Friday, June 08, 2007

El Símbolo Del Diablo

Antes de hablar del símbolo del diablo, les presento a la intrusa de la que hablé ayer, la pueden ver? ...
Cuando estaba en el colegio recuerdo que habían épocas en que se nos daba por hacer este dibujo y lo llamábamos como ya he mencionado, la cosa era hacerlo de un solo trazo, sin levantar el lapicero, algo imposible o que al menos nunca pude hacer, pero siempre me entretenía haciendo el bendito dibujo, de donde salió quién sabe.

Cambiando de tema es viernes otra vez, recuerdan a mi amiga S la que se casó? bueno me está regalando su cama king size, hoy en la tarde la voy a recoger, yo tengo una queen así que me voy a perder en ese camón, ahora en vez de una nueva pareja voy a necesitar dos, je, je, pero estuve pensando en la nueva cama y que talvez representa un cambio en mi vida, últimamente se me ha dado por analizarlo todo, será la cana en la ceja? cómo dice mi hermano,...ay hermanita...estás más loquita cada día. Talvez.

17 Comments:

Blogger Gise said...

No se nota mucho!
Bueno si le tomas una foto con un zoom espectacular..puede ser..jejeje

Saludotes

11:16 AM

 
Blogger Ana said...

jajaja,, Marea, me haces reir, la verdad con ese camon, vas a estar recontra comoda,, y bueno,, Bienvenido,, lo que venga ;o)))

con respecto a la intrusa,, no se nota mucho,, yo con mis 31, tengo canas para regalar en el cabello,, y aun no me lo pinto,, pero creo que si me sale en la ceja,, lo medito,,, no se quien sabe,, jajaja..

;o)
me haces matarme de la risa ;o)

12:07 PM

 
Blogger José Antonio Galloso said...

Yo ya tengo canas hasta donde no me da el sol, jajajaja.

Buena la del símbolo del diablo, yo también me mataba haciéndolo pero nunca me salía.

Y la cama, pues que rico, aprovecha.

Saludos

12:43 PM

 
Blogger Mafa said...

Yo solo tengo una de dos plazas, que ahora que es solo para mi!! Duermo más rico por el momento :D

12:45 PM

 
Blogger El perro andaluz said...

Yo sólo ocupo el 10% de la cama así que no me afana mucho el tamaño de la cama. Me acomodo en un rinconcito y no me muevo más. ese símbolo del diadlo si lo puedo hacer...pero con una pequeña trampita de la que nadie se da cuenta y se la hago en sus narices.

1:50 PM

 
Anonymous Anonymous said...

jaja la cana del mal! te esta afectando! que rico.. una king size. Me encantaria tener una, pero en realidad creo que me haria sentir un poco sola.. ta pa pensarla, aunque se, es rico dormir en una cama enorme!

un beso!

8:55 PM

 
Blogger Jen said...

que camota más grande... ahí entraría todo mi harem de mujeres imaginarias xD

10:46 PM

 
Blogger Enakam said...

Con esa cama puedes dormir en cualquier posición, con los pies para cualquier lado y estéticamente mejor que una cama redonda! jaja

En cuanto a la canita! Ni se nota! No te obsesiones con ella!

Un beso!

5:51 AM

 
Blogger Ojos negros said...

es solo una canita..solo eso..no te la saques, total se te vera diferente ...

Un abrazo

Zare

8:29 AM

 
Blogger Karen said...

yo duermo en la parte de abajo de un camarote, la parte de arriba esta vacia..pero prefiero tener los pies lo mas cerca del suelo...=o ademas que ya una vez me cai, hace tieeeempo y me quedo el trauma!!!!

12:57 PM

 
Blogger La Isa said...

:O io tb me obsesioné d chibola con qrer hacer ese símbolo sin levantar el lapicero d la hoja, tooooodo el puto día trata y trata, y naa, el lunes, en vez d dormirme en mi clase creo q volveré a hacer el dibujito a ver si me sale :p

La cana, ni se nota, segura q no es una pelusa? xD

8:39 PM

 
Blogger Imberbe_Muchacho said...

tia, pero si ya tienes la cama king, juegate la queen pe... nop te me hagas la dificil tia

10:54 PM

 
Blogger Peruaner brauchen Dich! said...

Nos enota mucho, píntala con plumón indeleble...:-D

3:19 AM

 
Blogger Jimena said...

Si esa cana es igualita a la que me salió a mi, justo la noté a los dos días de mi cumple, señal de que ya soy una tía.
El símbolo del diablo yo también me quedaba horas intentando hacerlo, sabía que era imposible pero nose en esa época sentía que el diablo estaba a mi lado y me iba ayudar a lograrlo.

2:45 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Yo tengo una queen y normalmente soy feliz con el espacio, pero algunas veces la soledad duerme conmigo y el espacio me sobra, bahhh así es la vida nomás.

Nos leemos.

7:21 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Yo quiero una camaaaaaza asi! Por eso cada ves que puedo me refugio en la cama de mis viejos! ohh siii siempre entramos y sobra espacio ( aqui cara de roche x ser algo aniñada). jeje

11:08 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Good for people to know.

6:23 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share