Monday, May 28, 2007

Algunos Dibujos

La clase es una vez por semana, los miércoles de 6 a 10 p.m. comenzamos a dibujar con diez poses de dos minutos, luego cuatro poses de cinco minutos, luego dos de diez, luego dos de veinte y la pose final que dura más de una hora. Estos dibujos que les enseño son de la pose larga, un mínimo de sesenta minutos.
Existen rostros difíciles de plasmar, la mujer de abajo me hizo arar, pero al final quedé satisfecha con mi dibujo. Como ven tenemos una variedad de modelos bastante interesante, les pagan diez dólares la hora y como es muy poco el profe pone un florero para que los estudiantes les dejemos una propina.

El hombre de abajo es uno de los que más me gusta dibujar, me encanta su expresión, su arruga tan marcada entre la cejas.
Este de abajo es uno de mis dibujos favoritos.
Mi profe le reventó cohetes a este dibujo, un chico como de 13 años.
El pata de abajo fue uno de los modelos más aburridos para mi. Este es mi segundo mes dibujando retratos y me encanta y veo que estoy mejorando poco a poco, la mano se me empieza a soltar finalmente. El próximo semestre tomaré esta clase otra vez y la de figura humana.
Fotos: Dibujos de Marea

14 Comments:

Blogger Jen said...

están mostros los dibujos!

9:38 PM

 
Blogger Ojos negros said...

a mi una vez un amigo me dibujo ..lastima que no tenga el dibujo ..n ose que paso con el ..estan bonitos tus dibujos .. :)

10:25 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Uffff yo quiero ver cuando los dibujes calatos!!!
Amiga no seas malita,
dibujame uno poton y le pones en una nalga mi nick jijijii..
Es mi fantasia!!!!

jejeje


Te quedaron lindos los dibujos,
me encanto el tio con la arruga en la frente, me gusto la forma de sus cejas...
ah por ahi me parecio ver a un pata que salia conmigo! jeeeeeee!!



MUa!

1:26 AM

 
Anonymous Anonymous said...

es lo maximo cuando sientes que ya estas mas suelta y puedes dibujar sin andar pensando en las equivocaciones

los estilos para los dibujantes tienen que estar definidos?

o puedes mandarte con un cubismo?

mis dibujos de rostros los hacia con un estilo no muy definido, a lapiz o a lapicero...

la proxima vez que vaya a lima me los traigo

1:49 AM

 
Blogger Imberbe_Muchacho said...

Yo soy pesimo hasta dibujando floreros o bodegones o lo que sea... asi que te admiro

7:15 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Igual que imberbe mis virtudes artísticas se resumen a 000, los dioses no fueron generosos conmigo (en casi ningún aspecto debo decir), así que lo único que me queda es envidiarte.

Nos leemos.

8:01 AM

 
Blogger RacuRock said...

buenos dibujos.. pero porque el color de papel es marron?.. no seria mas bonito en blanco?.. yo tengo unos asi.. pero no de modelo lo saque de una revista... el modelo es cvaro hjejeje

El Gran RacuRock

9:35 AM

 
Blogger Ana said...

amiga, yo ni con clases..no se me suelta la mano..
dibujo horrible.. :o(

Lo tuyo y de tus companeros es talento ;o)

9:58 AM

 
Anonymous Anonymous said...

A mi tp me salen los retratos =(. Pero los tuyos estan buenos! de ptm diria yo!

10:27 AM

 
Blogger Enakam said...

Qué buen trabajo Marea!! Los retrátos son difíciles, alguna vez lo intenté, pero me di cuenta que no sirvo para ello.

Saludos!

3:50 PM

 
Blogger Angélica Camacho said...

Qué chévere que lleves ese curso, parece un pasatiempo relajante como cantar.
Me gusta el que se parece a Dave Navarro ja ja.

4:28 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Dibujas alucinante!! definitivamente hay arte en ti. A mi me gustaria ser modelo aunque sea por $10,00 o gratis, pero estoy muy lejos. Saludos

9:26 PM

 
Blogger Gabriel said...

uhmm adivinar tus identikits...ahi los adivino..

1. Manuel Burga diez años despues
2. Elaine Karp con el pelo corto
3. Mariela zanetti gorda
4. Un jugador de alianza
5. Juvenal Silva
6. Abimael
7. Arnid Hussid
8. el dragon del 96

8:24 AM

 
Blogger Monarcaxx said...

dibujas bacán! ese de cejas fruncidas tiene cara de preocupadón.

a veces dibujo perfiles de rostro pero medios raros me salen jiji pero lo tuyo si que es buenazo!

8:00 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share