Tuesday, June 05, 2007

MALETEADA

Ya es martes y sigo low, no de ánimo pero de físico, la verdad que siento que no he parado desde el 26 de Mayo primero con el campamento, fueron tres días increíbles con mi hermano y mi cuñada, nos divertimos como locos, sentí que éramos niños otra vez, fue un viaje mágico y estuve feliz de que ellos por fin se animaran a ver las montañas a las que siempre voy, esos lagos transparentes, las cataratas, qué belleza y aunque uno va a descansar y a no hacer nada igual regresas algo matado, como fue fin de semana largo a trabajar el martes normal y el miércoles fue el concierto de Manuchao, todavía me quedan varias canciones dándome vueltas por la cabeza, previo concierto ya saben pipas de la paz y piscachos, aparte que me empezaba a resfriar, pero igual fue lo máximo “welcome to Tijuana, tequila, sexo y marihuana” “qué horas son en el Japón” “perdido, perdido en el siglo XXI” “por la carretera, por la carretera” “peruano clandestino” etc., el jueves voló y el viernes me cae de visita una amiga de la secundaria por el fin de semana, yo el viernes estaba muerta y tenía que limpiar el depa, lavar, todo era una desgracia, bueno llego a casa y bajo con mi bolsa de ropa sucia a la lavandería donde me encuentro con la vecina de arriba que me dice con sus ojazos tan bonitos, hey Marea, ven atrás a tomarte un vino con nosotras, pucha tire la ropa en la lavadora y me olvidé del mundo, armamos una fogata y vinos van, vinos vienen, aparte iba a visitarme otra amiga MB para comer y ver la Quinceañera (peliculón) la tuve que llamar y decirle que me de el encuentro en el patio de atrás, llegó y ya sazonadas subimos a mi depa y empezamos a ver la peli, como a la medianoche llegó mi amiga de Seattle, lora hasta las tres de la mañana, pucha madre, al siguiente día ya saben a caminar por el barrio y hablando de todo, luego fuimos donde mi brother y mi cuña, otra vez los piscachos, el domingo a la playa a correr olas así no hayan, para mi suerte estaba casi plano pero igualito el agua fría y la energía del mar me regeneran, luego a almorzar al restaurante peruano, que estuvo masomichi, finalmente mi amiguita se fue y yo me sigo recuperando. Ya es junio el mes del orgullo gay osea que se vienen todos los eventos LGTB, qué alegría, este mes se me va a pasar volando, el 14 llega otra amiga de Lima, de mi promoción del cole por un congreso, ya le dije que me tiro la pera un día para que destroce en los outlets…tengo un sueño bravazo ahorita, pero solo tenemos el presente y hay que vivirlo….zzzzzz…mi resfrío ya me está dejando.

20 Comments:

Blogger Ana said...

jajaja, asi que super agotada..es que estuvo bueno el ritmoooo!!!

yo tambien quiero desgraciarme en los outles!!!!

;o)
saludos JUERZAAAAAA para la semana!!
Ana Lucia

10:21 AM

 
Anonymous Anonymous said...

si tu resfiro ya te deja... pues eso es bueno

si andas cansada de vacacionar en las montanas... pues eso tambien es bueno

si andas con sueno por la gente que te visita... pues seguimos de buenas

ahora tienes que pagar el peaje no mas

caballero

como no estoy por ahi para prepararles comida (mas aun si ese restaurante no estuvo tan bueno)

el fin de semana me hice una carapulcra con chicharron que salio poderozaso

un abrazo

11:20 AM

 
Blogger Marea said...

Cuando quieras Ana Lucía,...juat! Alfredo, carapulcra con chicharrón???!!! no te pases, serás mago?

11:36 AM

 
Blogger Mafa said...

Uy yo extrañaría el ají de gallina y el arroz chaufa mmmmm que rico!!
Bueno que suerte que estés en un training tan simpático. Disfrútalo hasta el cansancio.

12:59 PM

 
Blogger Gise said...

No hay como el cansancio después de un buen viaje.
Es rico, rico

1:07 PM

 
Blogger Jen said...

mes del orgullo! yeeeee
me has provocado un vinito xD

1:25 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Ultimamente nuestras vidas andan paralelas, como tu me decías en un comentario, esta semana pasada tuve un recorrido alcohólico que hacía tiempo no tenía, el resumen, dormí entre jueves y domingo unas 8 horas en total, hice 2 comidas en total y tome demasiados alcohol en total (piscos y chelas); termine muerto, pero lo necesitaba, juro que necesitaba cubrir mis pensamientos con ruido.

Nos leemos.

1:51 PM

 
Blogger Imberbe_Muchacho said...

eso tia!! dale duro a la vida, la vida solo es una, disfrutala al maximo
y juegate un sencillo tambien pes tia,... jaaaaaaaa

3:03 PM

 
Blogger RuUu said...

Hace tiempo que no pasaba a visitarte! Y sigues como eres!

Pa lante, pa lante Marea!

3:38 PM

 
Blogger El Azulado said...

Vaya trajín eh! Dale nomás a la vida, desde acá te aplaudo :)

Salu2

3:42 PM

 
Blogger Gabriel said...

yo se que usted es "juerte"... ningun paseito puede quitarle energias...se ve que estuvo duro el trajin... pero pa adelante Marea

6:31 PM

 
Blogger Enakam said...

Qué intenso! Sacándole provecho a la vida! Pero descansa de vez en cuando, el cuerpo necesita recuperarse! Saludos!!

6:43 AM

 
Blogger Karen said...

pues ke bien!!! este!! ahi no se ke decir jeje bueno, reparando fuerzas he! ke buen viaje tuviste x_x (palteada estoy yo ahora)

12:37 PM

 
Blogger Monarcaxx said...

asu que tal trajin! que te manejas pero es cierto lo del paseo y quedas matada! pero sabes es mejor que te tomes und escancito si tu cuerpo te lo pide Marea sólo para recuperarte quizás este find pero ya sabes si no hay salud no hay nada y espero descances un poquitin para tooooodo lo que venga y lo puedas disfrutar de cuerpo y alma ehmm mente también xD

que es piscachos?

7:49 PM

 
Blogger Monarcaxx said...

aaaaaaaah jaja Pisco no? xp

7:50 PM

 
Blogger La Isa said...

asu, q días tan intensos, a mi me encantan esos días en los q no pierdes el tiempo y vives plenament :)

8:57 PM

 
Blogger schatz67 said...

Hola,

Yo no sé cuantos amores haz tenido en toda tu existencia.Lo que si es evidente que tu amor por la vida es único.

Un abrazo

Schatz

10:02 PM

 
Blogger Ojos negros said...

tu resfrio termina el mio comienza buuuuuuuuuuuuuuu

abrazo !!!!!!!!!!!! y buen dìa :)

11:27 PM

 
Anonymous Anonymous said...



Eso te pasa por dormir calata!!!
PEro no he de negar que es rico dormir calata en las montanhas !!! jejeje...


A recargar energias, que este es tu mes!

Un besote!!

Pd: A mi tb me provoco tomar vino... *cara de perv*


MUa!

2:08 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Jaja! Que dias que tienes! Pues yo si me canso rapido ... un dia de compras significa que el dia sgte no estudio ni hago nada! solo jateo .... asi que si son dias mas fuertes pues me va peor!

Ohh yo quiero ir a los outles!! buaaaa.

besos

10:53 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share