Friday, May 25, 2007

Fin De Semestre

Esta semana se acabaron las clases del college, buaaa...algo que me llama la atención es que cada fin de semestre el último día los profesores organizan un potluck, y se trata de que todos los alumnos llevamos algo de comer o tomar al final de la clase, es una buena idea porque nos ayuda a conocernos más.
Esta es la última clase de retrato, llegamos al salón y tenemos que poner nuestros tres mejores dibujos, luego cada uno tiene cinco minutos para hablar sobre su trabajo y contestar preguntas.
El profe, Charlie, es super buena honda, nunca te dice "qué cagada es esta" obviamente no puede decir eso, pero siempre tiene algo positivo que decir o simplemente no comenta mucho si no es de su agrado.
Aquí la mesa con los manjares, una gringa había llevado quinua, ¿se imaginan? estaba buenaza, la quinua, no la gringa por siaca, o sí,...en fin la había preparado como arroz con sus verduritas y todo.
La clase observando, la tartaleta de frutas estaba buenaza.
No me queda mas que esperar hasta el semestre que comienza en Agosto para recomenzar mis clasecitas, las voy a extrañar, pero este tiempo libre lo dedicaré para hacer mis proyectos en casa.


Fotos: Marea, Laney College

20 Comments:

Blogger RacuRock said...

y cual era el tuyo?...

10:02 AM

 
Blogger Marea said...

La próxima semana postearé algunos ok.

11:20 AM

 
Blogger Ojos negros said...

hola gracias por el comment .. mira tu a mi siempre me ha interesado eso de la pintura y estube cerquita de ponerme a unas clases libres en el museo d arte ..anyway ..aprovecha estos dias libres para descansar ..

saludotessssss :)

Z.

11:30 AM

 
Anonymous Anonymous said...

nooo que chevere los retratos!

pero confieso que vi la mesa y lei lo de la tartaleta y mis ojos dieron vueltas

jejejej

11:51 AM

 
Blogger José Antonio Galloso said...

Qué buena onda, provoca meterse a una de esas clases. Esperamos tus retratos.

Chaufa

12:14 PM

 
Blogger Imberbe_Muchacho said...

tia pintame un retrato

12:56 PM

 
Blogger Jen said...

que bonita tertulia, pon tus dibujitos, maja
un super beso

2:00 PM

 
Blogger Enakam said...

Bueno espero que aproveches estas vacaciones como dices para realizar tus proyectos en casa.
Y me alegro haber leído por aquí que pronto nos mostrarás más de tus pinturas!!

2:49 PM

 
Blogger Gabriel said...

uhmmm estaba mirando las fotos pero me quede en donde estaba la comida... sorry, jajaja mentira..

creo que si me pintas de hecho que vendes la pintura como abstracta

7:30 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Yo tengo 00000 talento para el arte, he intentado algo con fotografía y me encanta pero mmmm hace mucho que no lo hago, he perdido el "touch" creo.

Nos leemos.

8:32 AM

 
Blogger Peruaner brauchen Dich! said...

No sabia que hacías el college Marea!!!! Te felicito y mucho éxito!!!

11:44 AM

 
Anonymous Anonymous said...


Yo quiero saber cual es el tuyoooooooo!!
Confiezo que soy malisima dibujando retratos, pero cuando se trata de manos... ufff me encanta, me gusta mucho dibujarlas, en el cole hice un dibujo de unas manos y mi profe de arte se lo quedo!
maldeta!

Mmmm por otro lado... en mi college tb haciamos esas reuniones al final del semestre.
Una vez lleve una causa de pollo que les ENCANTO al salon entero, el profesor se llevo media causa pa su casa jijiji..

(escribo mucho... chsss)


Un besote!

Mua!

2:25 PM

 
Blogger Monarcaxx said...

wow! están bacanes así que haces rostros? me gustaron dos en especial ese de la ultima pic el que está arriba del boceto de barba y el que está atrás del trasero del profe xD

Por cierto al leer me hiciste recordar, aquí ya empieza el friecito aunque aún hay algunas lunas estos días, y leyendo lo de la quinua pues por aquí a veces hacemos eshcuape (mix de maíz con algunas hierbas)es rico! y la quinua es rico con azucar y leche bueh más me gusta así que en guiso.

Saluditos Marea!

8:34 PM

 
Anonymous Anonymous said...

mareita!! acabo de leer "con un hombre" bien ahi ah ;)

que lindo lo que pintan! si, postea unos tuyos a ver si tienes futoro como pintora!

un beso enorme!

9:57 AM

 
Anonymous Anonymous said...

No tngo talento para el arte! =( pero que bonito se ve todo aquello! sobre todo la comida! jojo.

10:36 AM

 
Blogger El Azulado said...

Muy buenos eh! Pintame uno a mi también porfa, pero que sea de esos que volteados de cabeza forman otro rostro! jaaa

Salu2

10:40 AM

 
Blogger Ana said...

Que penita que terminaron las clases :o( pero seguro cuando menos te des cuenta, ya estaras otra vez creando cositas ;o))

esperaremos los post respectivos,, de lo que haz ido creando
;o)

7:59 AM

 
Blogger Ana said...

y que tal te salen los retratos??

7:59 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Tus fotos me pone nostálgico, porque cuando comenzé a pintar algunas veces hicimos reuniones en las que corría el gusto por la buena conversación, las reproducciones o intento de tales por nosotros. Emulábamos a nuestros artistas fetiche. Fue un tiempo con la felicidad dentro de los pinceles.
Ahora paso a dejar un comentario, y pido disculpas por recurrir a tu sitio. Es que si no ¿cómo llego a Laura Martillo? . Pues me temo que Edem, el hombre que llega al fondo del alma de las mujeres es celoso de su cariño.
Para
LA INGENUA INGENIOSA
Laura Martillo, eras la que cerraste los comentarios. Alegría para tus lectores, ya que ahora otra vez los permites.
Destierra la paranoia, pues en el mundo de los blogs, siempre habrá gente dejando
comentarios "anónimos". Puede ser que haya alguno o alguna que se quedaron encantados contigo cuando sacabas tus fotos con tus salidas de baño y las otras en las que mostrabas generosamente la insinuación de tus rechonchos senos.
Desde esa época que la verdad se extraña, por las fotos de tus redondeces carnosas, y de tus posts
también, se te notaba la preocupación, borrando comentarios.
Edem es extraordinario. Buen amigo, y por aquí tienes otros fans. Ánimo.
¡Me engañé, sólo hay acceso a los comentarios de "los miembros de tu equipo".
Estoy triste.

2:01 PM

 
Anonymous Anonymous said...


Ohhhhh

1:41 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share