Thursday, June 07, 2007

Esas Canas

Soy tía, de verdad y por edad, tengo tres sobrinas, la mayor ya va a la Universidad y tiene su enamoradito, ahhh, pensar que la cargué de bebita, cómo pasa el tiempo, recuerdo a mis tías decir eso cuando yo estaba en mi adolescencia. Una vez me dijeron que un signo de vejez seguro era cuando te salía una cana entre los pelos púbicos, no se a quién se le ocurrió eso, pero por suerte todavía no me encuentro ninguna por esos parajes.
Algo curioso porque si me ha salido mi primera cana en la ceja izquierda, la noté hace dos semanas, ya se imaginan la sorpresa de pronto un pelo blanco en mi ceja!!!, y eso que a mi y a todos mis hermanos por herencia nos han salido canas desde los trece años, siempre he sido canosa y cada año tengo más por supuesto y me vale madres, no me las tiño, cuando me vine a USA recuerdo que las canas se me triplicaron creo de tanto extrañar, cada vez que voy a Lima un gran porcentaje de gente me jode conque me las tiña, pero yo pienso que son parte de mi sex appeal…pero ¿una cana en la ceja?, noooooo se pasen, a ninguno de mis hermanos les he visto canas en las cejas, mi viejito se tiñe las cejas desde que tengo uso de razón, pero por favor tampoco, tampoco, ayer se la enseñé a una amiga y me dijo, sácatela, yo le contesté no ni hablar, a no ser que la desgraciada sea de esos pelos que no paran de crecer, o que crecen de frente o de esas cejas que más parece que debió crecer abajo, bueno pues ni modo.

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

las canas en el pelo se ven bien

a mi me llega la gente que anda tiñendose el pelo porque dicen que "que horror"

limeñadas que suelen suceder

yo siempre la peleo con mi viejita con la abuela con todos

que se dejen el pelo con canas!

o acaso no tienen otras cosas para resaltar la belleza?

pero en la ceja?

pinzas pa que te quiero?

11:08 AM

 
Blogger Imberbe_Muchacho said...

contigo se podria hacer un caldazo entonces tia...

12:26 PM

 
Blogger Gise said...

jajaja, yo tengo canas desde que tengo uso de razón.. jajaja pero sólo en la coronilla y hasta ahora en poca proporción.
Es una vaina ser de familia de canosos...
O como diría mi tía.. gente fina
jajajajjaj
PLOP!

12:32 PM

 
Blogger RacuRock said...

sacatela oe.. jejeje.. yo tambien tengo canas y no me molestan.. tengo varias en el mechon de arriba de la frente pero apenas se veen .. es que soy la arania peluda bien peluda jejejeje... chizzz.. .nos estamos volviendo viejos eh?.. y eso que por el meridiano no tengo ni una

1:30 PM

 
Blogger Enakam said...

Las canas son símbolo de sabiduría, jeje. Lo digo porque también tengo las mías!

En cuanto a pintarse el cabello es una opción de la que te volverías esclava.

Saludos!!

2:14 PM

 
Blogger Rolando Escaró said...

si me sorprendiste con esa cana... ¿en la ceja?

yo tengo algunas, pero... ¿en la ceja?

diablos es que nunca he visto una...

5:26 PM

 
Blogger Jen said...

yo tengo canas hace años... será de herencia, dicen que mi papá tenái el pelo entre cano desde antes de los 26... xD Pero como yo me tiño, pues no se ven...

9:05 PM

 
Blogger El perro andaluz said...

Tengo varias canas y no hay nada que me joda más que venga algún idiota y me diga: no te muevas y zas! me arranca la cana. Los mando a la caverna de su madre y no paro hasta arrancarles un cabello, el que sea, menos los de aquellos parajes.

2:05 AM

 
Blogger reds said...

a mí me salen a veces canas en el animo, y no me dan ganas ni de bailar, eso sí es grave! escuchando Sabina se me pasa, pisa el acelerador...saludos,

8:55 AM

 
Blogger Karen said...

canas? pues mi ma siempre me pide ke le sake sus lindas canitas de la cabeza y yo como buena niña xD tengo ke andarlas buscando porke no tiene mas ke una u otra!!! pero pa ella es el fin del mundo!!! y encima nos echa la culpa a mi hermano y a mi jeje

9:24 AM

 
Blogger Ana said...

pucha marea, ahora ya me entere bien,, porque siempre leo de adelante hacia atras,, a mi tambien me valen madre las canas!!! pero en la ceja,, pucha no se, no se nota la tuya,, pero si te sale otra si toma medidas drasticas, o te la sacas o TU TINTAN ,, no mas, como diria mi papito. ;o))

BUEN FIN DE SEMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

12:09 PM

 
Blogger Peruaner brauchen Dich! said...

Yo también tengo canas desde los 16 anhos, hace un tiempo empecé a tenhirme el pelo, no tan seguido- porque malogra el pelo- pero cuando me llegan las millones de canas, me tinho... cana en la ceja? ... RAUS!

3:18 AM

 
Blogger Jimena said...

A mi de chibola (15 años) me salía una cana en las pestañas, me la arrancaba y volvía a crecer y era la mas larga de las pestañas ahora ya no me crece.
Hace un par de meses me salió una cana en la ceja y largasa, la dejé un par de días aunque seguro la tenía hace tiempo y no la había notado, al final la arranque con pinza y hasta ahora no ha vuelto a aparecer

2:40 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Bahhh tengo canas, estoy perdiendo pelo.... en realidad ya perdi casi todo y no me importa, soy lo que soy.

Nos leemos.

7:17 PM

 
Anonymous Anonymous said...

jaja! Canas! a ver ... mi ma es la canosa! y no se tiñe ... aunque yo le aconsejaria que se lo tiña de blanco!! xD es que a mi me gusta el pelito tooodo blankito bonito! Mi pa que es un poco mas viejo que ella no tiene taantas canas, al menos no visibles!

Yo? No pe ... toavia tengo 19! =) ... pero si tengo unas 3 canas ... creo que desde siempre ... en el cole me decian: hey ahi tienes una cana, te la saco? Tzz sacale a tu abuela oe! xD .. jaja es que mis canas son mias de mi .. y no me averguenzo de ellas! jojo

10:59 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share