo (y para Oscar tambien)!!

4:17 PM

 
Blogger Monarcaxx said...

jajaja ahora se les dió a los perrunos hablar O_O! la Neguracha también a veces parece que quiere hablar pero es de deveritas xD, también te gustan los chatos no? Está bonito el Chato xD, yo tengo 3 Negrura, Blanquita, Pelusón (es hembra pero uhm) y otra mediana que se llama Panza, me gustan los perritos!, pero Negura es mi engreida ahorita está aqui en mis pies :p

Oye se ve que está bien adiestrado el Chato pues se pasea supervisando a todos, mejor debería ser el jefe! xD

Saluditos Marea!

8:29 PM

 
Blogger Ana said...

Que tengas una muy buena semana !!!!!Marea ;o)
saludos a Oscar tambien si lo ves.. jiji

abachos
Ana Lucia

11:44 PM

 
Blogger Enakam said...

Pasé por aquí el viernes y no pude comentar, ahora te vuelvo a visitar y no recuerdo lo que iba a decir... Pero me encantó la narración, en especial el final que me hizo matar de risa.

Un abrazo!

7:24 AM

 
Blogger Miguel Ángel Ángeles said...

ta bonito el perrito

4:05 PM

 
Blogger RacuRock said...

la gran vida del Oscar.. otro para la coleccion eh? creo que deberia de presentar al Duke.. lo que pasa es que soy flojonaso para subir fotos jejeje.. pero lo hare.. hacer si les gusta

3:57 AM

 
Blogger schatz67 said...

Caramba, el buen Oscar se pasea como Pedro en su casa.

Y encima acusete el cunchis.Dale una galleta pero de gato.

Un abrazo

Schatz

5:37 AM

 
Blogger Imberbe_Muchacho said...

jajajajajaja, dale su bocado pa que no jo...

7:26 AM

 
Anonymous Anonymous said...

ese Oscar...

yo conozco un Oscar Labrador grandazo...

es acaso la nueva moda ponerle Oscar a los perros?

ese

no paro de volver a las fotos

8:11 AM

 
Blogger Cinder said...

q lindo sería poder tener a tu perro en el trabajo, bueno supongo q el mío causaría mucho escándalo, pero al final superado el miedo lo amarían como yo, oscar es precioso, saludos.

9:33 AM

 
Blogger Angélica Camacho said...

Yo me muero por tener un perrito conmigo pero me frena la responsabilidad y el espacio. Oscar está lindo, le mando un besito.

4:37 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share